Foro de debates



“Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City” calificada R
#0

Por fin sabemos la calificación que recibirá "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", la nueva adaptación cinematográfica del videojuego de Capcom que promete ser fiel a los primeros videojuegos de la saga.

Finalmente la película ha sido calificada R por la MPA de Estados Unidos, debido a que su metraje "muestra escenas con violencia y gore además de incluir lenguaje malsonante". Sin duda era un factor indispensable si realmente se quiere asemejar a los orígenes de la saga.

Dirigida por Johannes Roberts ("A 47 Metros"), lo que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.



Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Es una buena noticia y al contrario de muchos yo sí la espero con mucha ansia.

Reportar Citar


      4346

viciou
#2

Yo le daré un visionado, solo por curiosidad y a ver como estará

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#3

sigo esperando el tráiler

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

No olvidemos que por ser R ya quiere decir que será buena.
Hay que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

https://www.youtube.com/watch?v=JIThBMSABTo

trailer de j.wick (matrix version)

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#6

una buena al fin

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#7

Y si sale como el Ejercito de los Muertos. Dios que terrible sería.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#8

Pues a ver que tal.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#9

soy leyenda dijo:
Y si sale como el Ejercito de los Muertos. Dios que terrible sería.


Esperemos que no.

Saludos.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#10

Si sale el trailer ya lo petamos

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#11

Le tengo fé, esperemos no nos decepcione

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Al menos es una buena noticia, ahora esperemos que también sea buena.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Pues espero que no sea sólo porque tiene muchos ¨fuck¨

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#14

Me encanta la idea de una nueva adaptación de Resident Evil pero...
abran los ojos muchachos. Dirige el tipo que nos trajo 47 meters down uncaged, la pelicula mas mala de 2019

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#15

Le tenía fe, pero algunos rumores me bajaron totalmente el hype... A esperar un trailer para opinar.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Con esa pinta de cosplay de cuarta veo venir otro deaht note y Dragon evolución

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

R de ridícula.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#18

thegoodcounselor dijo:
Me encanta la idea de una nueva adaptación de Resident Evil pero...
abran los ojos muchachos. Dirige el tipo que nos trajo 47 meters down uncaged, la pelicula mas mala de 2019


La primera es muy buena xD

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#19

Los personajes no se parecen pero los escenarios pintan a que serán muy fieles

Reportar Citar


      8378

getba
#20

habra que ver q

Reportar Citar


      8378

getba
#21

getba dijo:
habra que ver q


tan R sera......

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#22

Buena noticia despues de ver las primeras imagenes donde vemos que muchos actores no encajan ni se asemejan a los personajes del video juego

que sea R la va hacer sangrienta tal como queremos con zombies descuartizando a los STARS

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#23

edcarpenter dijo:
Los personajes no se parecen pero los escenarios pintan a que serán muy fieles


muy cierto la Mansion que recrearon muy parecida a la del video juego da esa nostalgia

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#24

OssmanAC dijo:
No olvidemos que por ser R ya quiere decir que será buena.
Hay que darle una oportunidad.


Esperemos

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#25

Juanchus dijo:
R de ridícula.


R de Rancia con ese casting tan pedorro.

Reportar Citar


      582

Wrath
#26

La veré sin duda, no puede ser peor que las de Anderson verdad?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27

Iced Guardian dijo:


R de Rancia con ese casting tan pedorro.


Jjajajajaja, de Roñosa.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#28

Juanchus dijo:


Jjajajajaja, de Roñosa.


Jajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#29

Carlos Teorético dijo:


Jajajajaja.

Saludos.


JajaXD saludos.

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#30

Juanchus dijo:


Jjajajajaja, de Roñosa.


jajajajajajajajajajaajja

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#31

editsam559 dijo:
Con esa pinta de cosplay de cuarta veo venir otro deaht note y Dragon evolución


jajaja esperemos que no sea asi.

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#32

Ojala este buena le tengo fe aunque las imagenes que mostraron parezcan de serie B, seguro se vera mucho mejor en la peli terminada. Lo que si no me agrada demasiado es que metan 2 juegos en una misma pelicula por mas que dure 2hs 30min. La calificacion me parece bien sea R

Reportar Citar