Foro de debates



Nueva promo de la 11ª temporada de “The Walking Dead”
#0

Desde la cuenta oficial de Twitter de "The Walking Dead", nos llega una nueva promo de cara a su inminente estreno el próximo domingo 22 de agosto en Estados Unidos. Una temporada que se estrenará a lo largo de los dos próximos años, y que estará compuesta por 24 episodios.

Sobre los nuevos episodios ha hablado el actor Norman Reedus, quien da vida a uno de los principales y más antiguos de los personajes de la serie, Daryl Dixon.

"Hemos hecho los diez primeros episodios en una dirección centrada principalmente en la historia de Maggie y de repente todo da un giro de 180º y se convierte en una especie de Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Además estamos haciendo como en "El Exorcista". Todas nuestras cabezas están girando y sí, somos como Linda Blair ahora mismo. Todo va desde un western en blanco y negro a una película en technicolor de Willy Wonka"

Norman Reedus


Leer noticia completa

      31401

DE NIRO
#1

Ycero expectativas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Prefiero ahorrarme la promo,

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Incluso para terminar esta serie, lo están haciendo largo, cansado y aburridísimo.

Reportar Citar


      330

Derowish
#4

Lo único que me mantiene esta serie es Negan

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Pues bien ya falta poco para que sea 15 y pueda ver el primer episodio.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#6

Esta es la primera serie que terminaré, que no sea comiquita
Ojala no salgan con locuras

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

Incluso si anunciaran un gran final mucha gente la dejo de seguir.......y no va a volver a ver la serie,me incluyo

Reportar Citar


      23

Arki
#8

Un buen ejemplo de como hacer una buena serie y cagarla, sobran la mitad de temporadas y lo mejor de las ultimas Negan, la unica inclusion interesante y que le aporta algo a esta serie.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

Prefiero no ver adelantos y llevarme una sorpresa

lo unico q lei es lo q dice Norman q sus cabezas van a girar con los Linda Blair q es una locura vaya saber a qse refiere

Reportar Citar