Pues yo no la vi y tenía la oportunidad pero decidí que no ya que mediante el tráiler no me gusto el giro en la película que el villano ahora sea una especie de antihéroe a lo Jhon wick. Cómo ya lo mencionaron los demás compañeros, quedaba mejor como precuela para saber sobre la chica que llegó a ser secuestrada.
Reportar Citar
La secuela de “No Respires” salta mañana al mercado digital de Estados Unidos
#0
Tras lleva apenas un mes en los cines de Estados Unidos, "No Respires 2" saltará la mercado digital norteamericano mañana viernes 3 de septiembre.
Si su primera entrega logró recaudar 150 millones de dólares en los cines de todo el mundo, su secuela de momento sólo ha podido sumar 35 millones, razón por la que su distribuidora habrá querido probar suerte en el mercado doméstico.
Dirigida por Rodo Sayagues, narra cómo el ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, donde ha acogido y criado a una joven huérfana de un incendio en la casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, obligando al ciego a abandonar su refugio seguro para salvarla...
En España tiene programado su estreno en cines para el próximo 23 de septiembre.
Leer noticia completa