Primer trailer subtitulado de la serie “Y: The Last Man”
Primer trailer subtitulado de la serie “Y: The Last Man”
#0
Acaba e ver la luz el primer trailer de "Y: The Last Man", serie que adapta la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra y que nosotros os traemos subtitulado en español.
La historia nos sitúa en un escenario postapocalíptico en el que de repente mueren todos los hombres del planeta. Todos los especímenes macho, incluidos los animales. Todos a excepción de un chico llamado Yorick y su mono Ampersand.
Pues tiene muy buena pinta.
Aunque no creo que a las feministas les haga mucha gracia. Eso de que un hombre blanco hetero se convierta en el héroe que salvará a la humanidad y todas se vuelvan locas por él... Uuuuufff
¿Disturbios apocalípticos en un mundo sin heteropatriarcado?
Yo creía que todas estarían tomadas de la mano bailando en ronda felices por siempre dejándose crecer el bigote.
soy leyenda dijo: Enésima versión libre de soy leyenda... Mmmmm paso
No tienes ni idea de lo que estás hablando. Claramente, no has leído el cómic, que es brutal
Reportar Citar
1096
Ygro
#12
Carlos Teorético dijo: Ehm...
No lo sé.
Mejor me leo primero el cómic.
Desde luego, el cómic tiene una atmósfera ymuchisimo más luminosa que este trailer... No sé, parece mucho más oscura la serie, y eso no le pega. Si el cómic es una comedia...
Reportar Citar
57949
Carlos Teorético
#13
ricguz09 dijo: Se imaginan que fuese Gay el chaval, la que se lia 🤣
Deja tú lo gay, sino que el tío sea más bien estéril, ahí sí que se lía en verdad.
Desde luego, el cómic tiene una atmósfera ymuchisimo más luminosa que este trailer... No sé, parece mucho más oscura la serie, y eso no le pega. Si el cómic es una comedia...
Primer trailer subtitulado de la serie “Y: The Last Man”
#0
Acaba e ver la luz el primer trailer de "Y: The Last Man", serie que adapta la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra y que nosotros os traemos subtitulado en español.
La historia nos sitúa en un escenario postapocalíptico en el que de repente mueren todos los hombres del planeta. Todos los especímenes macho, incluidos los animales. Todos a excepción de un chico llamado Yorick y su mono Ampersand.
Su reparto lo encabezan Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Diane Lane, Ashley Romans y Juliana Canfield.
Su estreno en USA será el próximo 13 de septiembre en Hulu.
Leer noticia completa