Foro de debates



Arranca el rodaje del documental “[REC] Terror sin pausa”
#0

El pasado domingo 1 de agosto comenzó el rodaje del documental "[REC] Terror sin pausa", dirigido por Diego López-Fernández bajo la producción y distribución de Filmax.

El documental retratará el nacimiento e impacto de la primera entrega, que se estrenó el 23 de noviembre de 2007 y que supuso un antes y un después en la cinematografía española, con una propuesta innovadora que se convirtió en una de las películas más apreciadas por los amantes del género y en todo un hito para el cine de terror patrio.

Jaume Balagueró y Paco Plaza fueron los directores de esta franquicia, que logró 3 secuelas e incluso un remake made in USA.

El rodaje ha arrancado en Barcelona, en el emblemático edificio de la Rambla de Cataluña, y se prolongará a lo largo de los próximos meses.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Hace mucho que no veo esta saga, será momento de darle un repaso.
Recuerdo el hit que fue en su momento.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Acá en México cuando salió la primera fue toda una revolución, todo mundo hablaba de ella y realmente fue muy buena.
De ahí en más solo la 3era. parte me gustó. Habrá que ver este documental ya que se mira interesante.

Reportar Citar


      8378

getba
#3

seguro sera mejor que la cuarta parte.....

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

la primera es muy buena, pero a mi la versión americana me pareció superior, y la segunda a pesar de que no llega al nivel de la primera, me encanto

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

las otras 2 prefiero no nombrarlas

Reportar Citar


      65

Fati98
#6

HoMeR_SiMpSoN dijo:
las otras 2 prefiero no nombrarlas


Hombre, yo creo que la tercera parte es bastante decente, a mi particularmente me pareció bastante interesante.
Otra cosa es la cuarta, que es un insulto a la saga y además los actores dan pena.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#8

La primera me encantó, y de las secuelas sólo me gustó la tercera, aunque las tendría que volver a ver todas.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#9

Tengo tiempo a vérmelas todas antes de que salga. No he visto ni la primera...

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#10

Película icónica, personaje icónico (niña Medeiros) e hito del cine español en general.

Más de una vez comenté aquí que, viendo la primera, fue la única vez en mi vida que realmente lo pasé mal en el cine. Llegó un punto en la parte final de la película en el que estaba deseando que se acabara porque ya casi no soportaba más tensión y agobio...

Eso sí, lo único que no les perdono a los creadores es que en las secuelas nos dejaran sin ver Barcelona (o toda España) llena de zombies.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#11

Bart_os dijo:
Película icónica, personaje icónico (niña Medeiros) e hito del cine español en general.

Más de una vez comenté aquí que, viendo la primera, fue la única vez en mi vida que realmente lo pasé mal en el cine. Llegó un punto en la parte final de la película en el que estaba deseando que se acabara porque ya casi no soportaba más tensión y agobio...

Eso sí, lo único que no les perdono a los creadores es que en las secuelas nos dejaran sin ver Barcelona (o toda España) llena de zombies.


por eso es una de mis películas favoritas.
cuando ya nada te sorprende y pocas cosas te asustan, te encuentras con una película como REC y es una autentica gozada, mas de una vez durante la proyección me di cuenta de que estaba apunto de arrancar el apoyabrazos de lo tenso que estaba

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Ufa che ya me hicieron desear un mocku.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

Fati98 dijo:


Hombre, yo creo que la tercera parte es bastante decente, a mi particularmente me pareció bastante interesante.
Otra cosa es la cuarta, que es un insulto a la saga y además los actores dan pena.


Si te refieres a la del barco, yo ni me acuerdo ya xDDDDD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#14

Para mí solo existe REC (1) y aunque me gustó, no es para tanto. Este documental no será para mí.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#15

Excelente

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#16

Quisieron hacer tanto que al final fue una costalazo épico. La primera una sorpresa mundial del cine español. Cuando uno es periodistas sabes que cuando suceda algo lo que menos querés es dejar de grabar. Genial hasta el fin. Sin embargo eran zombies o poseídos, había un lugar o mundo alternativo, luego hicieron una comedia con la 3 y por último la del barco que según se, es la salto a stremmin con mucho éxito. La verdad es que ese dúo debe de volver con algo más. Que nos sorprenda.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Pinta muy bien el documental, tocará verlo.

A mi la primera de REC me parece una joya, como es de decadente el cine de terror español y crear esta maravilla es sublime, las demás pues eso, puro relleno.

Reportar Citar