Foro de debates



La secuela de animación de “La Familia Addams” se estrenará de manera simultánea en cines y VOD
#0

Los cines parecen condenados a perder la exclusividad de las películas de estrenos, al menos hasta que esta pandemia termine, ya que cada vez son más los títulos que optan por no acudir a ellos, o hacerlo de simultánea simultánea en VOD o en plataformas de streaming.

Otro estreno que se suma a ello es la secuela de animación de "La Familia Addams", que en Estados Unidos estará disponible el próximo 1 de octubre tanto en cines como en Premium VOD (30$ por su alquiler).

Según publica Bloomberg, "la decisión de cambiar a un lanzamiento híbrido se produce mientras los estudios de cine están considerando cómo manejar el reciente aumento de casos de COVID-19 debido a la variante Delta".

En esta segunda entrega, Morticia y Gómez se encuentra angustiados porque sus hijos están creciendo rápidamente, saltándose hasta las tradicionales cenas familiares. Para intentar recuperar su vínculo, deciden embarcarse en una vacaciones familiares...


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Joder....En serio?Que pelotudo pidio esta secuela?Le manda huevos.No veas que coñazo la primera,flipas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

La primera me parecio una porquería así que no me interesa ver esta secuela.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#3

RHK 2 dijo:
La primera me parecio una porquería así que no me interesa ver esta secuela.


Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

DE NIRO dijo:


Tengo que ver la primera


30 minutos duro puesta en casa.....

Reportar Citar


      6780

ste
#5

La primera no la vi ni tengo intenciones de verla en ningún momento. Lo mismo con esta secuela.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

La primera es malísima.

Sólo para los niños del hogar.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

La primera cumple pero ya está. una animación chula pero la historia flojea un poco, y más para los que vivimos las dos entregas de los 90. eso si, es mejor que ¨La familia Addams: la reunión¨ de 1998.
Para los más pequeños de la casa.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

No vale la pena.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues muy bien, tampoco nos afecta mucho.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#10

Qué lástima de licencia.

Reportar Citar