Foro de debates



Primera imagen de “The Black Phone”, lo nuevo de Scott Derrickson
#0

Llega la primera instantánea oficial de "The Black Phone", la nueva película del director Scott Derrickson en el que vuelve a contar con Ethan Hawke en el reparto tras trabajar juntos en "Sinister".

Su historia está basada en un relato escrito por Joe Hill, que presenta los siguientes ingrediente: Un niño secuestrado. Un sótano escalofriante e insonorizado. Un teléfono antiguo y desconectado. Cuando cae la noche, suena el teléfono...

Su estreno tendrá lugar en los cines de Estados Unidos le próximo 28 de enero, a falta de saber cuándo llegará a los cines españoles.

La película ha sido producir por Blumhouse.


Leer noticia completa

      2780

HoMeR_SiMpSoN
#1

no suele fallar este director, sinister me gusto, asi que me la agendo

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#2

Este director tiene buenas películas, creo que la mejor es ¨Sinister¨, sin duda alguna.

Además, anima mucho que vuelva a trabajar con Ethan Hawke, que lo hizo muy bien en aquella otra película.

Esperemos que sea una gran película.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#3

¨Teléfono negro¨ no es un nombre que llame mucho la verdad.

No puedo decir lo mismo de los nombres detrás de la producción.
Lo que sea que salga, dudo que pase desapercibida.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me encanta el director pero no el escritor, a ver que sale.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#5

Luce interesante! lo del telefono q suena sin estar conectado es una pasada!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Pues tocará estar al tanto, Scott Derrickson nunca falla con el terror, desde que empezó con la Posesión de Emily Rose, hasta la impresionante Sinister y la buena Líbranos del Mal. Y encima de nuevo cuenta con Ethan Hawke, que da gusto verlo y siempre se compenetran muy bien.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Juanchus dijo:
Me encanta el director pero no el escritor, a ver que sale.


No ayuda mucho que sea de blumhouse

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#8

JoseBallack dijo:
Pues tocará estar al tanto, Scott Derrickson nunca falla con el terror, desde que empezó con la Posesión de Emily Rose, hasta la impresionante Sinister y la buena Líbranos del Mal. Y encima de nuevo cuenta con Ethan Hawke, que da gusto verlo y siempre se compenetran muy bien.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#9

Al menos suena bien.

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#10

La trama tiene pinta, veremos como termina saliendo todo y su director es bueno junto con ethan hawke

Reportar Citar