Foro de debates



La serie de “Se lo que hicisteis el última verano” se estrenará en octubre
#0

Como ya sabéis, la plataforma de streaming de Amazon está produciendo una serie de "Se lo que hicisteis el última verano", slasher de los 90s que se subió a la ola que generó Scream y que incluso llegó a tener varias secuelas.

Hoy por fin hemos conocido cuándo podremos verla, gracias a la conferencia de la plataforma en la Comic Con Online. Será el próximo mes de octubre, a falta de saber el día exacto.

La serie cuenta con James Wanen la producción, mientras que el reparto lo encabezan Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

La película nos contaba como un grupo de adolescentes mata en una accidente de tráfico a un hombre, y deciden no llamar a la policía y huir ya que habían consumido alcohol. Sin embargo, un año después, comienzan a ser acechados por alguien que dice saber que hicieron el último verano...


Leer noticia completa

      31401

DE NIRO
#1

Para el verano...

Reportar Citar


      31401

EchelonForce
#2

Venga,que lo intenten.Mientras no se metan en gilipolleces progres como hizo la tercera temporada de Scream...todo ira bien

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#3

Hace falta?No se me entienda mal...me parece n unas peliculas que salieron a la sombra de scream y no pasaron de ahi...nunca pense que tendrian una serie..

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Pues bien la veré cuando salga

Reportar Citar


      736

ADC
#6

Si las dos secuelas que recibió este aceptable slasher noventero fueron innecesarias, me temo que una serie no dará para mucho...

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#7

Bueno a ver si sale algo decente como fue la serie de scream
Peor en vez de hacer una serie por que mejor no hacer una secuela para la gran pantalla

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

ADC dijo:
Si las dos secuelas que recibió este aceptable slasher noventero fueron innecesarias, me temo que una serie no dará para mucho...


Eh, la segunda fue mejor que la primera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

michaelmyers forever dijo:
Bueno a ver si sale algo decente como fue la serie de scream
Peor en vez de hacer una serie por que mejor no hacer una secuela para la gran pantalla


Efectivamente compañero, a ver si sale algo decente como Scream y nos muestran una buena serie de slasher.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Innecesaria serie de ese bodrio con un asesino ridículo.

Reportar Citar