Foro de debates



Un par de clips para “El Escuadrón Suicida”
#0

Aquí tenéis un par de clips de "El Escuadrón Suicida", la nueva propuesta de DC/Warner con James Gunn tras las cámaras, que llegará a los cines el próximo 6 de agosto.

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X.

¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn...


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Paso de verlos, por las críticas que están saliendo mis expectativas van subiendo.

Reportar Citar


      8378

getba
#2

pues esta la veo en cine....a ver que hizo gunn con estos personajes, a ver que tal lo hace cena....a ver a king shark ....y a ver algo de gore, si es verdad que lo tiene....

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Más y más ansias de verla.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Soy el único que cree a King Shark adorable?

Reportar Citar


      8378

getba
#5

ste dijo:
Soy el único que cree a King Shark adorable?


nop...

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

hacia mucho que no tenia ganas de ver una película de ¨superheroes¨

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

Prefiero no verlos ya falta una semana para que salga.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

Muy bien.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#9

getba dijo:


nop...


Yes

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

ste dijo:
Soy el único que cree a King Shark adorable?


Esa es la idea.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#11

OssmanAC dijo:
Paso de verlos, por las críticas que están saliendo mis expectativas van subiendo.


Igual yo!

Reportar Citar


      736

ADC
#12

RHK 2 dijo:
Prefiero no verlos ya falta una semana para que salga.


Lo mismo digo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Yo también prefiero ahorrármelos.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#14

el segundo es el de siempre, el primero si es nuevo

Reportar Citar