Foro de debates



Fecha de estreno de “Ejército de los Ladrones”, la precuela de “Ejercito de los Muertos”
#0

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de "Ejército de los Ladrones", la prequela de la película de Zack Snyder "Ejército de los Muertos" que pudimos ver en la plataforma hace pocos meses. Finalmente se estrenará dos días antes de Halloween, el próximo 29 de octubre.

Dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, la trama se centra en una misteriosa mujer que recluta al banquero Dieter para ayudarle en un robo de cajas fuertes que son imposible de descifrar en toda Europa.

Hay que recordar que hay otro proyecto pendiente de este mundo apocalíptico, una serie de animación titulada “Army of the Dead: Lost Vegas” que contará cómo comenzó todo.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Deseandolo ya

Reportar Citar


      57945

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

cero interes! innecesaria precuela

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

la primera sin ser la gran cosa, me gusto hasta ahi nomas, esta realmente me interesa poco y nada

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

No pinta bien la verdad.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

Igualmente no la veré

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#7

para fans del señor de las cámaras lentas y los guiones sin sentido.
le di ya una oportunidad con el ejercito de los muertos y no pudo ser mas decepcionante

Reportar Citar


      199

prin
#8

la precuela de la premierda ,pues sera una superpremierda

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#9

prin dijo:
la precuela de la premierda ,pues sera una superpremierda


😂

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:
Cero interés en una película con un alemán con cara de puto.


Jajaja

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#11

Hubieran puesto mejor a la guera mercenaria y no a la florecita gritona

Reportar Citar


      221

vito corleone
#12

Ese tipo es como la versión gay de loki

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#13

A lo mejor la veo por ese par de actrices guapetonas 😍😍

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#14

Cero interés. El ejército de los muertos está en mi top peores del año. Y o para terminar le hacen un spin off a un personaje que dejó la mínima impresión en la audiencia. Ridículo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

me convenció el trailer, la espero

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:
Cero interés en una película con un alemán con cara de puto.


Homófobo

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
Cero interés en una película con un alemán con cara de puto.


El Grindr está lleno de gente como vos. ;)

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

gustavofparra dijo:


Homófobo


Creo que no sabes lo que significa ¨puto¨ en España.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

vito corleone dijo:
Ese tipo es como la versión gay de loki


Es Lokita

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Pues muy bien, tardaré en verla, porque ya tuve suficiente con la otra.

Reportar Citar


      221

vito corleone
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:


Es Lokita


Jajaja buen chascarrillo

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#22

Fue el peor personaje de la anterior película pero igual en una de esas termino viéndola

Reportar Citar


      243

Cristi41
#23

La mejor,amanecer de los muertos a partir de ahí todo mierda,otra cosa es que hubiesen echo una secuela directa con los supervivientes,pero en fin mierda tras mierda

Reportar Citar


      858

John Marston
#24

Tras ver lo que fue El Ejercito de los Muertos, pasando de ver esto

Reportar Citar