Lewis Pullman protagonizará el remake de “El Misterio de Salem´s Lot” de Stephen King
Lewis Pullman protagonizará el remake de “El Misterio de Salem´s Lot” de Stephen King
#0
Como ya sabéis, James Wan producirá una nueva versión de la historia de vampiros de Stephen King "El Misterio de Salem's Lot", que contará con Gary Dauberman ("La Monja") como guionista y director.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter, que el actor Lewis Pullman ("Los Extraños 2: Cacería Nocturna") será su protagonista principal, interpretando a Ben Mears, un hombre que regresa a su casa de la infancia de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su ciudad natal está siendo presa de un vampiro, lo que lo lleva a unirse a un grupo desigual que luchará contra la presencia maligna..
Tobe Hooper fue el encargado de hacer la primera adaptación de Salem's Lot a finales de los 70s, y posteriormente tuvo una miniserie en 2004.
Roy Lee y Mark Wolper también producirán la nueva película, con el ejecutivo de Dauberman produciendo.
La palabra adaptación es muy amplia.
Puede que termine siendo algo muy distinto al texto original.
La primer versión en formato de mini serie fue muy buena, pero llevo muchos años sin verla, tal vez no envejeció tan bien como la recuerdo.
Ya veremos qué tal.
Este telefilm es sagrado, una joya del terror de las que ya no se hacen, porque no se estan quietecitos, para la basura que van a hacer esta noticia te pone de muy mala leche.
San Gato dijo: La palabra adaptación es muy amplia.
Puede que termine siendo algo muy distinto al texto original.
La primer versión en formato de mini serie fue muy buena, pero llevo muchos años sin verla, tal vez no envejeció tan bien como la recuerdo.
Ya veremos qué tal.
Tienes la respuesta a tu comentario ofensivo en la noticia ¨entrevista con el vampiro¨.
Cualquiera diría que tiras piedras y luego escondes manos.
Reportar Citar
147
Sysco2cero
#14
Llevan hablando de este proyecto un par de años, espero que no tengamos que esperar dos años para verla.
Lewis Pullman protagonizará el remake de “El Misterio de Salem´s Lot” de Stephen King
#0
Como ya sabéis, James Wan producirá una nueva versión de la historia de vampiros de Stephen King "El Misterio de Salem's Lot", que contará con Gary Dauberman ("La Monja") como guionista y director.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter, que el actor Lewis Pullman ("Los Extraños 2: Cacería Nocturna") será su protagonista principal, interpretando a Ben Mears, un hombre que regresa a su casa de la infancia de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su ciudad natal está siendo presa de un vampiro, lo que lo lleva a unirse a un grupo desigual que luchará contra la presencia maligna..
Tobe Hooper fue el encargado de hacer la primera adaptación de Salem's Lot a finales de los 70s, y posteriormente tuvo una miniserie en 2004.
Roy Lee y Mark Wolper también producirán la nueva película, con el ejecutivo de Dauberman produciendo.
Leer noticia completa