Foro de debates



Vuelven las recomendaciones de la semana, por Madloco
#0

Vuelve nuestra sección de recomendaciones semanales, tras la ausencia de nuestra colaboradora Laurita, encargada de llevarla a cabo hasta la fecha. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.

En esta ocasión será MadLoco quien se encargará de traernos propuestas frescas cada viernes de la semana, y arranca con cuatro títulos de terror/fantásticos con su correspondiente reseña, sinopsis y trailer.

Como de costumbre, os animamos a que dejéis vuestros comentarios sobre las propuestas, e incluso vuestras impresiones si habéis tenido la oportunidad de verlas.

¡¡Comenzamos!!



Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Gracias a pelusa por la oportunidad. No estaré ni de lejos a la altura de Laurita pero intentaré hacerlo lo mejor posible ;)

Reportar Citar


      65

Fati98
#2

Genial que retoméis la sección.

De las listadas he visto la de los niños y la verdad es que me gustó bastante. El resto quedan apuntadas :D

Suerte con el reboot.

Reportar Citar


      729

Tasty
#3

Apuntadas, vamos a ver que ojo tiene MadLoco

Reportar Citar


      1053

Stoker
#4

No le tenia mucha fe a la de Kandisha pero al final me animaré a verla. Las últimas de estos directores son malas de cojones.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Gracias por las recomendaciones, la verdad que se ven todas muy bien. Tengo pensado ver Escuadrón Suicida pronto.

Pero se sigue echando de menos a Laurita, espero que esté bien!

Reportar Citar


      970

wiman
#6

werewolfs no es una buena película...

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#7

válgame, hemos hecho pleno con la primera tanda, no he visto ninguna para poder opinar

Reportar Citar


      736

ADC
#8

ste dijo:
Gracias por las recomendaciones, la verdad que se ven todas muy bien. Tengo pensado ver Escuadrón Suicida pronto.

Pero se sigue echando de menos a Laurita, espero que esté bien!


Concuerdo contigo, hermano.

Reportar Citar


      831

robotop
#9

Pues acabo de ver The boy behind the door y la verdad es que esta genial, toda una sorpresa

mañana al cine a ver el escuadrón

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Stoker dijo:
No le tenia mucha fe a la de Kandisha pero al final me animaré a verla. Las últimas de estos directores son malas de cojones.


Como comenté en la reseña, estos directores lo tienen complicado para superar su primera obra, es como lo que le ha pasado a Shyamalan.

La peli está decentilla, sin ser nada del otro mundo. Tiene una serie de puntos interesantes y está bien hecha. Creo que merece la pena echarle un ojo.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#11

robotop dijo:
Pues acabo de ver The boy behind the door y la verdad es que esta genial, toda una sorpresa

mañana al cine a ver el escuadrón


¡Me alegro que te gustara!

La verdad es que está genial la peli, mantiene la tensión en todo momento y los críos están geniales.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#12

ste dijo:
Gracias por las recomendaciones, la verdad que se ven todas muy bien. Tengo pensado ver Escuadrón Suicida pronto.

Pero se sigue echando de menos a Laurita, espero que esté bien!


Esperemos que esté bien, ya me comentó pelusa que simplemente dejó de escribir en la web. Ojalá que regrese algún día.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#13

wiman dijo:
werewolfs no es una buena película...


A mi me parece simpática, siempre y cuando pienses que lo que vas a ver es una comedia exagerada. Con ese pretexto me pareció bastante interesante.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#14

Gracias, alguna caerá este finde

Reportar Citar


      368

MadLoco
#15

Fati98 dijo:
Genial que retoméis la sección.

De las listadas he visto la de los niños y la verdad es que me gustó bastante. El resto quedan apuntadas :D

Suerte con el reboot.


Muchas gracias Fati

Y sí, la de los críos es un buen thriller que estará entre los mejores del año fijo.

Reportar Citar


      9982

Prot
#16

Muchas gracias MadLoco, esto tipo de publicaciones es muy recomendable para películas que ni se sabia que estrenaron, Para la próxima estaría bien en poner los enlaces a sus fichas.

Recomendaría la película de netflix Mudanza Mortal (titulo basura) que me pareció diferente la trama a los telefilms, me recordó a la película En el Interior. Las actuacciones de los protas son buenas, tiene una buena fotografia y tiene dos planos panoramico que pare que eres un dels protas

Reportar Citar


      368

Madloco
#17

Prot dijo:
Muchas gracias MadLoco, esto tipo de publicaciones es muy recomendable para películas que ni se sabia que estrenaron, Para la próxima estaría bien en poner los enlaces a sus fichas.

Recomendaría la película de netflix Mudanza Mortal (titulo basura) que me pareció diferente la trama a los telefilms, me recordó a la película En el Interior. Las actuacciones de los protas son buenas, tiene una buena fotografia y tiene dos planos panoramico que pare que eres un dels protas


Le he pedido a pelusa que enlace a la ficha.
Gracias por el aporte prot, la tengo pendiente por si la semana que viene merecía la pena ponerla.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#18

¡¡¡Oh, no!!!

¡¡¿Otra vez tarea?!!!



Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#19

MadLoco dijo:
Gracias a pelusa por la oportunidad. No estaré ni de lejos a la altura de Laurita pero intentaré hacerlo lo mejor posible ;)


Esperemos que Lauritaa se encuentre bien.

Saludos.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#20

Espero que Laurita se encuentre bien ;)

En cuanto a la lista, la nueva de El Escuadrón Suicida la tengo en mi agenda desde que sabía que se iba a hacer, así que en cuanto pueda, la veré
Gracias por retomar la sección de nuevo y enhorabuena MadLoco ^^

Reportar Citar


      368

MadLoco
#21

Carlos Teorético dijo:
¡¡¡Oh, no!!!

¡¡¿Otra vez tarea?!!!



Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.


¡Gracias! ^^
Espero que te gusten si finalmente decides echarles un ojo.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#22

Black_Mask dijo:
Espero que Laurita se encuentre bien ;)

En cuanto a la lista, la nueva de El Escuadrón Suicida la tengo en mi agenda desde que sabía que se iba a hacer, así que en cuanto pueda, la veré
Gracias por retomar la sección de nuevo y enhorabuena MadLoco ^^


Gracias Black!
Ojalá que Laurita esté bien y pronto nos escriba.

Escuadrón Suicida creo que va a cumplir las espectativas, es un Deadpool a lo DC muy divertida.

Reportar Citar


      736

ADC
#23

MadLoco dijo:
Gracias a pelusa por la oportunidad. No estaré ni de lejos a la altura de Laurita pero intentaré hacerlo lo mejor posible ;)


Con mi sección de bandas sonoras y tú suplantando a Lauritaa (a quien sigo extrañando mucho) en las recomendaciones semanales, los abandomovier@s tendremos aún menos probabilidades de aburrirnos, jejeje.
Suerte con la sucesión :)

Reportar Citar


      8378

getba
#24

MadLoco dijo:
Gracias a pelusa por la oportunidad. No estaré ni de lejos a la altura de Laurita pero intentaré hacerlo lo mejor posible ;)


tengo una curiosidad....por que no estaras ni de lejos a la altura de la persona que hacia estas recomendaciones?

Reportar Citar


      736

ADC
#25

getba dijo:


tengo una curiosidad....por que no estaras ni de lejos a la altura de la persona que hacia estas recomendaciones?


Lo habrá dicho por humildad, jajaja

Reportar Citar


      8378

getba
#26

ADC dijo:


Lo habrá dicho por humildad, jajaja


mmm pues no es la mejor mensaje para comenzar una labor.....si no te tienes confianza tu mismo en lo que vas a hacer....como te la tendra otros....

y es que realmente no veo la necesidad de humildad....si lo hace bien o mal ya se vera....

Reportar Citar


      368

MadLoco
#27

getba dijo:


mmm pues no es la mejor mensaje para comenzar una labor.....si no te tienes confianza tu mismo en lo que vas a hacer....como te la tendra otros....

y es que realmente no veo la necesidad de humildad....si lo hace bien o mal ya se vera....


En todo caso, eso lo deberéis juzgar vosotros ;)

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#28

MadLoco de puta madre por retomar la seccion. Da gusto tener todas las semanas 4 o 5 pelis en la recamara para ver
Mucha suerte !!
Espero que Laurita este bien y pronto escriba por aqui, aporto buenas recomendaciones al foro

Reportar Citar


      8378

getba
#29

MadLoco dijo:


En todo caso, eso lo deberéis juzgar vosotros ;)


claro que lo debemos juzgar nosotros, quien mas?

espero la respuesta a la pregunta del primer mensaje

Reportar Citar


      598

RHK 2
#30

Sólo he visto el escuadrón suicida y me esperaba algo mejor.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#31

RHK 2 dijo:
Sólo he visto el escuadrón suicida y me esperaba algo mejor.


A mi me parece tan divertida como puede ser Deadpool, son pelis que te hacen pasar un rato agradable si te gusta el cine gamberrete al que además se le añaden grandes dosis de sangre.

No es redonda, por supuesto, pero creo que es una peli que da lo que promete.

Reportar Citar


      9982

Prot
#32

He terminado de ver El Escuadrón Suicida y es muy divertida. Warner es bipolar, a Snyder (menos mal que al final llegó Justice League) no le dejaban tener libertad pero ahora si que la dan en este caso a Gunn

Reportar Citar


      368

MadLoco
#33

ADC dijo:


Con mi sección de bandas sonoras y tú suplantando a Lauritaa (a quien sigo extrañando mucho) en las recomendaciones semanales, los abandomovier@s tendremos aún menos probabilidades de aburrirnos, jejeje.
Suerte con la sucesión :)


¡¡Claro que sí!!

Me encantan las bandas sonoras que publicas! Tengo que animarme a puntuarlas.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#34

getba dijo:


claro que lo debemos juzgar nosotros, quien mas?

espero la respuesta a la pregunta del primer mensaje


Que mala onda por favor!!

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#35

Gracias por las recomendaciones, me interesan Kandisha y Suicide Squad que la voy a ir a ver hoy!

Reportar Citar


      8378

getba
#36

gustavofparra dijo:


Que mala onda por favor!!


no es mala onda.....es curiosidad .....

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#37

Me interesa la de los lobos..Gracias por las recomendaciones y esperemos que lauritaa ppronto aparezca por estos lares

Reportar Citar


      8378

getba
#38

DE NIRO dijo:
Me interesa la de los lobos..Gracias por las recomendaciones y esperemos que lauritaa ppronto aparezca por estos lares


mi estimado de niro, la peli es una produccion de medio a bajo presupuesto....pero suple la falta de recursos con un buen ritmo....muchos personajes frikis, actuaciones aceptables ...en fin, es una peli sin pretenciones que logra entretener bastante.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#39

DE NIRO dijo:
Me interesa la de los lobos..Gracias por las recomendaciones y esperemos que lauritaa ppronto aparezca por estos lares


Como bien te ha comentado getba, una peli sin pretensiones que entretiene gracia a lo caricaturesco de sus personajes. S

¡Se pasa un buen rato con ella!

Reportar Citar


      8378

getba
#40

MadLoco dijo:


Como bien te ha comentado getba, una peli sin pretensiones que entretiene gracia a lo caricaturesco de sus personajes. S

¡Se pasa un buen rato con ella!


quiero explicarte mi punto, sobre tu frase inicial para que veas que no era de mal rollo...

aunque se puede deducir que quieres alagar el trabajo de la compañera lauritaa, mi punto es que en la misma te dejas mal a ti mismo cosa que no te conviene jjj

asi que como concejo personal, te recomiendo no utilizar frases similares, especialmente con: mujeres, empleadores o clientes jjjjj no es la mejor forma de abrir o cerrar un trato jj

saludos

Reportar Citar


      368

MadLoco
#41

getba dijo:


quiero explicarte mi punto, sobre tu frase inicial para que veas que no era de mal rollo...

aunque se puede deducir que quieres alagar el trabajo de la compañera lauritaa, mi punto es que en la misma te dejas mal a ti mismo cosa que no te conviene jjj

asi que como concejo personal, te recomiendo no utilizar frases similares, especialmente con: mujeres, empleadores o clientes jjjjj no es la mejor forma de abrir o cerrar un trato jj

saludos


No te preocupes getba, si entiendo muy bien lo que querías decir, no me lo he tomado a mal.

Lo dije sobre todo porque cuando una persona es muy apreciada y hace muy bien las cosas, es difícil ocupar su puesto por muchos factores más allá del propio trabajo en sí.

Pero buen rollo!! Solo espero aportar cosas :)

Reportar Citar


      8378

getba
#42

MadLoco dijo:


No te preocupes getba, si entiendo muy bien lo que querías decir, no me lo he tomado a mal.

Lo dije sobre todo porque cuando una persona es muy apreciada y hace muy bien las cosas, es difícil ocupar su puesto por muchos factores más allá del propio trabajo en sí.

Pero buen rollo!! Solo espero aportar cosas :)


dale tio, con toda confiaza que tu puedes....es solo una seccion de recomendaciones entre colegas asi que no te preciones, las cosas iran bien...

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#43

A falta de Lau, que parece que nadie sabe nada y deseo como todos que esté bien... me parece genial que vuelva la sección ¡Suerte Madloco!

De la lista he visto Kandisha y sin ser la octava maravilla es mejor que muchas de este estilo. Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice de estos directores y sus películas post-opera prima. Lívide me gustó bastante más cuando la ví la segunda vez. Aux Yeux des Vivants me parece una película muy infravalorada. Quizá bajaron el nivel con Leatherface, pero estoy seguro que si la hubieran hecho con libertad, es decir, con productora y demás francés, otra cosa hubiera salido.

Escuadrón Suicida no me llama. Tengo que ser el único tio que está cansado de Margot Robbie.

La de los lobos no me atrapó y The Boy Behind the Door la tengo en mi lista.

Gracias por el curro y las recomendaciones.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#44

MadLoco dijo:


Como bien te ha comentado getba, una peli sin pretensiones que entretiene gracia a lo caricaturesco de sus personajes. S

¡Se pasa un buen rato con ella!


👏👏👏

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#45

getba dijo:


mi estimado de niro, la peli es una produccion de medio a bajo presupuesto....pero suple la falta de recursos con un buen ritmo....muchos personajes frikis, actuaciones aceptables ...en fin, es una peli sin pretenciones que logra entretener bastante.


👌

Reportar Citar


      368

MadLoco
#46

SinDavidCity2 dijo:
A falta de Lau, que parece que nadie sabe nada y deseo como todos que esté bien... me parece genial que vuelva la sección ¡Suerte Madloco!

De la lista he visto Kandisha y sin ser la octava maravilla es mejor que muchas de este estilo. Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice de estos directores y sus películas post-opera prima. Lívide me gustó bastante más cuando la ví la segunda vez. Aux Yeux des Vivants me parece una película muy infravalorada. Quizá bajaron el nivel con Leatherface, pero estoy seguro que si la hubieran hecho con libertad, es decir, con productora y demás francés, otra cosa hubiera salido.

Escuadrón Suicida no me llama. Tengo que ser el único tio que está cansado de Margot Robbie.

La de los lobos no me atrapó y The Boy Behind the Door la tengo en mi lista.

Gracias por el curro y las recomendaciones.


¡Muchas gracias SinDavidCity2!

Con respecto a Julien Maury y Alexandre Bustillo, no digo que el resto de sus pelis sean malas, son normalitas. Siempre tienen algo, ya que son buenos cineastas, pero no creo que ninguna de ellas esté a la altura de Al Interior.

La del Escuadrón si te van las pelis tipo Deadpool deberías darle una oportunidad, es francamente divertida.

Y con respecto a la de los lobos, si le aceptas la premisa de ser una comedia exagerada (incluso buenista) está curiosa.

Espero que te guste The Boy behind the Door, es un thriller muy destacado.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#47

MadLoco dijo:


Gracias Black!
Ojalá que Laurita esté bien y pronto nos escriba.

Escuadrón Suicida creo que va a cumplir las espectativas, es un Deadpool a lo DC muy divertida.


Yo es que no quiero verme trailers y demás para no spoilearme pero tiene pinta de que esta vez han hecho las cosas bien así que tengo ganas de verla a ver que nos trae el bueno de Gunn

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#48

Que alegría ver de nuevo esta sección, mi más enhorabuena MadLoco y mucha suerte.

Con respecto a las elegidas aún no he visto ninguna para poder opinar, seguramente la primera que vea será Escuadrón Suicida y las demás las pondré en espera que aún tengo otras pendientes.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#49

JoseBallack dijo:
Que alegría ver de nuevo esta sección, mi más enhorabuena MadLoco y mucha suerte.

Con respecto a las elegidas aún no he visto ninguna para poder opinar, seguramente la primera que vea será Escuadrón Suicida y las demás las pondré en espera que aún tengo otras pendientes.


¡Gracias!

Lo pasarás genial con Escuadrón, seguro!

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#50

Es bueno que retomen esta seccion nuevamente, me auno a los comentarios sobre Laurita, también espero que este bien.

No sabía que ya habían estrenado la de los lobos, la primerapeli que posteas es la única que no conocía, solo me queda buscarla, se ve interesante.

Buen trabajo, saludos.

Reportar Citar


      1142

campano
#51

Muy buenas recomendaciones, me alegro que se sigue con estos aportes.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#52

LaCosa dijo:
Es bueno que retomen esta seccion nuevamente, me auno a los comentarios sobre Laurita, también espero que este bien.

No sabía que ya habían estrenado la de los lobos, la primerapeli que posteas es la única que no conocía, solo me queda buscarla, se ve interesante.

Buen trabajo, saludos.


¡Gracias!

La película de Werewolves no está disponible en todos los países aún, pero sí en nos cuantos. Aunque ya sabemos que hay métodos para localizarlas, claro ;)

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#53

Me sumo a saludar a Laurita y desear que esté bien.

En cuanto a las recomendaciones, me agendo la de los lobos y la del Escuadrón, que espero poder verla en el cine.

Buen trabajo, amigo MadLoco. Es genial tener esta sección nuevamente.

Saludos.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#54

arielgf88 dijo:
Me sumo a saludar a Laurita y desear que esté bien.

En cuanto a las recomendaciones, me agendo la de los lobos y la del Escuadrón, que espero poder verla en el cine.

Buen trabajo, amigo MadLoco. Es genial tener esta sección nuevamente.

Saludos.


¡Muchas gracias arielgf88!

Tanto la de los lobos como el Escuadrón son muy divertidas, seguro que te lo pasarás genial viéndolas.

Reportar Citar