Foro de debates



Segundo trailer para “Venom 2: Habrá Matanza”
#0

Ya tenéis disponible un nuevo trailer de "Venom 2: Habrá Matanza", la segunda entrega del simbionte del universo Marvel, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 8 de octubre.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, bajo la dirección de Andy Serkis. La película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Hay que recordar que Sony firmó recientemente un acuerdo con Netflix, de tal manera que una vez se estrene la película en los cines, posteriormente pasará a la plataforma de streaming.

¡Esperamos vuestras primeras impresiones con respecto al trailer!


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Paso de verlo.
Me interesa esta secuela y no quiero destriparme nada.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

Nada de trailers gracias. Le tengo muchas ganas, toca ser paciente y esperar ;)

Reportar Citar


      112

Crítico
#3

Espero que supere a la primera (aunque no es muy difícil). Pero no nieguen que el título es una puta mierda. ¿¨Habrá matanza¨? Tiburón 4: habrá pescadores...no me jodas 🥴

Reportar Citar


      379

Spiderman
#4

¿Y ese CGI de Ps2? Mira que yo suelo hacer la vista gorda con los efectos especiales y con que sean pasables me bastan pero aquí es demasiado. En fin, no el trailer de la primera no me engañó y me encontré con la mala película que esperaba y con esta va a pasar lo mismo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Faltan pulir esos efectos y eso que ya deberían estar del todo correctos teniendo en cuenta que el estreno originalmente era el año pasado, la escena donde Carnage camina se siente muy sobrepuesta.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Crítico dijo:
Espero que supere a la primera (aunque no es muy difícil). Pero no nieguen que el título es una puta mierda. ¿¨Habrá matanza¨? Tiburón 4: habrá pescadores...no me jodas 🥴


El título referencia obviamente a Carnage, lástima que no se sienta tanto en las traducciones.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Nada mal, pero Carnage sigue sin convencerme, además hay ciertos chistesitos que creo que no van.

Pero en fin, esperemos que la película en su totalidad sea mucho mejor.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

No es la gran cosa pero al menos es mejor que el anterior,

Reportar Citar


      4346

viciou
#9

Por favor que no sea pg 13 y sea una R bien grande

Reportar Citar


      4346

EchelonForce
#10

viciou dijo:
Por favor que no sea pg 13 y sea una R bien grande


Es PG-13.La Accion tiene muy buena pinta,pero Masacre?Sin Sangre no hay masacre XD

Reportar Citar


      4346

viciou
#11

EchelonForce dijo:


Es PG-13.La Accion tiene muy buena pinta,pero Masacre?Sin Sangre no hay masacre XD


Entonces no les han dado la gana de meter 100% la esencia de ambos personajes, especialmente carnage.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

La primera esta lejos de ser perfecta pero está bien. La segunda tiene pinta de ser un poco mejor.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#13

ste dijo:
La primera esta lejos de ser perfecta pero está bien. La segunda tiene pinta de ser un poco mejor.


pero muy poco

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14


Shriek debería ser muy blanca pero ahora es muy negra. Mira que no me lo esperaba.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#15

Si la veo es por W

Reportar Citar


      6962

Kronos
#16

Si la veo es por Woody Harrelson interpretando al psicópata Cletus Kasady/Matanza. Por que por el resto, parece más de lo mismo....

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#17

Carlos Teorético dijo:
Nada mal, pero Carnage sigue sin convencerme, además hay ciertos chistesitos que creo que no van.

Pero en fin, esperemos que la película en su totalidad sea mucho mejor.


👌

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

para pasar el rato

😎🙄😏😐☺☺😉

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#19

Juanchus dijo:
Shriek debería ser muy blanca pero ahora es muy negra. Mira que no me lo esperaba.


Lo mismo que con Domino en Deadpool.

Saludos.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#20

Luce entretenida.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#21

Carlos Teorético dijo:


Lo mismo que con Domino en Deadpool.

Saludos.


Yo Ame a Domino es una actriz hermosa y talentosa y me hizo sacar muchas Risas.

Sin mencionar el corto papel en el Joker que no dió mucho pero se agradece su presencia.

Ni la Vi como una inclusión forzada.

Reportar Citar


      219

KORN
#22

Carlos Teorético dijo:
Nada mal, pero Carnage sigue sin convencerme, además hay ciertos chistesitos que creo que no van.

Pero en fin, esperemos que la película en su totalidad sea mucho mejor.


Se nota que jamás leíste un cómic en tu vida. Esta secuela de venom es arte puro. Deberias ir a ver las películas infantiles de capitan América son mas acordes a tu mentalidad.

Reportar Citar


      219

KORN
#23

Les recomiendo no ver el trailer ya que esta plagado de spoilers.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Prefiero ahorrármelo, le tengo bastantes ganas a esta secuela.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#25

KORN dijo:


Se nota que jamás leíste un cómic en tu vida. Esta secuela de venom es arte puro. Deberias ir a ver las películas infantiles de capitan América son mas acordes a tu mentalidad.


Sí, lo que tu digas papanatas.

Reportar Citar