Foro de debates



Lewis Pullman protagonizará el remake de “El Misterio de Salem´s Lot” de Stephen King
#0

Como ya sabéis, James Wan producirá una nueva versión de la historia de vampiros de Stephen King "El Misterio de Salem's Lot", que contará con Gary Dauberman ("La Monja") como guionista y director.

Hoy leemos en The Hollywood Reporter, que el actor Lewis Pullman ("Los Extraños 2: Cacería Nocturna") será su protagonista principal, interpretando a Ben Mears, un hombre que regresa a su casa de la infancia de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su ciudad natal está siendo presa de un vampiro, lo que lo lleva a unirse a un grupo desigual que luchará contra la presencia maligna..

Tobe Hooper fue el encargado de hacer la primera adaptación de Salem's Lot a finales de los 70s, y posteriormente tuvo una miniserie en 2004.

Roy Lee y Mark Wolper también producirán la nueva película, con el ejecutivo de Dauberman produciendo.


Leer noticia completa

      57942

Carlos Teorético
#1

Pues bien por él.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Hmm como que no le pega mucho el papel a mi parecer.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#3

A Gary Dauberman no le tengo nada de confianza

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#4

¨(...)contará con Gary Dauberman (¨La Monja¨) como guionista y director.¨

Paso y como a 4537 kilómetros de distancia de esta bazofia.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#5

No lo conozco

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#6

Con ese director 😱 mejor me voy... Paso... Gracias

Reportar Citar


      673

Themist23
#7

Si Wan tiene algo que ver yo paso. Para ver un festival de mas de lo mismo entre miles de jumpscares me espero a algo interesante.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

Como que no da confianza, queda esperar a ver que sale.

Reportar Citar


      1003

kaesar
#9

Ummm ya sin verla me quedo con la clásica, recuerdo que en su momento me aterró. Me interesa más la serie que están preparando como precuela

Reportar Citar


      5293

San Gato
#10

La palabra adaptación es muy amplia.
Puede que termine siendo algo muy distinto al texto original.
La primer versión en formato de mini serie fue muy buena, pero llevo muchos años sin verla, tal vez no envejeció tan bien como la recuerdo.
Ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#11

La original nos aterró a toda una generación de niños.
La pena es que el público a cambiado y me da a mí que para llenar cines va a ser muy ¨milenial¨

Reportar Citar


      93

gines
#12

Este telefilm es sagrado, una joya del terror de las que ya no se hacen, porque no se estan quietecitos, para la basura que van a hacer esta noticia te pone de muy mala leche.

¡Que se toquen ellos el nardo!



Joder.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

San Gato dijo:
La palabra adaptación es muy amplia.
Puede que termine siendo algo muy distinto al texto original.
La primer versión en formato de mini serie fue muy buena, pero llevo muchos años sin verla, tal vez no envejeció tan bien como la recuerdo.
Ya veremos qué tal.


Tienes la respuesta a tu comentario ofensivo en la noticia ¨entrevista con el vampiro¨.
Cualquiera diría que tiras piedras y luego escondes manos.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#14

Llevan hablando de este proyecto un par de años, espero que no tengamos que esperar dos años para verla.

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#15

Remake para algo que no necesita remake. La de los 70 ya era perfecta. La de 2004, innecesaria, esta ya...ni te digo!

Reportar Citar


      5293

San Gato
#16

Predikador dijo:


Tienes la respuesta a tu comentario ofensivo en la noticia ¨entrevista con el vampiro¨.
Cualquiera diría que tiras piedras y luego escondes manos.


No tengo interés en interactuar con comentaristas como tú.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

San Gato dijo:


No tengo interés en interactuar con comentaristas como tú.


En cambio aquí vuelves a estar.

Reportar Citar