Foro de debates



abandoPodcast 2X02: “Cielo rojo sangre” y más...
#0

Vamos con nuestro abandoPODCAST semanal, esta vez para debatir de varias películas actuales del género fantástico y de terror.

Hablamos de dos títulos que han pasado hace pocas semanas por los cines, "Un Lugar Tranquilo 2" y "Spiral: Saw", además de otras dos que lo han hecho en plataformas de streaming, "La Guerra del Mañana" y "Cielo Rojo Sangre".

Además, debatimos sobre las 3 noticias de la semana pasada más comentadas en Abandomoviez, así como de nuestra abandoencuesta, que planteaba cuál era la mejor película de Ari Aster.

Todo ello con nuestro habitual grupo de contertulios, Eloy Arencibia, Pedro Hernandez y Tahito.

¡No os lo perdáis! Podéis descargarlo aquí, escucharlo en IVOOX o en Apple Podcasts.


Leer noticia completa

      65

Fati98
#1

¡Vamos a ver que nos traéis esta semana chicos!
El anterior audio fue divertido y además las pelis de las que habláis os he visto todas :D

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Muy bien.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

Estoy de acuerdo con lo que contáis de La Guerra del mañana y Cielo rojo sangre

Reportar Citar


      1053

stoker
#4

La Guerra del Mañana me pareció una película muy espectacular, todo lo que se le puede pedir a una película de ciencia ficción de este tipo.

Sin embargo Cielo rojo sangre no me acabó de convencer.

Spiral me parece un bodrio infumable y un insulto a toda la saga, con actuaciones patéticas, tanto de Rock como de Jackson.

Y con respecto a Un lugar Tranquilo, es una buena secuela que aún siendo inferior que la primera está por encima de la media.

Gran podcast, esperando el de la semana que viene.

Reportar Citar


      729

Tasty
#5

stoker dijo:
La Guerra del Mañana me pareció una película muy espectacular, todo lo que se le puede pedir a una película de ciencia ficción de este tipo.

Sin embargo Cielo rojo sangre no me acabó de convencer.

Spiral me parece un bodrio infumable y un insulto a toda la saga, con actuaciones patéticas, tanto de Rock como de Jackson.

Y con respecto a Un lugar Tranquilo, es una buena secuela que aún siendo inferior que la primera está por encima de la media.

Gran podcast, esperando el de la semana que viene.


que manía le tenéis a Spiral, aun siendo malita me parece superior a unas cuantas secuelas de Saw

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

pues como con el anterior, me tocara esperar a ver las peliculas

Reportar Citar


      31402

DE NIRO
#7

La del avión yeaaa

Reportar Citar


      180

Aldadla
#8

En la guerra del mañana no aterrizan “en cualquier sitio”, ni normalmente mueren muchos en el viaje.
En la película comentan que aterrizan a algún metro por encima del suelo, pero en el viaje del protagonista hay algún fallo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Muy buen podcast de nuevo, aunque como Baphomet me falta algunas por ver.

En lo que más coincido es en La Guerra del Mañana con un gran Chris Pratt.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Muy buen podcast!

Reportar Citar