Foro de debates



Bandas sonoras de la semana, por ADC
#0

Llega el primer lunes de agosto y arrancamos la semana con nuestra sección de bandas sonoras de película que nos trae nuestro colaborador ADC, con cinco interesantes propuestas musicales de nuestro género favorito.

Como la semana pasada, las canciones vienen acompañadas por un breve análisis, así como su correspondiente puntuación a cada una de ella. ¡Os animamos a que hagáis lo propio en los comentarios!

Desde grandes clásicos, como Holocausto Caníbal, hasta obras más modernas como Crudo componen el listado de hoy.

¡Subid el volumen y disfrutar!


Leer noticia completa

      65

Fati98
#1

¡¡Buenos temas esta semana ADC!!
Me quedo sin duda con Holocausto Caníbal que aunque la película se ve bastante mal hoy en día, el tema es inolvidable y que respelus que me dio esta peli.

Reportar Citar


      169

CORROSIVO
#2

Lo único destacable de Raw es ese tema.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

el final de Raw cuando suena el tema... una delicia

😍😍😆

Reportar Citar


      831

Robotop
#4

Buenos temas.

Me quedo con el de holocausto también.
La verdad es que nota no sabría valorarlas hasta ese punto.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

El de Holocausto Caníbal es muy buena y la de Caligula también. De los 120 días de Sodoma no me animo ni a escuchar la banda sonora jajaja

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      1053

stoker
#7

A mi gustaría que aparecieran bandas sonaras más conocidas, pero bueno, entiendo que ADC lo que busca es buscar grandes desconocida y no las típicas de siempre.

Reportar Citar


      691

mycunga
#8

Yo solo he visto Crudo, soy demasiado joven para las propuestas jejejejej

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#9

sin desmerecer al resto me quedo con la de Calígula.
saló la vi hace muchos años, pero si me pones el tema y me pides que adivine la película, no creo que lo consiguiera en la vida

Reportar Citar


      8

LaC
#10

Me quedo con la BSO de Holocausto Canibal y de 120 días de Sodoma, dos joyas

Reportar Citar


      736

ADC
#11

LaC dijo:
Me quedo con la BSO de Holocausto Canibal y de 120 días de Sodoma, dos joyas


Sé que en el primer volumen te había contestado que en el siguiente no incluiría ¨Holocausto Caníbal¨, pero la verdad es que tu comentario me inspiró para hacer un especial de soundtracks de películas polémicas y, una vez completado, se lo envié al webmaster para que decidiese si publicarlo esta semana en lugar del otro especial que tuve previsto... y ya viste el resultado, jejeje.

Reportar Citar


      736

ADC
#12

superfreddy dijo:
el final de Raw cuando suena el tema... una delicia

😍😍😆


Ya lo creo. El desenlace fue fulminante, aunque no tan profundo como la música.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

stoker dijo:
A mi gustaría que aparecieran bandas sonaras más conocidas, pero bueno, entiendo que ADC lo que busca es buscar grandes desconocida y no las típicas de siempre.


Tal y como aclaré en el primer volumen, mi propósito con esta sección es demostrar que existen bandas sonoras que, pese a no tratarse de clásicos contemporáneos ni estar precisamente a la altura de una obra del grandísimo John Williams u otro compositor de prestigio, merecen estar en boca de mucha gente... más o menos como hacía nuestra estimada Lauritaa recomendando películas.

Reportar Citar


      1053

stoker
#14

ADC dijo:


Tal y como aclaré en el primer volumen, mi propósito con esta sección es demostrar que existen bandas sonoras que, pese a no tratarse de clásicos contemporáneos ni estar precisamente a la altura de una obra del grandísimo John Williams u otro compositor de prestigio, merecen estar en boca de mucha gente... más o menos como hacía nuestra estimada Lauritaa recomendando películas.


Sí, lo entiendo, aunque de vez en cuando cuela alguna de las clásicas ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Muy buen reportaje de nuevo ADC, muy buenas bandas escogidas.

Yo me quedo con el de Galígula, pero también me gusta el de Holocausto Caníbal y Crudo, que me lleve una grata sorpresa aunque esperaba un poco más de violencia.

Reportar Citar