Foro de debates



Póster final para “Venom 2: Habrá Matanza”
#0

Finalmente parece que la secuela de Venom llegará el próximo 15 de octubre, algo que la semana pasada se puso en duda viendo lo floja que sigue la recaudación en los cines.

Para reafirmar el estreno, Sony Pictures acaba de publicar el cartel final de la película, en la que Tom Hardy vuelve a dar vida al letal protector Venom, esta vez bajo las órdenes de Andy Serkis.

La película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Hay que recordar que la película estará exclusivamente en cines, y posteriormente será Netflix la que se encargará de lanzarla en el mercado doméstico, aunque se desconoce cuanto tiempo después de su paso por las salas.


Leer noticia completa

      970

wiman
#1

No se que es peor:
El diseño del poster o lo que canta el peluquín de Woody Harrelson...

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#2

pues me alegro de que se haga la película pero sin sangre poca matanza veo....

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Creo que nadie espera la maravilla con esta película, la primera fue entretenida y ya.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#4

OssmanAC dijo:
Creo que nadie espera la maravilla con esta película, la primera fue entretenida y ya.


Totalmente cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#5

Pues no está del todo mal el póster, pero sí hay fallos que resaltan bastante como, por ejemplo, el peluquín de Woody Harrelson, como bien comentó alguien arriba.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Pobre Shriek mira que negra la hicieron.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#7

Cuando una película o un personaje están enfocados en mostrar un asesinato o una masacre a sangre fría ya que así se representa no veo como un PG-13 ayude al objetivo.

Ya comienzo a comprender
La directiva de Sony y otros son unos completos idiotas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Ya tenía días este poster en la red.
Esta película pide a gritos ser R pero ya sabemos cómo se las gastan. Con esta nueva ola de pandemia le estará afectado en la taquilla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

El póster muy normalito y concuerdo con que resalta mucho el Photoshop.

Reportar Citar


      35

Toni_Sab
#10

Muy de Star Wars.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#11

Ese peluquín horrible... y pensar que el cameo de Cletus Kasady en Venom 2018 me hizo pensar que se lo tomarían en serio.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Algo malo.

Reportar Citar


      233

Rocco
#13

Habra Matanza, de risa jajaja, con su Pg-13, imaginen si viernes 13 o masacre de Texas dijera lo mismo, que burla hacia el espectador, en fin con plata baila el mono!

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

El 15 también se estrena Halloween kills.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#15

que tienen los poster hoy en dia que son todos iguales desde los vengadores?

Reportar Citar


      1029

Legionari
#16

Venom 2: Habrá merderol 💩

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Pues, despues de la primera y censurada primera parte, mis gaas de esta secuela son nulas la verdad.

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#18

Lo peor de muchos posters es cuando los personajes en el cartel, no corresponden con los nombres sobre ellos impresos. Hardy sobre masacre y harrelson con venom. Este es un fallo que se repite de manera absurda a lo largo de los años. Lo detesto!! ;)

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#19

Entonces es mentira que en España le cambiaron el titulo a ¨El Venoso ¨
????

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

Drako Zombie dijo:
Entonces es mentira que en España le cambiaron el titulo a ¨El Venoso ¨
????


Jajaja en España el venoso jajaja seria genial jaja quien inventó esa traducción que está muy graciosa?

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#21

Póster regular tirando a malo, la última vez que vi buenos posters en películas de superhéroes fue con la triologia de Batman. Y uno que otro actual pero mmm no creo que tan espectacular

Reportar Citar


      379

Spiderman
#22

Drako Zombie dijo:
Entonces es mentira que en España le cambiaron el titulo a ¨El Venoso ¨
????


Yo también iba a hacer un chiste sobre el Venoso :p

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#23

Los últimos póster de películas de Súperheroes todos son iguales. Los harán los mismos diseñadores o entraron al rollo que debe de ser igual porque es de Súperheroes o cosa parecidas.

Reportar Citar


      8378

getba
#24

poster mediocre.....

peluquin de woody harrelson mediocre, parece comprado en una venta de garaje de nicolas cage.....

nombre de la peli, mediocre.....

gore, mediocre, habra poco o nada y de mala calidad......

posible resultado, otra pelicula mediocre.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#25

Drako Zombie dijo:
Entonces es mentira que en España le cambiaron el titulo a ¨El Venoso ¨
????


Jajajajaja, ese título sería lo máximo.

Saludos.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#26

ciberavalon dijo:
pues me alegro de que se haga la película pero sin sangre poca matanza veo....


Bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Qué ganas!

Reportar Citar


      5293

San Gato
#28

Parece entretenida como tantas otras películas del género.
La primera estuvo aceptable.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#29

Spiderman dijo:


Yo también iba a hacer un chiste sobre el Venoso :p


En realidad se va a llamar El Venudo.. .

Reportar Citar