Foro de debates



Finaliza el rodaje del remake de “El Vengador Tóxico”
#0

Macon Blair ("Green Room") es el director de la nueva versión de "El Vengador Tóxico", el clásico de la Troma que está preparando Legendary Entertainment y del que hoy hemos sabido que su rodaje acaba de terminar.

Así lo ha anunciado el propio Blair en Twitter por lo que el filme pasa a las respectivas tareas de postproducción.

Elijah Wood ("Maniac"), Julia Davis, Taylour Paige, Kevin Bacon, Peter Dinklage y Jacob Tremblay son sus protagonistas

La cinta original fue dirigida en 1984 por Lloyd Kaufman y Michael Herz, y contaba como Melvin, un simple trabajador de la limpieza, cae en una cuba de residuos tóxicos convirtiéndose en un particular superhéroe...


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Con los tiempos de ahora no creo que hagan una buena película.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2


soy un fan de el vengador toxico, espero que tenga tanto gore como las clasicas, arrancar un brazo y golpear con el

Reportar Citar


      643

JoshLei
#3

Espero que no se corten un pelo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

green room no fue gran cosa.espero que esta pueda sestar pasable.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

PG-13

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

imposible ver una adaptación fiel en estos días

Reportar Citar


      132

AARA941
#7

¿En Bulgaria?
Es decir, para reducir costes, han viajado a los lugares de rodaje mas baratos que hay: Europa del Este.

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#8

La clasica es lo mejor de la serie B y la primera de lo mejor de la Troma

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#9

No vi la original

Reportar Citar


      1418

Morgan
#10

Clásicos del cine Z que no entiendo porqué se deben rehacer. Green room fue una tomadura de pelo

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#11

Pues a ver qué tal.

Dudo que sea un éxito.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Como director no se, como actor es pésimo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

criticonos dijo:
soy un fan de el vengador toxico, espero que tenga tanto gore como las clasicas, arrancar un brazo y golpear con el


Es casi seguro, ya que el gore ha vuelto y lo están manejando muy bien.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Bart_os dijo:
PG-13


Imposible, sino que vean como resulto el remake de RoboCop.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

me interesa mucho solo por los actores,muchas caras muy conocidas

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Pfff esto va a ser una cagada de proporciones gigantescas.

Reportar Citar


      1948

BenButton
#17

Un remake de un clásico de serie Z con superestrellas, lo que me faltaba por ver. Hollywood ya no sabe que más profanar en su miserable intento de hacer caja de la nostalgia

Reportar Citar


      390

shinjicito
#18

y pensar que esta peli la iba a dirigir Damian Szifron, que pena, me hubiera encantado ver a szifron en hoollywood

Reportar Citar


      110

chelo7777
#19

Con estrellitas de hollywood ??, no se que clase de estiercol va a salir, solamente espero que no prostutiyan el legado de Toxie con feminismo y hipsters culo rotos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Esperemos que merezca la pena este remake.

Reportar Citar