Leigh Janiak espera más entregas de “La Calle del Terror”
Leigh Janiak espera más entregas de “La Calle del Terror”
#0
Leigh Janiak se ha encargado de dirigir la trilogía de "La Calle del Terror" para Netflix, cuyo punto final tuvo lugar este fin de semana con el estreno de la tercera parte.
¿Hay posibilidades de más películas? Sobre ello ha hablado Janiak en una entrevista con la gente de Indiware, donde afirma que espera que así sea y pueda seguir ampliando este "universo" basado en la obra de R.L. Stine:
"Una de las cosas fascinantes de "La Calle del Terror" es el hecho de que el universo es grande y permite mucho espacio. Una de las cosas de las que hablé antes de fichar por el proyecto, fue que tenemos un potencial aquí para crear un universo como el de Marvel pero de terror, donde se pueden tener asesinos de slasher de muchas épocas diferentes.
Tienes el canon de nuestra mitología principal que se basa en el hecho de que el diablo vive en Shadyside, por lo que también hay espacio para todo lo demás.
Creo que mi esperanza es que al público le guste lo suficiente como para que podamos empezar a construir más. Podemos pensar en lo que sería otra trilogía, que sería independiente. ¡Ojalá que suceda!"
Me tragué la trilogía entera este fin de semana y es muy disfrutable la verdad. Un buen homenaje al slasher y con una buena trama.
De hecho me quedé con ganas de más
roll dijo: Me tragué la trilogía entera este fin de semana y es muy disfrutable la verdad. Un buen homenaje al slasher y con una buena trama.
De hecho me quedé con ganas de más
Yo no pude terminarme la primera, los personajes son demasiado idiotas, lo tipico de un slasher, no decian que era la peor?
Reportar Citar
856
NineLives
#6
Derowish dijo:
Yo no pude terminarme la primera, los personajes son demasiado idiotas, lo tipico de un slasher, no decian que era la peor?
Hay una intención clara que se sienta ¨Scream¨, como que la segunda se sienta como una ¨Viernes 13¨. No se la tercera aun no la vi, pero si las ves de esta forma, quizás te parezcan menos idiotas, y mas una especie de homenaje a esos slashers con sus típicos personajes, amen de la historia que también me resulta disfrutable. Y si, la segunda al menos me pareció mejor que la primera, sin desmerecer esta ultima.
Reportar Citar
2074
Srec
#7
Este director hace películas endiabladamente entretenidas y divertidas.
Dudo haya más después de las horribles primera y tercera entrega, con ese final además denigrante muy de scary movie, bueno al menos pudo hacer tres películas.
Hay un trasfondo perverso contra los hombres buenos en todo esto y la directora se nota que no tiene muchas tablas...mas bien que deje dirigir a alguien con más talento.
Leigh Janiak espera más entregas de “La Calle del Terror”
#0
Leigh Janiak se ha encargado de dirigir la trilogía de "La Calle del Terror" para Netflix, cuyo punto final tuvo lugar este fin de semana con el estreno de la tercera parte.
¿Hay posibilidades de más películas? Sobre ello ha hablado Janiak en una entrevista con la gente de Indiware, donde afirma que espera que así sea y pueda seguir ampliando este "universo" basado en la obra de R.L. Stine:
Leer noticia completa