Foro de debates



Trailer de “He-Man y los Masters del Universo”, la segunda serie de la saga que ha preparado Netflix
#0

Hace pocos meses Netflix estrenaba la nueva serie de "Masters del Universo", creada por Kevin Smith que servía de continuación directa de la original. Sin embargo se puede decir que ha sido gran fiasco, ya que ha sido vapuleada por gran parte de los fans, que consideran que ha roto varios "tabúes" de la franquicia.

Ahora llega una nueva propuesta -también de Netflix- totalmente diferente, y que se presenta como una especie de reboot. Bajo el título de "He-Man y los Masters del Universo", supone un lavado de cara importante en su aspecto visual, a cargo de House of Cool ("Trollhunters") y CGCG (" Star wars: Clone Wars").

Hoy os traemos su trailer subtitulado en español en primicia, con el que podréis vislumbrar el nuevo aspecto de sus nuevos personajes.

La serie tiene programado su estreno el próximo 16 de septiembre.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Animación a lo Codigo Lyoko

Reportar Citar


      1142

campano
#2

Tan mala es la de Smith?
O es que los fans solo quieren patata patata?

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Pues a mi no me parece tan mala la de Smith, más allá que l a historia ano guste.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#4

He man

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

La de Smith no me disgustó tanto como a muchos, aunque sí tiene sus defectos y ¨complacencias sociales actuales¨, los cuales son muy obvios.

Pero esta serie en CGI de verdad que sí se ve terrible.

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

😐

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

Por dios que es esto. La de Smith no era He-Man, era el Show de Teela. Pero la animación estaba buena aunque después de esa primera temporada no la seguiré viendo. Pero esto no lo veo ni de entrada.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

La de Smith es malísima y esta parece que será peor.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#9

Comparado con el diseño anterior, este se ve terrible

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

la de smith me a encantado , esta no me llama ni de coña

Reportar Citar


      180

Aldadla
#11

Pues yo donde he leído, la crítica que le daban a la serie animada era buena…
(No sabía que le habían caído palos, pensaba justo lo contrario, que había gustado).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Vaya tela con la Teela, se pasó de empoderada jajs.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Ese He-Man se ha pasado de esteroides jajaja parece sacado de la mente de Rob Liefeld.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#14

Revelations me encantó, lástima que de sus producciones animadas Netflix siempre saca pocos capítulos, así que queda esperar por más temporadas. Esta no me llama la atención.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#15

Me niego a prostituir mis ojos viendo esta serie!

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#16

SolisHD dijo:
Me niego a prostituir mis ojos viendo esta serie!


Jaja

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

campano dijo:
Tan mala es la de Smith?
O es que los fans solo quieren patata patata?


Básicamente matan a He-Man y Skeletor en el primer capítulo, y Teela se convierte en una mujer fuerte e independiente de las de ¨Machete al Machote¨.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

En serio, la de Smith es un insulto a los fans clásicos, ¿pero esto? Es que parece que Netflix está directamente riéndose de los fans ya...

Cada día Netflix me da más asco...

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#19

En diseño es mejor la otra aunque la historia se la pasaron por el *, esta la animación se ve buena el diseño de los personajes pésimo.

Reportar Citar


      233

Rocco
#20

Pues se ve mejor que la basura que nos vendieron de Smith, donde no dice ni He-Man, solo Masters of The Universe bla bla bla. Una niña berrinchuda que se la pasa quejándose en toda la serie. Si nos querían vender nostalgia no debieron hacer esta basura, vaya tenemos a She-Ra que sin ser inclusión forzada era mejor personaje, La serie debió llamarse Teela: La Guardia Real y así sabríamos mas o menos el contenido que nos estarían vendiendo.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#21

Mala malísima se ve, la anterior aun no la veo pero algún día le daré un vistazo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

de todos los luegares a los que pudieron terminar los derwchos de he man porque en el nombre de un carajo tuvo que ser netflics??

😤😤😠😠😠😡😡😡😬😳

Reportar Citar


      416

Rasputin
#23

¿Alguien puede decirme qué mierda de trailer acabo de ver?

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#24

La de Smith es mala con ganas, estoy cansado ya de que ahora todo sea ¨mujer empoderada¨ y blablabla y que cambien completamente la historia....no tiene sentido, si quiero ver a una mujer repartir hostias igual que He-Man, me veo She-Ra (que por cierto, también me flipa), es como si de repente a She-Ra le cambian la historia y le meten a un hombre, me cabrearía igual porque tampoco tendría sentido ninguno.
Y ahora netflix hace esto.....le tengo mucho cariño a estos dibujos como para que ahora se empiecen a cagar encima de ellos...Está claro que buscan el nuevo público y a los fans de verdad que nos den por c....

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#25

No he visto cosa más horrible en los días de mi vida

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#26

bufff me quedo con la de Smith que aun falta media temporada, esta ni de lejos.
supongo que a los niños les gustará

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#27

No se ve tan mala. Esperaré con ansias el baile de graduación y ver si lleva teela y cuando gane tendrá que confesar en el escenario que realmente les mintió a todos y no es heman, lo hizo sin intensión, luego ver salir llorando a teela.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#28

Me atrae muchísimo más que la de ¨Revelaciones¨ y me resulta muy interesante que por fin en una serie Skeletor sea keldor el tío de el Prince Adam. Ya lo hicieron en un cómic y molaba el concepto.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#29

Kong 8 Maravilla dijo:
Ese He-Man se ha pasado de esteroides jajaja parece sacado de la mente de Rob Liefeld.


He-Man siempre ha estado pasado de esteroides, recordemos que los muñecos clásicos tenían músculos en sitios que creo que es imposible tener.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#30

Respondiendo a todos esos que parece que la animación de ésta os horroriza os recuerdo que ésta se supone que está pensada para un público más infantil. Pese a eso me parece que va a estar mejor desarrollada que la de Kevin Smith (o eso quiero desear) que es un despropósito a nivel de guión y desarrollo de personajes, pese a tener una animación más atractiva.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#31

Rocco dijo:
Pues se ve mejor que la basura que nos vendieron de Smith, donde no dice ni He-Man, solo Masters of The Universe bla bla bla. Una niña berrinchuda que se la pasa quejándose en toda la serie. Si nos querían vender nostalgia no debieron hacer esta basura, vaya tenemos a She-Ra que sin ser inclusión forzada era mejor personaje, La serie debió llamarse Teela: La Guardia Real y así sabríamos mas o menos el contenido que nos estarían vendiendo.


Totalmente de acuerdo. Nos mintieron como bellacos y luego resultó ser otra cosa que ni se parecía al original.
Y por mi parte la segunda temporada se la pueden meter por el.............

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#32

Raúl Rubio Peñas dijo:


Básicamente matan a He-Man y Skeletor en el primer capítulo, y Teela se convierte en una mujer fuerte e independiente de las de ¨Machete al Machote¨.


Se te olvida comentar que se pilla un berrinche sin razón y se pasa toda la temporada haciéndose la víctima y encima el resto de personajes le siguen el rollo.
Pobre Teela que no sabía el secreto de He-Man, todos le mintieron siempre. Una buena azotaina le faltó de niña a ese personaje.

Reportar Citar


      8378

getba
#33

lo que hizo smith fue malo....pero esto luce peor....

pareciera que quieren hundir al personaje de he-man...

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#34

No entendí un carajo, ¿Ahora son niños?

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#35

K1k0queras dijo:


Se te olvida comentar que se pilla un berrinche sin razón y se pasa toda la temporada haciéndose la víctima y encima el resto de personajes le siguen el rollo.
Pobre Teela que no sabía el secreto de He-Man, todos le mintieron siempre. Una buena azotaina le faltó de niña a ese personaje.


Acabo de ver por segunda vez la serie de Smith, y hay que ser honestos y reconocer que para berrinche también el del Rey Randor, que se encontraba en las mismas que Teela, sin saber nada de nada sobre Adam y He-Man, y sus acciones y decisiones, luego de enterarse de lo de He-Man, son igualmente insensatas y carentes de sentido o hasta más, que las acciones de Teela.

Saludos.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#36

Carlos Teorético dijo:


Acabo de ver por segunda vez la serie de Smith, y hay que ser honestos y reconocer que para berrinche también el del Rey Randor, que se encontraba en las mismas que Teela, sin saber nada de nada sobre Adam y He-Man, y sus acciones y decisiones, luego de enterarse de lo de He-Man, son igualmente insensatas y carentes de sentido o hasta más, que las acciones de Teela.

Saludos.


me recuerda a la penosa serie de supergirl, cada vez que le revelaba su identidad secreta a alguien, ya teníamos toda la temporada de enfados, traumas y desconfianzas

Reportar Citar


      1003

kaesar
#37

Menuda m….se estan cargando todas las series que hicieron grande a los 80: Masters de Universo, Transformers, GIjoe…Con He-man por lo menos en mi caso lo que quiero es un reboot con personajes reales pero si van a hacer mierdas me quedo con la de Lundgren que me hace reir y pasar un buen rato

Reportar Citar


      160

Waicko
#38

La de Smith no es mala pero, tampoco es lo que se esperaba o lo que nos vendieron...

Reportar Citar


      160

Waicko
#39

kaesar dijo:
Menuda m….se estan cargando todas las series que hicieron grande a los 80: Masters de Universo, Transformers, GIjoe…Con He-man por lo menos en mi caso lo que quiero es un reboot con personajes reales pero si van a hacer mierdas me quedo con la de Lundgren que me hace reir y pasar un buen rato


No olvides a las Tortugas Ninja... Cada vez a peor....

Reportar Citar


      160

Waicko
#40

K1k0queras dijo:
Respondiendo a todos esos que parece que la animación de ésta os horroriza os recuerdo que ésta se supone que está pensada para un público más infantil. Pese a eso me parece que va a estar mejor desarrollada que la de Kevin Smith (o eso quiero desear) que es un despropósito a nivel de guión y desarrollo de personajes, pese a tener una animación más atractiva.


Ese, ese es el problema, que luego con 30 años tienen los cerebros hechos mierda ¨ todes elles ¨ por que ven demasiadas mierdas ( como ésta nueva serie ) en la TV Xdddd

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#41

No me llama nada, sin duda para mi no es.

Reportar Citar