Denis Villeneuve ya trabaja en el guión de la secuela de “Dune”
Denis Villeneuve ya trabaja en el guión de la secuela de “Dune”
#0
El director Denis Villeneuve ha sido entrevistado por la gente Total Film, con motivo del estreno de su próxima película, "Dune", la adaptación de la novela de Frank Herbert que estará en nuestros cines el próximo 17 de septiembre.
Villeneuve habla de la posibilidad de que cuente con una secuela, algo que lógicamente dependerá de sus resultados en taquilla, pero lo ve con tanto optimismo que ya se encuentra trabajando en el próximo guión:
"Estoy escribiendo la segunda parte ahora, y siento que soy un niño de nuevo. Eso es muy poco común para mí. Es la primera vez que lo experimento viendo una de mis películas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: Gracias, vida, por haberme permitido llevar eso a la pantalla. No sé cómo se sentirán otras personas al respecto. ¿Pero yo? ¿Denis Villeneuve cuando tenía 14 años? Gracias.
Hemos escuchado en las últimas décadas que no es posible adaptar este libro y que es una tarea imposible. Creo que en el fondo de la mente del estudio, sigue siendo lo mismo. Así que lo primero fue demostrar que había una película hermosa y popular que puede existir, y creo que lo desmotré. Todos en Warner Bros. y Legendary están 100% detrás del proyecto. Sienten que se necesitaría un resultado realmente malo en la taquilla para no tener 'Dune: 2', porque les encanta la película. Están orgullosos, por lo que quieren que avance. Entonces, ya sabes, soy muy optimista."
Espero que no le hayan obligado a poner a Zendaya Coleman como prota en la segunda.Por que,vamos a ver?Si me sueltan que Rabban es el villano...Que hay de Feyd Rautha?A que estan jugando los idiotas rematados progres de Warner?
EchelonForce dijo: Espero que no le hayan obligado a poner a Zendaya Coleman como prota en la segunda.Por que,vamos a ver?Si me sueltan que Rabban es el villano...Que hay de Feyd Rautha?A que estan jugando los idiotas rematados progres de Warner?
Prácticamente se confirmó que Feyd Rautha sale en la segunda parte.
Reportar Citar
Denis Villeneuve ya trabaja en el guión de la secuela de “Dune”
#0
El director Denis Villeneuve ha sido entrevistado por la gente Total Film, con motivo del estreno de su próxima película, "Dune", la adaptación de la novela de Frank Herbert que estará en nuestros cines el próximo 17 de septiembre.
Villeneuve habla de la posibilidad de que cuente con una secuela, algo que lógicamente dependerá de sus resultados en taquilla, pero lo ve con tanto optimismo que ya se encuentra trabajando en el próximo guión:
Leer noticia completa