Foro de debates



“Maligno” es la primera película de terror R estadounidense que se estrenará en China
#0

Mañana se estrena en los cines de Estados Unidos y en HBO Max "Maligno", la nueva película de James Wan que ya está en las salas españolas desde el pasado viernes.

Pues bien, según informa la gente de The Hollywood Reporter, el regreso de Wan está a punto de hacer historia, ya que se va a convertir en la primera película de terror estadounidense clasificada "R" en distribuirse en China, lanzándose en canales de streaming del país el mismo día que se estrene en USA.

Maligno se centra en Madison, que está "paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes; y su tormento empeora a medida que descubre que estos sueños despiertos son de hecho realidades aterradoras".

Madison aparentemente está viendo los asesinatos del asesino mientras suceden, y todo puede estar vinculado a algún tipo de entidad sobrenatural con la que Madison se puso en contacto por primera vez cuando era niña...


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

La tengo pendiente.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#2

Pues muy bien.

A ver qué tal le va.

Reportar Citar


      57942

EchelonForce
#3

Revienta a Shang Chi.Vamos,tu puedes

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#4

Vamos a ver si sorprende o no es mas de lo mismo de James Wan

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

ajaja los chinos y sus cosas

😂😂😂😂😅

Reportar Citar


      833

pata81125
#6

A mi me a gustado, slasher ochentero en toda regla

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#7

Open mind

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#8

Uff, que notición. Estaba procupado...ya puedo dormir más tranquilo.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#9

La verdad que quien no la haya visto la recomiendo encarecidamente (si os gusta mas o menos ya no depende de mi jaja) pero la verdad es algo distinto, a mi me encantó ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Me alegro por James Wan, pero que cosas raras que hacen los chinos, nunca los entenderemos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Pero no va a cines solo en vod y se perderá entre tantos otros films americanos que nunca pelan los chinos

Reportar Citar


      68

valgn
#12

La vi ayer, está buena, no es terror, es más suspenso y hasta con tintes de humor. Hace mucho no iba al cine, así que la disfruté bastante.

Reportar Citar