Foro de debates



Nuevo póster para “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”
#0

Marvel ha lanzado un nuevo cartel para la que será su próximo estreno cinematográfico, "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", la adaptación del cómic creado por Steve Englehart y Jim Starlin que llegará a las salas el próximo 3 de septiembre.

Dirigida por Destin Daniel Cretton que además participa en el guión, su trama narra el enfrentamiento de Shang-Chi con su pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Simu Liu ("Antisocial 2"), Tony Leung, Awkwafina ("Jumanji 2: Siguiente Nivel"), Michelle Yeoh ("Guardianes de la Galaxia Vol. 2") y Fala Chen encabezan el reparto de la película. Gran parte de ellos los tenéis presentes en el nuevo póster.


Leer noticia completa

      8378

getba
#1

que ganas que este en los cines.....para ignorarla jjjjj

Reportar Citar


      330

Derowish
#2

getba dijo:
que ganas que este en los cines.....para ignorarla jjjjj


A mi no me suena de nada este personaje xDDD

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#3

Se viene una trilogía

Reportar Citar


      8378

getba
#4

Derowish dijo:


A mi no me suena de nada este personaje xDDD


no es que sea muy popular o conocido....pero es chino jjjjj
para disney es suficiente

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

getba dijo:
que ganas que este en los cines.....para ignorarla jjjjj


Jajajaja, sí, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

DE NIRO dijo:
Se viene una trilogía


¨La Trilogía Olvidable¨ Jajajajaja

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Se ve muy raro el póster con los personajes detrás de sus brazos.

Reportar Citar


      8378

getba
#8

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, sí, muy cierto.

Saludos.


saludos para ti mi querido carlos...

Reportar Citar


      6780

ste
#9

-10 de interés.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Shang-Chi y el segundo intento de acaparar el mercado chino.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

Pues no conozco al personaje y tampoco me interesa verla.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#12

La verdad esperaba una película del personaje en el MI6, me parecía una idea más interesante... Pero si tienen buenas peleas, me doy por satisfecho.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

Si el poster es de la misma calidad que la película, le pueden dar por el culo. Por lo menos en el cine.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#14

Pues ni idea de quien es el personaje la verdad, pero tiene pinta de ser la típica peli que te ves de domingo cuándo no hay nada que hacer y el aburrimiento te puede....le echaré un vistazo por curiosidad pero vaya...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#15

getba dijo:


no es que sea muy popular o conocido....pero es chino jjjjj
para disney es suficiente


Eso suena bastante despectivo.

Reportar Citar


      8378

getba
#16

JoshLei dijo:


Eso suena bastante despectivo.


pero es la verdad...

Reportar Citar


      8378

getba
#17

JoshLei dijo:


Eso suena bastante despectivo.


que parte es despectiva?

por que es despectiva?

no es verdad lo que digo?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

En sí, me gusta el póster me gusta, aunque el Photoshop de los personajes de detrás es muy mediocre.

Pues yo seré de los pocos que si espera esta película y que de seguro dará de que hablar, se agradece un personaje nuevo de estas características que hasta el día de hoy en Marvel como DC no habían presentado, que lo más parecido podía ser Iron Fist, la serie de Marvel que creo Netflix.

Reportar Citar


      7

FCobalto
#19

La cosa es que antes al cine les bastaba que el personaje fuera blanco hombre y hetero para darle luz verde al proyecto, pero os parecía de lo más normal. Y ahora en lugar de ver todo el cambio como algo positivo, algo más justo, con mayor diversificación, diferentes puntos de vistas, más representación, en definitiva, algo más cercano a la realidad; algunos lo ven como algo gratuito, algo a dedo, etc y le quita el valor a todo lo que consiguen los demás porque ¨lo normal¨ es que todo sea blanco.

También es gracioso ver como la gente se queja de que cambien las razas a los personajes conocidos, pero si cogen personajes de otras razas y no lo conocen, viene la queja también. Como si el problema de no conocer algo fuera de los demás y no de ellos.

Las historias de los demás también deben ser contadas y todo no debe estar dirigido a uno mismo, ni ese uno debe estar representado en todas las obras que existen porque es algo egocéntrico. Para eso existe la empatía, para disfrutar y entender de las historias de los demás.

Reportar Citar


      8378

getba
#20

FCobalto dijo:
La cosa es que antes al cine les bastaba que el personaje fuera blanco hombre y hetero para darle luz verde al proyecto, pero os parecía de lo más normal. Y ahora en lugar de ver todo el cambio como algo positivo, algo más justo, con mayor diversificación, diferentes puntos de vistas, más representación, en definitiva, algo más cercano a la realidad; algunos lo ven como algo gratuito, algo a dedo, etc y le quita el valor a todo lo que consiguen los demás porque ¨lo normal¨ es que todo sea blanco.

También es gracioso ver como la gente se queja de que cambien las razas a los personajes conocidos, pero si cogen personajes de otras razas y no lo conocen, viene la queja también. Como si el problema de no conocer algo fuera de los demás y no de ellos.

Las historias de los demás también deben ser contadas y todo no debe estar dirigido a uno mismo, ni ese uno debe estar representado en todas las obras que existen porque es algo egocéntrico. Para eso existe la empatía, para disfrutar y entender de las historias de los demás.


bruce lee?
jackie chanf?
jet li?
kwai chan ?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

getba dijo:


bruce lee?
jackie chanf?
jet li?
kwai chan ?


Pues se dice que Simu Liu, es como un nuevo Jackie Chan, que rueda las escenas de acción el mismo sin dobles, que sabe de varias artes marciales que ha practicado desde pequeño y que los que lo han visto en otros proyecto es un hombre con bastante carisma y personalidad.

Reportar Citar


      8378

getba
#22

JoseBallack dijo:


Pues se dice que Simu Liu, es como un nuevo Jackie Chan, que rueda las escenas de acción el mismo sin dobles, que sabe de varias artes marciales que ha practicado desde pequeño y que los que lo han visto en otros proyecto es un hombre con bastante carisma y personalidad.


asi es mi estimado jose, los actores chinos generalmente deben saber artes marciales y esgrima.....
con el tipo de cine que se hace es casi un requisito.... por aquello de del cine epico y de accion
y generalmente se empieza desde pequeños.....hechale una ojeada la pelicula las caras pintadas con sammo hung

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

getba dijo:


asi es mi estimado jose, los actores chinos generalmente deben saber artes marciales y esgrima.....
con el tipo de cine que se hace es casi un requisito.... por aquello de del cine epico y de accion
y generalmente se empieza desde pequeños.....hechale una ojeada la pelicula las caras pintadas con sammo hung


Gracias por la recomendación mi querido Getba, me la agendo para verla en estos días.

Un abrazo!

Reportar Citar


      8378

getba
#24

JoseBallack dijo:


Gracias por la recomendación mi querido Getba, me la agendo para verla en estos días.

Un abrazo!


un abrazo para ti, mi estimadisimo jose

Reportar Citar


      6780

ste
#25

FCobalto dijo:
La cosa es que antes al cine les bastaba que el personaje fuera blanco hombre y hetero para darle luz verde al proyecto, pero os parecía de lo más normal. Y ahora en lugar de ver todo el cambio como algo positivo, algo más justo, con mayor diversificación, diferentes puntos de vistas, más representación, en definitiva, algo más cercano a la realidad; algunos lo ven como algo gratuito, algo a dedo, etc y le quita el valor a todo lo que consiguen los demás porque ¨lo normal¨ es que todo sea blanco.

También es gracioso ver como la gente se queja de que cambien las razas a los personajes conocidos, pero si cogen personajes de otras razas y no lo conocen, viene la queja también. Como si el problema de no conocer algo fuera de los demás y no de ellos.

Las historias de los demás también deben ser contadas y todo no debe estar dirigido a uno mismo, ni ese uno debe estar representado en todas las obras que existen porque es algo egocéntrico. Para eso existe la empatía, para disfrutar y entender de las historias de los demás.


Como ya dijo Getba en tan pocas palabras, eso de que el cine sólo era con hombres blancos heterosexuales es mentira. Dese hace décadas se vienen haciendo películas protagonizadas por personas no blancas, así como por mujeres. Antes era natural.

El problema ahora es que toda esa inclusión y representación es forzada solo para complacer a los progres. En vez de inventar personajes nuevos no, tienen que tomar personajes ya hechos por otros y cambiarlos en nombre de la diversidad forzada.

Reportar Citar


      8378

getba
#26

ste dijo:


Como ya dijo Getba en tan pocas palabras, eso de que el cine sólo era con hombres blancos heterosexuales es mentira. Dese hace décadas se vienen haciendo películas protagonizadas por personas no blancas, así como por mujeres. Antes era natural.

El problema ahora es que toda esa inclusión y representación es forzada solo para complacer a los progres. En vez de inventar personajes nuevos no, tienen que tomar personajes ya hechos por otros y cambiarlos en nombre de la diversidad forzada.


para ejemplo la blaxploitation de los años 70, mi estimado ste.....

pero parece que esta gente de la historia del cine poco y nada....solo aparecen por aqui a soltar su discurso progre con un tufo a racismo contra lo blanco y lo heterosexual jj

capaz que es algun multicuenta jjjjjjj

Reportar Citar