Foro de debates



Primeras imágenes de la serie de “Se lo que Hicisteis el Último Verano”
#0

Amazon ha publicado las primeras imágenes oficiales de la serie de "Se lo que Hicisteis el Último Verano", una adaptación del slasher de los 90s que además ya tiene fecha de estreno.

La serie se lanzará en la plataforma Prime Video de Amazon el próximo 15 de octubre, aunque como viene siendo habitual en ella, se irá liberando un nuevo episodio el viernes de cad semana.

Al igual que la película, la trama sigue a un grupo de adolescentes que son acosados ​​por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación.

Producida por James Wan, el reparto lo componen Madison Iseman ("Annabelle"), Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Sonya Balmores (“Inhumans”) y Bill Heck.


Leer noticia completa

      5881

McPato
#1

Apesta a siglo XXI.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Si ya de por sí las películas no las considero muy buenas o memorables, esta serie no me interesa en absoluto.

Reportar Citar


      7

Erty
#3

Serie innecesaria y muy inclusiva
Paso

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Es innecesaria como el reboot.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

McPato dijo:
Apesta a siglo XXI.


Así es mi amigo Mcpato. Lo mismo que hacen con todos los remakes o reboots. No hay cabida para algo diferente, todos apuestan a seguir esos standares.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

Por lo que veo en estas instantaneas esta serie es practicamente un remake de la 1ra pelicula
Ni siquiera se tomaron la molestia de hacer algo como hicieron con la serie Scream de MTV donde la trama no tenia nada q ver con la saga de cine


Incesaria serie

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#7

McPato dijo:
Apesta a siglo XXI.


Orientales, lesbianismo, afroamericanos, inclusión forzada.......... bahhhhhh más de la misma sopa de mierda que nos vienen dando los últimos años.

Reportar Citar


      1

Enchanted32
#8

Ojalá sea bueno y que no la caguen

Reportar Citar


      1

EchelonForce
#9

Indudablemente,me parece gilipolleces progres.No estoy en contra de la pareja lesbica o de la protagonista negra,pero empieza a oler mal esta serie

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Meh.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#11

michaelmyers forever dijo:
Por lo que veo en estas instantaneas esta serie es practicamente un remake de la 1ra pelicula
Ni siquiera se tomaron la molestia de hacer algo como hicieron con la serie Scream de MTV donde la trama no tenia nada q ver con la saga de cine


Incesaria serie


Paso

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

La serie de Scream tuvo su gracia aunque la cagaron con la última temporada cambiando los actores y la trama. Ahora le toca el turno al segundo slasher por excelencia de los 90¨s, las imágenes por ahora no me dicen nada, solo que ni se asoman al carisma de los de la cinta original. esperando ahora la serie de Leyenda Urbana, que no estaría mal si hicieran que cada temporada se basase en una leyenda diferente tipo American Horror Story, o la de Wishmaster o Jeepers Creepers. Candyman ha tenido remake en cines así que no creo que tenga serie, pero nunca se sabe.

Reportar Citar


      8378

getba
#13

paso de largo y bien lejos de esta produccion de amazon.....

ya sabemos lo que vamos a ver, tanto en argumento como en los standares que intentan imponer...

Reportar Citar


      75

Meltem
#14

Iced Guardian dijo:


Orientales, lesbianismo, afroamericanos, inclusión forzada.......... bahhhhhh más de la misma sopa de mierda que nos vienen dando los últimos años.


El mundo no solamente hay gente blanca

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

McPato dijo:
Apesta a siglo XXI.


Y tanto McPato, ya pierde mucho de su encanto, y las imágenes pues eso poco aportan.

Un saludo!

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Meltem dijo:


El mundo no solamente hay gente blanca


Eso es obvio, pero ahora te quieren meter la diversidad por la garganta.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#17

Srec dijo:
La serie de Scream tuvo su gracia aunque la cagaron con la última temporada cambiando los actores y la trama. Ahora le toca el turno al segundo slasher por excelencia de los 90¨s, las imágenes por ahora no me dicen nada, solo que ni se asoman al carisma de los de la cinta original. esperando ahora la serie de Leyenda Urbana, que no estaría mal si hicieran que cada temporada se basase en una leyenda diferente tipo American Horror Story, o la de Wishmaster o Jeepers Creepers. Candyman ha tenido remake en cines así que no creo que tenga serie, pero nunca se sabe.


Si! Solo falta un serie de Leyenda Urbana, pero a ver si no la cagan y hacen un remake para tv de la cinta del 98

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#18

Pues yo estoy de la diversidad por obligación, hasta el coñño!!

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#19

No salgan de sus cavernas para ver esta película inclusiva, o su mente explotará como en Scanners!

Reportar Citar


      271

manuflores
#20

michaelmyers forever dijo:
Por lo que veo en estas instantaneas esta serie es practicamente un remake de la 1ra pelicula
Ni siquiera se tomaron la molestia de hacer algo como hicieron con la serie Scream de MTV donde la trama no tenia nada q ver con la saga de cine


Incesaria serie


De hecho no es remake, ni reboot de las películas.
Un error muy común cometido por muchos desde que la anunciaron.
Está serie viene a ser como las nuevas de IT, es una nueva adaptación de un libro del mismo nombre.
Es una adaptación literaria, así que hay que leer primero el libro para compararlas y no con la 1er película

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#21

manuflores dijo:


De hecho no es remake, ni reboot de las películas.
Un error muy común cometido por muchos desde que la anunciaron.
Está serie viene a ser como las nuevas de IT, es una nueva adaptación de un libro del mismo nombre.
Es una adaptación literaria, así que hay que leer primero el libro para compararlas y no con la 1er película


Pues a ver si lo editan en español, porque paso de leerlo en inglés

Reportar Citar


      65

DemonicSK
#22

Pues yo si que la veré, que dicen lo de la inclusión y eso, a mi sinceramente no me importan los supervivientes, que yo vengo a ver a Ben Willis!
Solo espero que no intenten meter sus ideas progres en lugar de ver más escenas interesantes.

Reportar Citar