Foro de debates



Primer spot para “Maligno”, lo nuevo de James Wan
#0

Hace unos días pudimos ver el primer trailer de "Maligno", el nuevo trabajo de uno de los directores de terror moderno más significativos, James Wan, que se se estrenará en nuestros cines el próximo 3 de septiembre.

La trama se centra en Madison, que está "paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes; y su tormento empeora a medida que descubre que estos sueños despiertos son de hecho realidades aterradoras".

Madison aparentemente está viendo los asesinatos del asesino mientras suceden, y todo puede estar vinculado a algún tipo de entidad sobrenatural con la que Madison se puso en contacto por primera vez cuando era niña...

El reparto lo componen Annabelle Wallis ("La Momia"), Maddie Hasson ("Anna Vestida de Sangre"), Mckenna Grace ("Annabelle 3"), Jake Abel ("Percy Jackson"), George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Paso de spots.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#2

ste dijo:
Paso de spots.


También

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

ste dijo:
Paso de spots.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      833

pata81125
#4

Va, uno solo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

A ver que tal. Que este año si que le ha ido mal al cine fantástico/terror hasta el momento, en su mayoría puro truño.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

paso de esta! mas susto al estilo el Conjuro, ya James Wan debe hacer algo distinto

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#7

jumpscare a cascoporro

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#8

Bueno, esperemos que cambie un poco la fórmula de terror, porque ya el expectador sabe que esperar, ya no es novedoso, aquí es donde está su reto

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#9

Carlos Teorético dijo:


Pienso lo mismo.

Saludos.


Me aunó.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


      324

MGrey
#11

En la linea de insidius

Reportar Citar


      324

MGrey
#12

Ya veremos que sale,la premisa no es mala y el director tampoco

Reportar Citar