Foro de debates



Primeras imagenes del film español La Herencia Valdemar!
#0

Dirigida por José Luis Alemán, nos cuenta como Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar para realizar un inventario de los bienes de la propiedad, ha desaparecido. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. Pero no es la primera desaparición… Para el 2009.


Leer noticia completa

      2199

(anonimo)
#1

Es Jacinto Molina, no?O debería decir Paul Naschi, uno de mis héroes en la infancia!!! Genial, ademas si no recuerdo mal, su personaje en las películas de hombre lobo se llamaba Valdemar Kandinski (o algún apellido que empezaba con K). Jacinto Molina es un gran tipo, admirado por Tarantino y muchos otros fuera de España.

Recuerdo una entrevista en Esta Noche Cruzamos el Misisipi an la cual Pepe Navarro no hacía más que preguntarle si no le jodía no tener reconocimiento en España y sí tenerlo en el extranjero, buscando el morbo y el mal rollo. Pero Jacinto Molina quedó como un señor y dijo que sí se sentía reconocido eludiendo cualquier resentimiento. Repito UN GRAN TIPO al que todos los aficionados al fantástico debemos un gran respeto.

Reportar Citar


      7

franpancho
#2

este segundo post es para decir que el primer comentario es mío, que no estaba logeado.

Larga vida a Paul Naschi

Reportar Citar


      7

DiodatiJr
#3

Totalmente deacuerdo con el comentario anterior. Yo que he podido trabajar en un par de ocasiones con él puedo decir que es una gran persona y un gran profesional como la copa de un pino, además de un excelente amigo. Espero que sigan saliéndole muchos trabajos. Con respecto al nombre, si no me equivoco era, Valdemar Daninsky.

Un abrazo

Reportar Citar


      173

Jaume
#4

Joder que buena noticia!! el cine de terror va super bien ultimamente!! que guay!! ostis!! que bien. Con el Orfanato, Rec, Cronocrimenes (no la he visto), esta peli... k guay.

Reportar Citar


      378

doctor Lecter
#5

Aunque la sinopsis no me recuerda mucho, el nombre de la mansión y la imagen, me remiten a El Caso Valdemar, de Edgar Allan Poe.

Una historia corta absolutamente recomendable.

Reportar Citar


      378

DiodatiJr
#6

Tiene razón el Doctor Lecter. He estado investigando y si está basada en la obra de Poe. Además, el Valdemar (hombre lobo) se escribe Waldemar. Así que creo que no tiene nada que ver. Saludos

Reportar Citar


      378

la magra
#7

regresa el gran naschy regresa el buen terror,vamos por el buen camino

Reportar Citar


      111

brutalgore
#8

Pues qué quereis que os diga, que esté Paul Naschy sólo es señal de bodrio extremadamente cutre a mi modo de ver.

Un saludo.

Reportar Citar


      741

Anonimo
#9

Veo que brutalgore es todo un experto en el cine fantástico y de terror Español (De lo poco bueno que emos tenido durante muchos años)... Por cierto, es ironía, para los menos espabilados.

Reportar Citar


      31354

DE NIRO
#10

quiero verla

Reportar Citar