Foro de debates



Taquilla USA: “Jungle Cruise” lidera el top 10 sumando 34 millones de dólares
#0

Disney vuelve a colocar una de sus producciones en lo más alto del top 10 del fin de semana en Estados Unidos, "Jungle Cruise", que abre con 34 millones de dólares a lo que habría que sumarle lo recolectado en Disney+. A nivel mundial suma 61M$.

Segundo puesto para el nuevo trabajo del director David Lowery, "The Green Knight", que obtiene 6,7 millones en su estreno. Tras ella "Tiempo" de M. Night Shyamala en su segunda semana con 6,7M$, seguida de "Viuda Negra" que suma 7 millones más a su cuenta que ya está en 167M$, tan solo a 1 de la 9ª entrega de "Fast and Furious".

Tenéis el top completo tras el salto, donde cabe destacar el noveno puesto de la secuela de "Escape Room" con 2,2M$, lo que hace un total de 20M$ en USA y 30M$ a nivel mundial.


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Pues esta película no me interesa verla.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Yo quiero ver la de David Lowery!!!

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

a mi tampoco esa Roca es muy mal actor luchador q ha corrdio con suerte

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Vista la película, no es para tanto, De las películas basadas en las atracciones de Disney la que es mejor es La Perla Negra,

Reportar Citar


      6962

Kronos
#5

The Rock es un actor muy comercial. Por lo tanto, haga la peli que haga aunque sea una mierda, triunfara en taquilla.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#6

Pues 34M es bastante flojo, a ver si The Suicide Squad levanta la taquilla

Reportar Citar


      31402

DE NIRO
#7

Jumanji y King Kong

Reportar Citar


      31402

EchelonForce
#8

Se lo merece.Vengo del cine de verla y es una aventura que esta bien.No hace daño a nadie,es una aventura entretenida,para toda la familia,el reparto esta bien,obviamente se nota cierto toquecito bastante entretenido a lo Piratas del Caribe y en si el trio protagonista,parece la version opuesta de el trio protagonista de La Momia de Stephen Sommers.The Rock es un sinverguenza estafador que conoce el amazonas,Emily Blunt hace de aventurera amateur...Puede que un poquito empoderada,pero no tanto como para acusarla de propaganda del feminismo radical....La tipica,es una epoca en la que los hombres no dejan hacer a las mujeres nada y quiere demostrar que puede con todo.Obviamente,no puede con todo,pero lo intenta.Y luego el tercero,es como un Jonathan Carnahan que empieza siendo un pijotero chulito pero ni pajolera idea de defenderse o sobrevivir y cambia a modo al menos intento sobrevivir y dar el callo como todo.De Cobarde y un poco pusilanime a intenta ayudar....Luego añades al tigre y tienes una aventura entrenida contra un principe aleman psicotico que va con un submarino causando el panico con misiles y calibre 50....Este Principe enfermo mental luego decide revivir a los autenticos villanos,Edgar Ramirez,Dani Rovira,Quim Gutierrez que eran unos conquistadores buscando una flor que podia curar cualquier enfermedad pero la cagaron,tocaron los huevos a la tribu y acaban malditos.Tiene giros de guion bastante buenos y la verdad que Jaume Collet-Serra se lo ha currado en direccion.Por fin dejo esos coñazos aburridos con Liam Neeson que son horribles hasta decir basta.La Recomiendo.Tiene buenos personajes,una aventura entretenidamente bien planificada y sinceramente estilo las peliculas de aventura correctas para todos los publicos que yo veia en mi niñez.Despues de tantas cagadas de Disney a lo mejor esta sorprende.Dadle una oportunidad

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

Me huelo a que ¨Escuadrón suicida¨ va a ser la sorpresa del verano, y aunque no tenga un gran estreno, el buen boca-oreja que tendrá la hará tener un buen recorrido, aunque no creo que llegue a los $627.de ¨Fast & Furious 9¨ o a los $465.8M de ¨Godzilla vs. Kong¨.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#10

Este prolapso cinematográfico es como un Jumanji 4 pero con otro nombre? Asco.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

muero por ver The Green Knight, saben cuando estrena en México??

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#12

Srec dijo:
Me huelo a que ¨Escuadrón suicida¨ va a ser la sorpresa del verano, y aunque no tenga un gran estreno, el buen boca-oreja que tendrá la hará tener un buen recorrido, aunque no creo que llegue a los $627.de ¨Fast & Furious 9¨ o a los $465.8M de ¨Godzilla vs. Kong¨.


El problema es que también se estrena en HBO y gratis, mucha gente la va a ver desde ahí, y muchos otros de forma ilegal

Reportar Citar


      643

JoshLei
#13

Iced Guardian dijo:
Este prolapso cinematográfico es como un Jumanji 4 pero con otro nombre? Asco.


Nadie te obliga a verla.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#14

Pues a mí me gustó, cumple su cometido ,que es entretener

Reportar Citar


      5293

San Gato
#15

Prot dijo:
Vista la película, no es para tanto, De las películas basadas en las atracciones de Disney la que es mejor es La Perla Negra,


Opino igual, fue decepcionante.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#16

michaelmyers forever dijo:
a mi tampoco esa Roca es muy mal actor luchador q ha corrdio con suerte


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#17

Después del alboroto con la Johansson y su demanda, comprendo un poco por qué Blunt no quiere ser ¨Sue Storm¨.

Pero lo que no comprendo es que haya decidido salir en esta porquería de película, a pesar de todo.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#18

JoshLei dijo:


Nadie te obliga a verla.


Gracias crack por la sugerencia 😉 no se me había ocurrido.........

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

la película es divertida ella se roba las mejores partes además de bella es muy buena actriz el cansa la verdad cansa pero bueno sacándolo a el la peli es entretenida

Reportar Citar