Foro de debates



Catherine Zeta-Jones será Morticia en la serie de “Miércoles”
#0

Según publica la gente de Variety, la actriz Catherine Zeta Jones será la encargada de interpretar a Morticia Addams en "Miércoles", la serie que prepara Netflix de "La Familia Addams" con Tim Burton en la dirección.

Para el papel habían sonado nombres como del de Christina Ricci, que dio vida a Miércoles en las películas de los 90s, o el de Eva Green. Se une a los ya anunciados Jenna Ortega como Miércoles y Luis Guzmán en el papel de Gómez Addams.

La primera temporada estará compuesta por un total de 8 episodios, que narrará los años como estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy, donde aprende a dominar sus habilidades psíquica y frustrar una oleada monstruosos asesinatos que está aterrorizando su ciudad natal...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      5881

McPato
#2

Terrible reparto. Apesta a fracaso.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#3

Verás tu el truño feminista que se van a cascar.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#4

que va! no se pero esta mujer no le va el personaje de Morticia

Reportar Citar


      323

Keitty17
#5

Nada mal 😊

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Me encanta esta actriz pero como dicen arriba, el papel no le queda.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

NINJA SQUIRT dijo:
Verás tu el truño feminista que se van a cascar.


Viniendo de Netflix, todo el tema de la inclusión y lo progre es de esperar. De seguro todo el lío de la serie lo provoca el patriarcado machista opresor, jajajajaaja.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

No me desagrada del todo, pero hubiera preferido a Christina Ricci.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Es Netflix, no me sorprende x)

Reportar Citar


      1019

plata
#10

Tal vez solo alcance para una temporada, y luego la cancelaran por falta de audiencia.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#11

Tenían que haber contratado a Cher 😜

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


Viniendo de Netflix, todo el tema de la inclusión y lo progre es de esperar. De seguro todo el lío de la serie lo provoca el patriarcado machista opresor, jajajajaaja.


No la veas, nadie te obliga.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#13

no la veo en el papel

Reportar Citar


      5293

San Gato
#14

Será interesante ver el trabajo de Tim Burton en una serie.
Me agrada ese tono oscuro y juguetón que le agrega a todos sus trabajos y hace que no pase desapercibido.

Reportar Citar


      8378

getba
#15

que clase tenia anjelica huston.....

Reportar Citar


      8378

getba
#16

a la zeta jones no le queda el papel.....y la serie no me interesa en absoluto....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Me encanta esta actriz en todos sus sentido, pero yo tampoco la veo para el papel, me hubiera gustado más Eva Green.

Reportar Citar