Foro de debates



La precuela de “Los Juegos del Hambre” comenzará su producción el año que viene
#0

La saga cinematográfica de "Los Juegos del Hambre" fue todo un éxito internacional, por lo que siempre ha estado sobre la mesa su regreso en forma de precuela.

Sobre ello ha hablado el presidente de Lionsgate, Joe Drake, quien ha confirmado que será una adaptación de la novela "The Ballad of Songbirds and Snakes", y comenzará a rodarse durante el primer semestre del año que viene, por lo que podría ver la luz en 2023.

La novela está protagonizada por un Coriolanus Snow de dieciocho años, que se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Las 4 películas anteriores recaudaron en todo el mundo casi 3.000 millones de dólares.


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Bien por los fans

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#2

No he visto ninguna, quizás debería darle una oportunidad. ¿Son buenas?

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Cero interés.

Reportar Citar


      57949

EchelonForce
#4

De puta madre,pero yo espero los juegos del hambre de Haymitch Abernathy

Reportar Citar


      8378

getba
#5

cerisimo interes .....al cuadrado.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#6

En el momento la veré sin dudas

Reportar Citar


      736

ADC
#7

Ya estamos otra vez con las precuelas...

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#8

Miles de guiones y se van en precuelas o secuelas las productoras.. 😡

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues nada otra más, no me llama pero seguro que la veré cuando este en streaming-

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Madmorte dijo:
No he visto ninguna, quizás debería darle una oportunidad. ¿Son buenas?


No, es Battle Royal en versión pastelosa adolescente lenta pretenciosa.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#11

billy_lum dijo:


No, es Battle Royal en versión pastelosa adolescente lenta pretenciosa.


OMG salió una persona con gustos ¨Muy Superiores¨ jajaja

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#12

Yo tuve la fiebre en su momento, aunque vengan boomers con gustos muy superiores, hay que admitir que tenía la suyo,
Aún no leo el libro, aunque si se que decepcionó casi a toda la comunidad de fans que lo esperábamos, así que quien sabe que esperar 🤷‍♂️

Reportar Citar


      5293

San Gato
#13

Quién lo diría?

Reportar Citar


      1019

plata
#14

Pues alas únicas y diferentes, que ahora estarán en sus treinta s, estarán muy emocionadas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#15

Drako Zombie dijo:
Yo tuve la fiebre en su momento, aunque vengan boomers con gustos muy superiores, hay que admitir que tenía la suyo,
Aún no leo el libro, aunque si se que decepcionó casi a toda la comunidad de fans que lo esperábamos, así que quien sabe que esperar 🤷‍♂️


Nadie tiene por que ¨admitir¨ nada, ni eres un nada por que no te guste esta pastel pretencioso.

Reportar Citar


      5

Yelchin
#16

Drako Zombie dijo:


OMG salió una persona con gustos ¨Muy Superiores¨ jajaja


Ya salió el tonto sin opinión propia que piensa que es pecado hablar mal de cualquier éxito comercial para quinceañeras. Tu comentario es una estupidez, sólo los subnormales tratan de descalificar a alguien por su edad.

Reportar Citar