Foro de debates



Los hermanos Russo frenan su regreso a Marvel por la demanda de Scarlett Johansson
#0

Según apunta The Wall Street Journal, los hermanos Russo ("Vengadores: Endgame") han paralizado su regreso a Marvel para dirigir otra película de su Universo Cinematográfico.

La razón son las acciones legales que emprendió Scarlett Johansson contra Disney por estrenar "Viuda Negra" en la plataforma de streaming de la compañía. Al parecer los Russo no comparten esta nueva forma de distribución de Disney, que puede afectar al salario de los directores al compartir un porcentaje de los beneficios de la taquilla.

A esta batalla se ha unido el sindicato de escritores de Estados Unidos, muy crítico con la forma de proceder de Disney:

"Disney tiene un patrón de comportamiento que obliga a los creadores a superar obstáculos innecesarios y tediosos para recibir los pagos acordados. Continúan encontrando nuevas maneras de evitar pagar a las personas por su creatividad y respetar sus contratos. Disney debe pagar a todos los creadores por su trabajo".

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      1019

plata
#1

A ver si estos también se quedan sin trabajo.
Ya veremos.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Yo creo que tarde o temprano llegaran algun acuerdo al final fuera del juicio

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

eso dicen, hasta que les ponen un sobre con muchos billetes verdes y listo

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#4

Estoy de acuerdo con la defensa de los derechos creativos.

Pero no estoy de acuerdo con que pidan muchísimo dinero por un producto pre-hecho al cuál sólo le ponen su nombre al frente y nada más.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Pues teniendo en cuenta que la película que hicieron después de la de Vengadores fue un fracaso, no les veo mucho futuro fuera del género de superhéroes.
Mi teoría es que negociarán con Marvel cuando el tema de los estrenos mixtos termine, que es lo que está jodiendo a actores y directores. Pero si en Warner fueran medianamente listos deberían aprovechar la ocasión para proponerles una Liga de la Justicia 2. Los Russo ya han demostrado que pueden hacer un mejor trabajo que Whedon o Snyder.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Tampoco es que me parezcan una maravilla así que me da igual.

Lo que si es cierto es que apoyo totalmente a los trabajadores creativos, lo que está haciendo Disney le acabará pasando factura... Entre estas cosas, y la forzadísima inclusión que ya le está pasando factura a la taquilla, o cambian un poco su forma de enfocar la fase 4, o para la fase 5 ya no van a tener ni la mitad de expectadores.

Reportar Citar


      12

Manzanita🍎
#7

Que mal

Reportar Citar


      2798

Polite Leader
#8

La Scarlet Johansson y Disney peleándose por sus 666 talentos (millones) de oro/dólares :v

Que no se pierda esa bonita tradición 🤣🤣🤣 salomónica, lastima para los gentiles.

De seguro la Scarlett ya no tiene para el retiro y Disney si lo va paga se va a bancarrota.

Reportar Citar


      281

siveret
#9

KatoxX dijo:
Tampoco es que me parezcan una maravilla así que me da igual.

Lo que si es cierto es que apoyo totalmente a los trabajadores creativos, lo que está haciendo Disney le acabará pasando factura... Entre estas cosas, y la forzadísima inclusión que ya le está pasando factura a la taquilla, o cambian un poco su forma de enfocar la fase 4, o para la fase 5 ya no van a tener ni la mitad de expectadores.


Pero si Black Widow y Shang-chi han sido todo un éxito ¿Que dices tú de la inclusión forzada? Ojalá,si no han tenido mejores números ha sido por la pandemia,me temo que la inclusión forzada ya no es determinante para el éxito o fracaso de un producto en USA,cada vez calan más y mejor los discursos identitarios por desgracia

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Me encanta que cada vez haya más gente poniéndose en contra Disney. Los lamentos de la rata son música para mis oídos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

daninudo dijo:
Yo creo que tarde o temprano llegaran algun acuerdo al final fuera del juicio


Opino igual que tú, tarde o temprano llegarán aún acuerdo, al final el temor de ellos, es solo si las películas se estrenan solo en cine o en la plataforma también, y el deseo de ellos es solo en cine por el tema de la recaudación y pagos. Así que seguro que no habrá ningún problema en llegar a un acuerdo.

Un saludo!

Reportar Citar


      4346

viciou
#12

ste dijo:
Me encanta que cada vez haya más gente poniéndose en contra Disney. Los lamentos de la rata son música para mis oídos.


Ya somos dos, ojalá se pegue el batacazo mayor

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#13

Que DC los contrate.

Reportar Citar


      281

siveret
#14

viciou dijo:


Ya somos dos, ojalá se pegue el batacazo mayor


Si,batacazo,con lo que recauda de sus películas tiene dinero suficiente como para enfrentarse a ocho Scarlett Johansson,aunque pierda tiene capital suficiente como para mantenerse en pie

Reportar Citar


      281

EchelonForce
#15

plata dijo:
A ver si estos también se quedan sin trabajo.
Ya veremos.


Mejor.Asi se auto destruye Disney ella sola.Ellos sabran lo que hacen XD Si son tan buenos empresarios XD

Reportar Citar


      281

EchelonForce
#16

plata dijo:
A ver si estos también se quedan sin trabajo.
Ya veremos.


Mejor.Asi se auto destruye Disney ella sola.Ellos sabran lo que hacen XD Si son tan buenos empresarios XD

Reportar Citar


      5293

San Gato
#17

Carlos Teorético dijo:
Estoy de acuerdo con la defensa de los derechos creativos.

Pero no estoy de acuerdo con que pidan muchísimo dinero por un producto pre-hecho al cuál sólo le ponen su nombre al frente y nada más.


Creo que se manejan básicamente por porcentajes.
Al menos las grandes estrellas y los directores de renombre.
La rentabilidad está dada por cómo le va a la película en taquilla y al pasar de la gran pantalla a una plataforma eso se traduce en millones de dólares menos.
El cabreo es comprensible.

Reportar Citar