La precuela de “Los Juegos del Hambre” comenzará su producción el año que viene
La precuela de “Los Juegos del Hambre” comenzará su producción el año que viene
#0
La saga cinematográfica de "Los Juegos del Hambre" fue todo un éxito internacional, por lo que siempre ha estado sobre la mesa su regreso en forma de precuela.
Sobre ello ha hablado el presidente de Lionsgate, Joe Drake, quien ha confirmado que será una adaptación de la novela "The Ballad of Songbirds and Snakes", y comenzará a rodarse durante el primer semestre del año que viene, por lo que podría ver la luz en 2023.
La novela está protagonizada por un Coriolanus Snow de dieciocho años, que se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Las 4 películas anteriores recaudaron en todo el mundo casi 3.000 millones de dólares.
Madmorte dijo: No he visto ninguna, quizás debería darle una oportunidad. ¿Son buenas?
No, es Battle Royal en versión pastelosa adolescente lenta pretenciosa.
Reportar Citar
527
Drako Zombie
#11
billy_lum dijo:
No, es Battle Royal en versión pastelosa adolescente lenta pretenciosa.
OMG salió una persona con gustos ¨Muy Superiores¨ jajaja
Reportar Citar
527
Drako Zombie
#12
Yo tuve la fiebre en su momento, aunque vengan boomers con gustos muy superiores, hay que admitir que tenía la suyo,
Aún no leo el libro, aunque si se que decepcionó casi a toda la comunidad de fans que lo esperábamos, así que quien sabe que esperar 🤷♂️
Drako Zombie dijo: Yo tuve la fiebre en su momento, aunque vengan boomers con gustos muy superiores, hay que admitir que tenía la suyo,
Aún no leo el libro, aunque si se que decepcionó casi a toda la comunidad de fans que lo esperábamos, así que quien sabe que esperar 🤷♂️
Nadie tiene por que ¨admitir¨ nada, ni eres un nada por que no te guste esta pastel pretencioso.
Reportar Citar
5
Yelchin
#16
Drako Zombie dijo:
OMG salió una persona con gustos ¨Muy Superiores¨ jajaja
Ya salió el tonto sin opinión propia que piensa que es pecado hablar mal de cualquier éxito comercial para quinceañeras. Tu comentario es una estupidez, sólo los subnormales tratan de descalificar a alguien por su edad.
Reportar Citar
La precuela de “Los Juegos del Hambre” comenzará su producción el año que viene
#0
La saga cinematográfica de "Los Juegos del Hambre" fue todo un éxito internacional, por lo que siempre ha estado sobre la mesa su regreso en forma de precuela.
Sobre ello ha hablado el presidente de Lionsgate, Joe Drake, quien ha confirmado que será una adaptación de la novela "The Ballad of Songbirds and Snakes", y comenzará a rodarse durante el primer semestre del año que viene, por lo que podría ver la luz en 2023.
La novela está protagonizada por un Coriolanus Snow de dieciocho años, que se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Las 4 películas anteriores recaudaron en todo el mundo casi 3.000 millones de dólares.
Leer noticia completa