Foro de debates



Primer adelanto de la nueva entrega de “V/H/S”
#0

La saga V/H/S tuvo un notable éxito en el mercado doméstico estadounidense, una antología de terror que presentaba sus historia en formato mockymentary contenidas en las viejas cintas de VHS que le dan su nombre.

En la Comic Con de San Diego (este año online) se ha prestando un breve fragmento de lo que será "V/H/S 94", cuyos derechos han sido comprados por la plataforma de streaming Shudder que la estrenará en otoño de este año.

Sus directores son Chloe Okuno, David Bruckner ("The Night House"), Simon Barrett ("La bruja de Blair"), Timo Tjahjanto ("V/H/S 2"), Jennifer Reeder ("Knives and skin") y Ryan Prows ("Lowlife").

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      65

Fati98
#1

Pues parece que seguirá la línea de las anteriores, y yo me considero muy fan de ellas!!

No se, daban cierto miedo algunas de ellas porque el formato ayudaba a que tuviera cierto realismo o al menos eso me parecía a mí.
Una buena noticia.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Notición!!!

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

ambas tenian alguna que otra que estaban bien, pero la mayoria son malas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Solo me vi una que creo que es del 2014 o 2015 y no me gusto.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

Me encantan las antologias de VHS obviamente sabemos y soy consciente que no todos los segmentos son buenos. Eso es completamente normal

Reportar Citar


      297

Damuga
#6

Que ganas tengo de verla, soy muy fan

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

Pues fueron buenas pelis las de VHS, la verdad es que no las he vuelto a ver, quizás es momento de revisionarlas.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

¿En serio otra de V/H/S?

Parece que no queremos o podemos superarla.

Reportar Citar


      729

Tasty
#9

VHS a cada secuela fue a peor, de hecho la última era infumable.

Vamos a ver si han aprendido la lección.

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#10

Damuga dijo:
Que ganas tengo de verla, soy muy fan


A mi también me gusta

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#11

Que bueno me encanta esta saga!

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#12

El corto de ¨Safe Haven¨ de la segunda parte (el de los cultistas indonesios) es no sólo el mejor de la saga sino uno de los mejores cortos de terror de la historia!!!

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

Iced Guardian dijo:
El corto de ¨Safe Haven¨ de la segunda parte (el de los cultistas indonesios) es no sólo el mejor de la saga sino uno de los mejores cortos de terror de la historia!!!


lo filmo el director de redada asesina, dejo la vara muy alta ese segmento

Reportar Citar


      736

ADC
#14

La primera peli fue aceptable, y gracias a su segmento ¨Amateur Night¨ se concibió un spin-off (¨SiREN¨) que me gustó mucho pese a su calidad cuestionable.
La segunda peli estuvo mejor; los segmentos de la secta y la invasión alienígena me parecieron tremendos.
La tercera peli no la he visto, ya que recibió muchas críticas negativas... aunque probablemente mi curiosidad, combinada con mi afecto por las antologías de terror, me anime a mirarla.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#15

ADC dijo:
La primera peli fue aceptable, y gracias a su segmento ¨Amateur Night¨ se concibió un spin-off (¨SiREN¨) que me gustó mucho pese a su calidad cuestionable.
La segunda peli estuvo mejor; los segmentos de la secta y la invasión alienígena me parecieron tremendos.
La tercera peli no la he visto, ya que recibió muchas críticas negativas... aunque probablemente mi curiosidad, combinada con mi afecto por las antologías de terror, me anime a mirarla.


Coincido, esos dos cortos fueron de los mejores, igual le dare un vistazo.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#16

La espero con muchas ganas.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#17

HoMeR_SiMpSoN dijo:


lo filmo el director de redada asesina, dejo la vara muy alta ese segmento


No sabía eso...... y ahora tiene todo el sentido del mundo por qué ese corto es tan genial. Gracias por la información!

Reportar Citar


      348

Evildead3
#18

Me gusta la saga, algunos videos son flojos pero otros son increibles, me gusto la de la secta, la de la casa que se hunde...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Coincido con muchos, pese a que la saga tiene muchos altibajos, me gusta, tiene cortos que son pura joyas, aunque otros sean muy flojitos, sin duda esta nueva entrega la veré.

Reportar Citar