Foro de debates



Trailer oficial en español de “La Familia Addams 2”
#0

Ya tenéis disponible el tráiler en español de la secuela de la cinta de animación de "La Familia Addams", que se estrena en los cines españoles el próximo 8 de octubre. Hay que recordar que en USA su estreno será simultánea en VOD y cines una semana antes.

En esta segunda entrega, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia.

Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

Greg Tiernan y Conrad Vernon repiten tras las cámaras.


Leer noticia completa

      57942

Carlos Teorético
#1

Se ve mala, encima eso de que se largan de vacaciones, cuando en la primera apenas van llegando. Eso es no tener ideas.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Al menos ya no tiene diseños tan feos como la anterior

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Ni para los más peques con esos diseños tan feos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Opino como Carlos, se sigue viendo muy mediocre como la primera.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#5

editsam559 dijo:
Ni para los más peques con esos diseños tan feos


Exacto.

Y yo pensaba decir que igual y era sólo para niños, pero la verdad es que ni eso.

Saludos.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#6

The crazy adams

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#7

editsam559 dijo:
Ni para los más peques con esos diseños tan feos


Pero si son calcados del diseño original de los cómics... No vi la primera ni tengo interés en hacerlo, pero los diseños son los originales.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

La familia Adams, y los Monster, No pagan con la animación su gracia es que son singulares, en nuestro planeta podría funcionar como pequeña tira cómica a lo Mafalda.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#9

No he visto la primera, pero la estética no me desagrada.
En algún punto me hace recordar a Mi Villano Favorito.

Reportar Citar