Foro de debates



Póster internacional para “Prisoners Of The Ghostland”
#0

Llega un nuevo póster para "Prisoners Of The Ghostland", la nueva película protagonizada por Nicolas Cage que dirige el japonés Sion Sono.

Su trama narra como un famoso héroe criminal acude al rescate de una niña que ha sido secuestrada y conducida a Ghostland, un oscuro universo sobrenatural tan bello como violento poblado por unos misteriosos y peligrosísimos seres.

Completan el reparto Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Jai West, Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto, Canon Nawata, Charles Glover y Narisa Suzuki.


Leer noticia completa

      57942

Carlos Teorético
#1

Bastante ¨internacional¨.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

una de las peliculas que mas espero de este año

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Nada mal, Nico vende lo que sea.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#4

Es un actor que lleva muchos años sin hacer algo decente.

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#5

Pobre hasta donde a caído.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#6

Malisimo el de la ficha es mejor

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#7

San Gato dijo:
Es un actor que lleva muchos años sin hacer algo decente.


No es verdad,
Pig, Color out of Space y Mandy son muy buenas

Reportar Citar


      5293

San Gato
#8

gustavofparra dijo:


No es verdad,
Pig, Color out of Space y Mandy son muy buenas


En el comentario debí poner que es mí opinión y no la de todos.
veré de corregirlo a futuro.
De las que mencionas tengo pendiente Pig, que francamente no me llamó la atención.
Color out of Space no me gustó, pero tampoco me agradó la adaptación anterior de 1987, así que probablemente lo que no me convence es la adaptación que hacen del cuento.
Por último Mandy, que definitivamente no me gustó. Sobre todo el trabajo de Cage, que parece más sobreactuado que de costumbre. Pienso que es una película menor que pasó sin pena ni gloria, pero por ahí me equivoco y rompió la taquilla. Eso no lo recuerdo.
Lo siento amigo, pero llevo tiempo desencantado de Cage.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Sion Sono de mis favoritos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy normalito.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

San Gato dijo:


En el comentario debí poner que es mí opinión y no la de todos.
veré de corregirlo a futuro.
De las que mencionas tengo pendiente Pig, que francamente no me llamó la atención.
Color out of Space no me gustó, pero tampoco me agradó la adaptación anterior de 1987, así que probablemente lo que no me convence es la adaptación que hacen del cuento.
Por último Mandy, que definitivamente no me gustó. Sobre todo el trabajo de Cage, que parece más sobreactuado que de costumbre. Pienso que es una película menor que pasó sin pena ni gloria, pero por ahí me equivoco y rompió la taquilla. Eso no lo recuerdo.
Lo siento amigo, pero llevo tiempo desencantado de Cage.


Efectivamente pasó sin pena ni gloria Mandy, no te equivocas.
Aún así a modo personal, me encanta que Cage tome todo lo que venga y de cualquier lado del mundo, obvio que entre el montón sale algo malo, y entre el montón hay cosas con las que engancho y la paso genial, así que le agradezco eso al señor Cage.
¿Alguien lleva la cuenta de la cantidad de películas que hizo en la última década? 24 películas en 10 años, desde el 2018 hizo 11 de esas 24... impresionante...
La pasé muy bien con Willy¨s Wonderland que faltaba un poco en esa tanda nombrada incluso... pero obvio, siempre a modo personal.

Reportar Citar