Foro de debates



Se confirma secuela de “La Vieja Guardia” con Charlize Theron como protagonista
#0

El año pasado Netflix estrenaba la película "La Vieja Guardia", una adaptación del cómic creado por Greg Rucka que además contó con Charlize Theron al frente del reparto.

Pues bien, según informa la gente de Deadline, se confirma oficialmente que tendremos secuela, la cual contará nuevamente con Theron como protagonista. Tras las cámaras estará esta vez Victoria Mahoney en sustitución de Gina Prince-Bythewood que participará en el proyecto en labores de producción.

Junto a Theron completarán el reparto KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejio.

En La Vieja Guardia, la inmortalidad es más dura de lo que parece. La guerrera Andy lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios misteriosamente incapaces de morirse. Juntos, protegen el mundo de los mortales. Durante una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile, la recluta más nueva, se encargarán de neutralizar a quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Me gusta Theron pero la película me pareció que no es gran cosa

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

no, no fue nada especial, para pasar el rato
a ver si entran en el tema de la inmortalidad, que me parecía lo mas interesante, el resto era gente pegándose tiros

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#3

La primera me gustó, quiero ver que sucede. El final abierto era obvio que se venía venir una segunda parte.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

La primera es mala.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#5

Vi esta pelicula sin niguna expecttiva, me lleve una grata sorpresa, espero la secuela!

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#6

A mí no me gustó la primera.

En la primer parte es un tanto aburrida, pero la segunda mitad se desinfla totalmente.

No sé si el comic sea igual, y si lo es, definitivamente nunca pienso leerlo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Ni sabia que existía esta película.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#8

Srec dijo:
Ni sabia que existía esta película.


Yo si pero no la vi

Reportar Citar


      643

JoshLei
#9

Muy bien.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#10

La primera me gustó pero tuve la sensación de que no terminó de arrancar

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Aún tengo pendiente la primera, a ver cuándo la veo.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#12

No es una gran película pero está sobre el promedio de lo que viene estrenando Netflix.
Tal vez la secuela lo haga mejor.

Reportar Citar


      52

TheCrow
#13

La primera es mediocre.

Más les vale mejorar en la segunda.

Reportar Citar


      57942

Carlos Teorético
#14

TheCrow dijo:
La primera es mediocre.

Más les vale mejorar en la segunda.


ASí es, y además bastante aburrida.

Yo no vería la segunda.

Saludos.

Reportar Citar