Foro de debates



Póster oficial para la serie de “Chucky”
#0

Syfy ha lanzado un nuevo póster oficial de "Chucky", la serie de televisión de unos de los personajes más carismáticos del género de terror que vuelve de la mano de Don Mancini, creador de la saga original.

Su trama narrará como después de la aparición de un muñeco Chucky clásico a la venta en un garaje suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky, y Jennifer Tilly hará lo propio con Tiffany. Devon Sawa ("Destino Final, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind completan el reparto.

Su estreno será el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      57942

Carlos Teorético
#1

Pues...

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#2

Nada mal! , aunque es el tipico poster donde de slasher noventero donde aparecen el rostro de los protagonistas, que por cierto no incluye a los protagonistas adultos ya conocidos ,como que quieren vender la serie a los Teenagerm claro sin alejarse de los protagonistas originales

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Entiendo que la serie la hicieron algo juvenil para atrapar nuevas generaciones.

Pero no sé... desde el tráiler algo no me convence.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Pues una mierda

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#5

Si

Reportar Citar


      6962

Kronos
#6

No se han matado mucho diseñando el cartel, no. A pesar de que el tráiler me ha gustado mucho y que volver a ver a Chucky en su modo clásico me pone palote, el cartel es un poco simplón......

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#7

La verdad que nunca fui fan de las originales, creo que nunca vi ninguna completa. El remake me gustó, así que tal ves debería darle una oportunidad a toda la saga.

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#8

En ese canal y con esa productora que bueno puede salir. Pregunto?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

soy leyenda dijo:
En ese canal y con esa productora que bueno puede salir. Pregunto?


Battlestar Galáctica, Z Nation, Killjoys, The Magicians, The Expanse, Van Helsing, Channel Zero, Lost Girl... Es cierto que Syfy saca muchas series que son malísimas, pero también otras que terminan alcanzando un estatus casi de culto y con muy buena calidad.

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:


Battlestar Galáctica, Z Nation, Killjoys, The Magicians, The Expanse, Van Helsing, Channel Zero, Lost Girl... Es cierto que Syfy saca muchas series que son malísimas, pero también otras que terminan alcanzando un estatus casi de culto y con muy buena calidad.


Mmmmmmm no lo sé Rick parece falso

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#11

Veo ese póster con tufillo hediondo a ¨Stranger Things¨ y me dan unas tremendas arcadas....

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#12

Iced Guardian dijo:
Veo ese póster con tufillo hediondo a ¨Stranger Things¨ y me dan unas tremendas arcadas....


Me pasa lo mismo, en efecto, y sobretodo con todo aquello que quiere imitar disimuladamente esa serie de ¨Stranger Things¨, como por ejemplo y sin ir muy lejos, además de esto, la nueva película de los cazafantasmas, que tiene tooooodo ese aspecto de esa serie.

Saludos.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Lo asocio más con la Child¨s Play 2019 que con el Chucky original .


Puros niños .

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Simplón.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Sin dudas la veré . Y si SyFy hace cosas muy malas pero también saca cosas muy buenas es un volado cada cosa que saca

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Muy normalito el póster, aunque como dice edisam, igualmente la veré.

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#17

Carlos Teorético dijo:


Me pasa lo mismo, en efecto, y sobretodo con todo aquello que quiere imitar disimuladamente esa serie de ¨Stranger Things¨, como por ejemplo y sin ir muy lejos, además de esto, la nueva película de los cazafantasmas, que tiene tooooodo ese aspecto de esa serie.

Saludos.


Además resulta curiosa esa onda de querer copiar a ¨Stranger Things¨ como si se tratara de un referente cultural o de género de este siglo.... te apuesto que en 15 o 20 años nadie se acuerda de ese despropósito.

Saludos de regreso!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

Iced Guardian dijo:


Además resulta curiosa esa onda de querer copiar a ¨Stranger Things¨ como si se tratara de un referente cultural o de género de este siglo.... te apuesto que en 15 o 20 años nadie se acuerda de ese despropósito.

Saludos de regreso!


Opino igual, me encanta la serie, pero me hace gracia cuando la gente habla de ¨copiar a Stranger Things¨ cuando precisamente Strangers Things no ha inventado nada, vive de la nostalgia y de copiar punto por punto cliches de los 80s xD

Reportar Citar