Taquilla Ñ: “Shang-Chi” lidera mientras que “Maligno” solo puede ser tercera
Taquilla Ñ: “Shang-Chi” lidera mientras que “Maligno” solo puede ser tercera
#0
Marvel ha colocado su nueva película "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en lo más alto de casi todas las taquillas internacionales, incluido en España donde el filme se hace con el primer puesto del top 10 del fin de semana, según datos de Comscore Spain.
También llegaba a nuestros cines (y con una semana de adelanto con respecto a USA) "Maligno", el nuevo trabajo de terror de James Wan que sólo puede ser tercera al verse superada por "After: Almas Perdidas", que se estrena en el segundo puesto.
Del resto del top 10, destacar la fuerte caída de "Candyman" en su segunda semana, que ya ocupa la octava posición. Por contra, resisten "Free Guy" en el quinto puesto y "Escuadrón Suicida" en el noveno pese a lleva más de un mes en los cines.
Aquí el top 10, aunque de momento sin cantidades económicas:
el maligno raton Illuminati ha comprado todas las entradas que había para shang chi y me he quedado sin verla.
así que me ha tocado ver maligno, me ha decepcionado, pero se puede ver.
Carlos Teorético dijo: Pues a ver qué tal con la de Maligno.
Y corríjanme si me equivoco, pero ¿Esa de ¨After¨ es como una nueva ¨50 Sombras de Grey¨ o algo así?
hay como 2 o 3 mas antes que esta, todas se llaman after y estan protagonizada por los mismos actores, es la tipica pelicula de parejas que tienen sexo y se pelean y tienen sexo de vuelta
Reportar Citar
597
Black_Mask
#8
Que After esté 2ª tiene tela marinera....y Shang-Chi la quiero ver, por curiosidad más que nada
Pero tengo claro que Malignant se pondrá primera seguro, iré a verla esta semana, tiene pintaza
Grata sorpresa me he llevado con Shang Chi, la que amalgama el típico cine de acción chino con la dinámica de los super héroes de Marvel.
Buena química entre Simu Liu y Awkwafina.
Raúl Rubio Peñas dijo: Maligno es Santiago Segura con las mierdas de comedias que hace. A su lado las películas de Adam Sandler parecen Ciudadano Kane.
aun recuerdo sus cortos de Evilio y perturbado, como cambian las cosas
Reportar Citar
6962
Kronos
#11
Viendo el tráiler de Maligno me da la impresión de que es la típica peli de terror llena de clichés. Si finalmente la veo es por James Wan, que me parece un director cojonudo. Pero, la película en sí me la suda bastante.
hay como 2 o 3 mas antes que esta, todas se llaman after y estan protagonizada por los mismos actores, es la tipica pelicula de parejas que tienen sexo y se pelean y tienen sexo de vuelta
O sea que sí es como un sustituto de 50 Sombras, ok.
Taquilla Ñ: “Shang-Chi” lidera mientras que “Maligno” solo puede ser tercera
#0
Marvel ha colocado su nueva película "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en lo más alto de casi todas las taquillas internacionales, incluido en España donde el filme se hace con el primer puesto del top 10 del fin de semana, según datos de Comscore Spain.
También llegaba a nuestros cines (y con una semana de adelanto con respecto a USA) "Maligno", el nuevo trabajo de terror de James Wan que sólo puede ser tercera al verse superada por "After: Almas Perdidas", que se estrena en el segundo puesto.
Del resto del top 10, destacar la fuerte caída de "Candyman" en su segunda semana, que ya ocupa la octava posición. Por contra, resisten "Free Guy" en el quinto puesto y "Escuadrón Suicida" en el noveno pese a lleva más de un mes en los cines.
Aquí el top 10, aunque de momento sin cantidades económicas:
Leer noticia completa