Foro de debates



Fallece el actor Michael K. Williams, protagonista de la serie “Territorio Lovecraft”
#0

Según leemos en Variety, el actor Michael Kenneth Williams ha fallecido a los 54 años, tras ser hallado muerto dentro de su residencia de Brooklyn por la Policía de Nueva York.

A Williams le recordaréis como Montrose Freeman en la serie de la HBO " Territorio Lovecraft", su último papel en una larga filmografía entre la que se encuentra la serie "The Wire", o películas como el remake de "RoboCop", "The Purge: Anarchy" o la adaptación del videojuego "Assassin's Creed".

Así lo ha despedido la HBO en un comunicado:

"Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, un miembro de la familia HBO durante más de 20 años. Mientras el mundo es consciente de sus inmensos talentos como artista, conocíamos a Michael como un amigo querido que era amado por todos los que tenían el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia por esta pérdida."

HBO
Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      1942

Lord Verminaard
#1

DEP

Reportar Citar


      1942

EchelonForce
#2

Hostia puta...Inesperado DEP

Reportar Citar


      423

Xanathos
#3

Muy triste noticia QEPD.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Demasiado pronto se fue. Que en paz descanse.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

Omar Little de The Wire es uno de los mejores personajes que he visto en una serie... Una pena la verdad.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Q.E.P.D

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#7

Una verdadera lástima.

que descanse en paz.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Pieza clave en una de mejores series de la historia una pena

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

Un gran personaje en una de las mejores series de la historia. Y una lección para los personajes gais de hoy en día, que apestan a inclusión forzada.

Descanse en paz.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#10

a veces parece que se pide mucho a un Personaje gay y negro solo son dos características 1 personalidad y carisma 3 Relativizar para normalizar.

Omar cumple con un sobresaliente con las 2 por eso es un personaje mítico de la tv descansé en paz

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Lo curioso es que también murió este día la persona real en la que está basada este personaje

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Descansa en Paz, me parece, ya parecía un gran actor,

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#13

laura no esta dijo:
a veces parece que se pide mucho a un Personaje gay y negro solo son dos características 1 personalidad y carisma 3 Relativizar para normalizar.

Omar cumple con un sobresaliente con las 2 por eso es un personaje mítico de la tv descansé en paz


Eso se tendría que pedir con todos no solo con los personajes gays, hay miles de personajes heteros super básicos y nadie se queja

Reportar Citar


      346

laura no esta
#14

Los últimos años fue una gran oportunidad cerrar orto a los grande y nada de nada

😄 básicamente la historia del cine es hetero 🤷 en cambio los personajes como Omar y sonny wortzik y David James Fisher son raros.

Reportar Citar