Foro de debates



La cuarta entrega de “Hotel Transilvania” se estrenará directamente en Prime Video de Amazon
#0

Según leemos en Variety, Sony Pictures Animation ha firmado un acuerdo con Amazon para estrenar "Hotel Transilvania 4" directamente en su plataforma de streaming, Prime Video. El acuerdo se ha cerrado por 100 millones de dólares, que le da los derechos de manera internacional salvo para China.

Parece que el estudio no ve claro el llevarla a las salas de cine, debido al incremento de contagios de coronavirus en Estados Unidos, por lo que ha preferido jugar a lo seguro y embolse la citada cantidad económica.

El estreno de la película estaba fechado para el próximo 1 de octubre, pero se desconoce si Amazon mantendrá esa día para su lanzamiento.

La saga Hotel Transilvania lleva recaudado cerca de 1.400 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      780

Arrasia
#1

Que mal lo van a pasar las salas de cine.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Pues sí.

Esta película no se ve que vaya a triunfar si la sacan en cine.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#3

Me parece una auténtica vergüenza, ojalá hagan una ley que prohiba la distribución de películas destinadas al cine en las plataformas de streaming online si no pasan antes por las salas de Cine y que ninguna plataforma pueda quedarse los derechos de autor.

Vamos que si Netflix tiene todas las películas de Hotel Transilvania, otra plataforma no pueda acceder a ella o que la estrenen de forma simultánea.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#4

Paso

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Da rabia y vergüenza como le quitan dinero a los que trabajan en los cines! Las plataformas están abusando de la pandemia.

Reportar Citar


      5881

McPato
#6

Simpática saga. Muy agradable. Veré la cuarta.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#7

solo he visto la primera, no estuvo mal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Tampoco era que me desesperaba por ir a verla al cine.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#9

Otra gran pérdida para el cine

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

una pena, pero la vere seguro, las anteriores me gustaron

Reportar Citar


      2780

EchelonForce
#11

Una muy mala franquicia como mucho puede entretener la primera,pero aburre.Paso de una 4 como pase de la tercera..Ya me trague dos mierdas de estas

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Y encima, para acabar de adornar el pastel, en el poster pone ¨SOLO EN CINES¨

xDDDDDDDDD

Reportar Citar


      5293

San Gato
#13

Qué pena, es una saga que se disfruta mucho junto a los más pequeños.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

baphomet65 dijo:
solo he visto la primera, no estuvo mal


Igual...

Es bien pero no lo suficiente como pasar a las secuelas. Una bastó para mí .

Reportar Citar


      323

Keitty17
#15

A mi si me gusta Hotel Transilvania 😊 y a mis peques!
Cuando veo una película para niños, pienso en disfrutarla solo eso.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#16

Keitty17 dijo:
A mi si me gusta Hotel Transilvania 😊 y a mis peques!
Cuando veo una película para niños, pienso en disfrutarla solo eso.


Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

McPato dijo:
Simpática saga. Muy agradable. Veré la cuarta.


Concuerdo contigo McPato.

Un saludo!

Reportar Citar