Foro de debates



Netflix incorporará a su catálogo “Razas de Noche” el próximo 1 de septiembre
#0

Seguro que todos recordaréis la película de Clive Barker de los 90s "Razas de Noches", sin duda todo un clásico de la década y de los videoclubs que además siempre ha arrastrado cierta polémica, ya que el propio Barker nunca estuvo contento con el montaje que hizo el estudio.

Hoy hemos conocido que Netflix la incorporará a su catálogo el próximo 1 de septiembre, por lo que será sin duda una buena oportunidad de revisionarla.

En Razas de Noche, un joven acusado de los asesinatos que comente en realidad su psiquiatra es muerto por la policía, solo para volver a la vida como mesías del pueblo de Midian, una ciudad subterránea poblada de toda clase de monstruos que viven escondidos de la humanidad.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Pues para el que no la haya visto esta bien.

En mi caso la he descargado, visto y eliminado unas 3 veces.

Reportar Citar


      57944

Carlos Teorético
#2

Excelente película, me gusta mucho.


Por suerte, no tengo que estarle rogando a Netflix para verla cada que yo quiera.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#3

¿No había con esta una edición integra?

Reportar Citar


      221

vito corleone
#4

Pues muy bien a ver si al rato no quieren sacar también una serie de esta historia

Reportar Citar


      57944

Carlos Teorético
#5

vito corleone dijo:
Pues muy bien a ver si al rato no quieren sacar también una serie de esta historia


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=31226

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#6

Muy buenos personajes tendré que verla otra vez para insertar esa crítica

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Normalita. Le pongo un 5.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Muy buena película. Infravalorada por muchos eso si.

Recuerdo verla de chaval, y parecerme bastante extraña. Luego comprendi quien era su creador, y pues todo quedo claro. Recomendada.

Reportar Citar


      221

vito corleone
#9

Carlos Teorético dijo:


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=31226


A mira me perdí esa noticia , con razón lanzarán otra vez la peli , gracias por la nota 👍

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

La película es buena.
Para mi es 7/10.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#11

No la he visto

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#12

No me acuerdo de esta película en serio. Y es de mis tiempos. Sería visionarla.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#13

Yo la tengo en pendientes hace años así que la sacaré de ahí

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

que suerte para que la quieran ver

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#15

Buena peli, la novela en la que se basa también me gusto y los cómics que se publicaron posteriormente continuando la historia, buenos también. Recomendable. Con un papel para Cronenberg en la película

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#16

Clasico del videoclub, personajes grotescos by Baker

Reportar Citar


      422

Asshlay
#17

Una de mis pelis favoritas. La tengo comprada, la edición que salió hace unos años extendida, pero es una buena excusa para verla otra vez XD

Reportar Citar


      52

Masteralivex
#18

Sinceramente, esta peli ha envejecido muy muy mal, es de las pocas que necesita un reboot urgente, la novela es buenísima y hoy en día se podría hacer una gran película de terror.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Tremendo personaje el Dr Decker.

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

ivankiller dijo:
Pues para el que no la haya visto esta bien.

En mi caso la he descargado, visto y eliminado unas 3 veces.


Eliminado 3 veces? 😐

Reportar Citar


      559

George Xander
#21

Yo lo vi en su momento (cuando era peque versión vhs) y bizarra y buena movie pero lastima que no fue bien elogiada como otras movies de terror. Un año atrás lo vi y me genera la misma reacción (bizarra y buena creo versión director). Ambas son buenas para mi. Que lo disfruten. 🇦🇷

Reportar Citar


      5293

San Gato
#22

Teniendo presente su edad hay que ser muy indulgente a la hora de verla.

Reportar Citar