Foro de debates



Netflix rescata la serie “Manifest” y tendra una última temporada
#0

Netflix ha cerrado un acuerdo para producir una cuarta y última temporada de "Manifest", serie que había sido cancelada por la NBC recientemente y que desató toda una campaña en las redes sociales para intentar resucitarla (#SaveManifest).

La temporada final de Manifest, creada por Jeff Rake, estará compuesta por 20 episodios que se dividirán a su vez en múltiples partes para su lanzamiento.

La serie cuenta como los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, sufren un viaje repleto de turbulencias, aunque finalmente aterrizan en su destino. Sin embargo, al tocar tierra se percatan de la enorme expectación por parte de las autoridades. ¿El motivo? Lo que para las personas a bordo ha sido un viaje de unas horas, para el resto del mundo han sido cinco años...

Se espera el regreso de todo el reparto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      298

melinda gordon
#1

Pues yo vi las dos primeras y deberían de haberla dejado así ...porque la tercera menudo coñazo!!! Y aún van a estrenar otra más es incomprensible.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

melinda gordon dijo:
Pues yo vi las dos primeras y deberían de haberla dejado así ...porque la tercera menudo coñazo!!! Y aún van a estrenar otra más es incomprensible.


totalmente de acuerdo, yo con la tercera lo intente y no pude

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

baphomet65 dijo:


totalmente de acuerdo, yo con la tercera lo intente y no pude


Jur, tan mierda es? A mí que me había ilusionado la noticia pensando que se trataba de una joya oculta... 😔

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#4

Legionari dijo:


Jur, tan mierda es? A mí que me había ilusionado la noticia pensando que se trataba de una joya oculta... 😔


Yo también

Reportar Citar


      45

dantedc
#5

deberian rescatar hannibal y colony, o al menos colony para que la puedan terminar bien

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#6

Pues bien por los fans.

Yo paso.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#7

Añadirán los negros y las trans que faltaban en las anteriores temporadas

Reportar Citar


      5293

San Gato
#8

Aviones que viajan en el tiempo, qué innovador.

Reportar Citar


      271

manuflores
#9

Hace tiempo que ví una propuesta para que Netflix rescatará la serie zoo, que a pesar de quizás no ser tan conocida si tiene muchos fans (yo me cuento entre).
Pero ya han pasado años y sería muy difícil que regresen los actores pero sería genial que le dieran un final digno a la serie, ya que quedó con final abierto.
Para quien no la conozca les dejo un resumen:
¨Cuando los animales de todo el mundo se vuelven agresivos contra los humanos, incluso los domésticos, un grupo de personas debe viajar por el mundo para descubrir por qué los animales están evolucionando para convertirse en mejores depredadores para los humanos, y encontrar una cura¨.

Muy buena serie que dejaba una crítica hacia los humanos que cada vez acaban con especies animales para seguir su desarrollo, muestra que pasaría si los animales se volvieran en contra de los humanos.
Está en Netflix, tiene 3 temporada, muy recomendable

Reportar Citar


      5293

San Gato
#10

manuflores dijo:
Hace tiempo que ví una propuesta para que Netflix rescatará la serie zoo, que a pesar de quizás no ser tan conocida si tiene muchos fans (yo me cuento entre).
Pero ya han pasado años y sería muy difícil que regresen los actores pero sería genial que le dieran un final digno a la serie, ya que quedó con final abierto.
Para quien no la conozca les dejo un resumen:
¨Cuando los animales de todo el mundo se vuelven agresivos contra los humanos, incluso los domésticos, un grupo de personas debe viajar por el mundo para descubrir por qué los animales están evolucionando para convertirse en mejores depredadores para los humanos, y encontrar una cura¨.

Muy buena serie que dejaba una crítica hacia los humanos que cada vez acaban con especies animales para seguir su desarrollo, muestra que pasaría si los animales se volvieran en contra de los humanos.
Está en Netflix, tiene 3 temporada, muy recomendable


Algo así pasó también con minthunter, aunque parece que esta sí la van a continuar.

Zoo la comencé a ver pero no llegó a atraparme y cuando me enteré que no sería renovada, pues la dejé y listo.

Reportar Citar


      3

yorgelius
#11

No termine de ver la primera temporada, creo que todo era historia sentimental y nada que ver con que habían desaparecido 5 años

Reportar Citar