Foro de debates



Se confirma la secuela de “Ejército de los Muertos”
#0

The Hollywood Reporter anuncia que Zack Snyder y Netflix han comenzado a desarrollar la secuela de "Ejército de los Muertos", siendo la primera vez que se confirma de manera oficial. No obstante, la secuela no llegará en el corto plazo ya que Snyder primero dirigirá la película de ciencia ficción "Rebel Moon".

Para su desarrollo se volverá a contar con Shay Hatten como co-guionista junto a Snyder.

A todo esto, este universo de muertos vivientes crecerá con la precuela titulada "Army of Thieves" y una serie de animación en forma de precuela bajo el título de "Ejército de los Muertos: Lost Vegas".


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

para mi de las mejores pelis de zombies despues de planet terror, espero una saga se puede ver como influye la plaga zombi en distintos paises como en la jungla, en arabia sauidita, en la antartida, o en un rascacielos o buque de guerra, donde los zombies vienen nadando hasta este etc etc, las posiblidades son infinitas, viendo como otros animales salvajes se infectan y se convierten en zombies, como elefantes cocodrilos, monos, leones, pajaros etc etc

Reportar Citar


      4378

EchelonForce
#2

DE PUTA MADRE,NENE!!! Dale Caña Zack!!

Reportar Citar


      184

Epi11
#3

criticonos dijo:
para mi de las mejores pelis de zombies despues de planet terror, espero una saga se puede ver como influye la plaga zombi en distintos paises como en la jungla, en arabia sauidita, en la antartida, o en un rascacielos o buque de guerra, donde los zombies vienen nadando hasta este etc etc, las posiblidades son infinitas, viendo como otros animales salvajes se infectan y se convierten en zombies, como elefantes cocodrilos, monos, leones, pajaros etc etc


Había leído... ¨menos leones¨🤣🤣🤣

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Pues bien la primera no me parecio tan mala

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

La primera es muy floja, decepcionante. Así que no me interesa una secuela. Prefiero ver de nuevo «Amanecer de los muertos».

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

No me llama la atención

Reportar Citar


      136

evilash1
#7

La primera me pareció una basura y creo que es una opinión bastante extendida.
No entiendo la idea de crear un universo de esto, ni si puede llegar a alguna parte.
Como han comentado ya, bastante mejor revisionar ¨El amannecer de los muertos¨.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#8

Que James Gunn escriba el guión

Reportar Citar


      280

jcemcr
#9

Buena noticia.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

la primera me gusto pero hasta ahi nomas, es para ver un dia aburrido y listo

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#11

Que locura, la primera fue mala. Eran zombitronic...

Reportar Citar


      59

capitantomate
#12


Me gust!!! La primera, con algún fallo de guión, la he visto ya un par de veces. Me gusta mucho el homenaje, al principio, de Un hombre lobo americano en Londres, en el ataque del zombie a los marines

Reportar Citar


      1

wdpreto
#13

Zack Snyder hace películas para entreteneros. La mayor parte de los aficionados y críticos lo defenestrar en sus opiniones, pero el hombre sigue haciendo películas. Algunas te pueden gustar más que otras, pero siempre TODOS terminan viendo sus películas. Este director siempre trata de innovar en algo con sus películas. Hace un guion sencillo y lo hace entretenido. Prefiero 1000 veces a ZS y no a Nolan ya que uno siempre debe tener un posgrado en física cuántica y un borrador para tomar notas con el fin de entender la película luego de finalizada.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#14

Después de Dawn Of the Dawn tenía fe en que Snyder podría darnos una de las mejores películas de zombies... sin embargo resultó ser de las peores.
Army of the dead confirma a Snyder como un autor visual pero una basura en el departamento de guion, personajes y narrativa.

Me hace pensar que el éxito de DOTD se debe al frenético guion de James Gunn.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#15

Buena Zack la estás cobrando todas y con intereses, hay zombis para rato

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Me gusta Snyder pero los zombis nunca fueron lo mío.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#17

Hay que ver...

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#18

thegoodcounselor dijo:
Después de Dawn Of the Dawn tenía fe en que Snyder podría darnos una de las mejores películas de zombies... sin embargo resultó ser de las peores.
Army of the dead confirma a Snyder como un autor visual pero una basura en el departamento de guion, personajes y narrativa.

Me hace pensar que el éxito de DOTD se debe al frenético guion de James Gunn.


Es ¨Dawn of the DEAD¨.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#19

Pues luego de haber visto la ¨primera¨ que es una gran porquería...

Me alegro de que avisen primero que van a hacer la secuela, para no verla de antemano.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#20

Después de verla quién lo diría?
En fin, para gustos están los colores.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#21

¿pero que hemos hecho los fans del genero zombi para merecer este castigo?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

No tiene que ver con la noticia pero alguien sabe que ocurrió con la tercera entrega de El Coleccionista?

Reportar Citar


      598

RHK 2
#23

Kong 8 Maravilla dijo:
No tiene que ver con la noticia pero alguien sabe que ocurrió con la tercera entrega de El Coleccionista?


Salio una noticia el 5 de abril el director y guionista dijeron que estaba cancelada por el momento.
Ellos explicaron que antes del COVID-19 sólo filmaron por 8 dias y que iban a seguir pero que el productor había dejado de atender sus llamadas telefónicas y que no habían filmado nuevas imágenes en dos años.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#24

Kong 8 Maravilla dijo:
No tiene que ver con la noticia pero alguien sabe que ocurrió con la tercera entrega de El Coleccionista?


Desde ahí no ha salido ninguna otra noticia sobre la película.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#25

La primera me gustó pero mmm no fue la gran maravilla como la anunciaron. Prefiero otras cintas como zombieland 1 y 2, Shaun of The dead, Dawn of The dead etc. Pero si ya la hacen pues ahí la veré igual que la previa porque está en Netflix

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

RHK 2 dijo:


Desde ahí no ha salido ninguna otra noticia sobre la película.


Una lástima, gracias por el dato.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#27

Para eso mejor que haga una secuela del amanecer de los muertos.

Reportar Citar


      40

Enreh
#28

evilash1 dijo:
La primera me pareció una basura y creo que es una opinión bastante extendida.
No entiendo la idea de crear un universo de esto, ni si puede llegar a alguna parte.
Como han comentado ya, bastante mejor revisionar ¨El amannecer de los muertos¨.


Totalmente de acuerdo.
Infinitamente mejor también ¨28 días después¨.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#29

Era cuestión de tiempo, ya que ¨army of the dead¨ aunque es una basura de película, dejó muchos cabos sueltos.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#30

La primera a pesar de ser mala me entretuvo, pero no creo ver una secuela

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#31

Una de las peores películas de zombies de los últimos tiempos... ahora con spin-off y secuela seguramente más pedorras... paso y de lejos con esta porquería.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#32

Me apunto a la sesión. A divertirse cuando llegue!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#33

Esperemos que supere a la primera, porque menuda decepción.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#34

Con lo mala que fue la anterior, de esta directamente paso.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#35

la primera quedo a deber pero aun asi tiene momentazos, esperemos se supere con esta secuela, lo bueno es que le den libertad creativa, grande Zack

😎😎😎😃😃😲

Reportar Citar


      199

prin
#36

madre mia secuela de la premierda de zombies del snaider,no me extraña que los que creen que la primera fue buena no puedan entender otras peliculas y series de tematica zombie,seguro que el 98% de los que les gusta la patetica ejercito de los muertos odian TWD,FTWD, de verdad pedir al bueno de zack que no la haga ,o que suma un poco el nivel,como de un 0 a un 5 ,asi quiza salga algo bueno en la segunda

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#37

Iced Guardian dijo:
Una de las peores películas de zombies de los últimos tiempos... ahora con spin-off y secuela seguramente más pedorras... paso y de lejos con esta porquería.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#38

Zack Snyder tiene el mismo nivel de dirección que Uwe Boll, pero este último no tiene el mismo apoyo que aquél.

Reportar Citar


      219

KORN
#39

criticonos dijo:
para mi de las mejores pelis de zombies despues de planet terror, espero una saga se puede ver como influye la plaga zombi en distintos paises como en la jungla, en arabia sauidita, en la antartida, o en un rascacielos o buque de guerra, donde los zombies vienen nadando hasta este etc etc, las posiblidades son infinitas, viendo como otros animales salvajes se infectan y se convierten en zombies, como elefantes cocodrilos, monos, leones, pajaros etc etc


Interesante, cuánta droga consumiste antes de escribir ese comentario? Deberías mandarle tu guión a la productora por ahí tenes suerte y hacen una secuela así, total hoy en dia hacen cualquier basura.

Reportar Citar


      219

KORN
#40

Iced Guardian dijo:
Una de las peores películas de zombies de los últimos tiempos... ahora con spin-off y secuela seguramente más pedorras... paso y de lejos con esta porquería.


Estaría bueno que hagas un pequeño listado de películas que sí valen la pena para saber si tanto sabes de cine de terror y zombies. No me quiero imaginar que te gusta la patética saga de resident evil.

Reportar Citar