Foro de debates



Netflix renueva la serie “El Niño Ciervo” por una segunda temporada
#0

A principios del verano Netflix estrenaba la serie "El Niño Ciervo", una adaptación de la novela gráfica homónima creada por Jeff Lemire. Pues bien, hoy hemos conocido que la plataforma ha decidido renovarla por una segunda temporada, que posiblemente vea la luz el año que viene.

Creada por Jim Mickle y Beth Schwartz ("Arrow"), este cuento de hadas postapocalíptico narra la historia de Gus, un humano mitad venado que vive aislado de la realidad junto con su padre, hasta que un día se ve obligado a salir de su aislamientos y cuestionar su propia existencia.

Susan Downey y Robert Downey Jr. ("Iron Man") son los productores ejecutivos de la serie, mientras que el reparto lo encabezan Nonso Anozie ("Artemis Fowl"), Christian Convery ("Home") y Stefania LaVie Owen.


Leer noticia completa

      691

mycunga
#1

Alguien la vio que la comente...

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#3

¨Y su mejor amigo es una tarta parlante...¨

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

No me llamo la atención verle pero me entere que si tuvo buena aceptación del público

Reportar Citar


      180

Aldadla
#5

mycunga dijo:
Alguien la vio que la comente...


Yo sí que la ví.
No me esperaba mucho de ella, pero sí que me gustó.
Mantienen el misterio del virus y los híbridos, y te hace querer saber más del tema.
Te recomiendo que la veas.

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#6

me parece bien que netflix visibilice a los cornudos.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

Aldadla dijo:


Yo sí que la ví.
No me esperaba mucho de ella, pero sí que me gustó.
Mantienen el misterio del virus y los híbridos, y te hace querer saber más del tema.
Te recomiendo que la veas.


La pondré en la lista.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#8

jacquesneto dijo:
me parece bien que netflix visibilice a los cornudos.


Cagamos

Reportar Citar


      219

KORN
#9

mycunga dijo:
Alguien la vio que la comente...


Vi la primer temporada en 7 días, es algo lenta pero entretenida. Al parecer está basado en cómics.
Voy a ver la segunda temporada para saber como sigue la cosa, pero estoy más entusiasmado en ver una temporada nueva de titans, cobra kai, etc

Reportar Citar