Foro de debates



Seis nuevas imágenes de la serie de “Chucky”
#0

Tras la resaca que ha dejado la primera promo de la serie, os mostramos seis nuevas imágenes de ella en la que podémoslos volver a ver en todas ellas al querido Muñeco Diabólico. Sin duda la incógnita que nos queda en España, es cómo y cuándo podremos verla ya que en USA se estrena el en Syfy.

Su trama narra como después de la aparición de un muñeco Chucky clásico a la venta en un garaje suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

La serie cuenta con su creador original, Don Mancini, al frente de la serie, junto a Nick Antosca ("Canal Zero").


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Buenas imágenes

Reportar Citar


      330

Derowish
#2

El chico me recuerda al hijo de Rocky en la quinta entrega xDD

Reportar Citar


      112

Crítico
#3

Se quejaban del remake porque: ¨¿Qué hace un adolescente con un muñeco?¨ Pero aquí no veo queja. Ahora dijo MI OPINIÓN aunque os la sude...me gusta lo que veo, pero también me gustó el remake. Y sobre el diseño del muñeco, me gusta más el del remake que el de curse antes de revelar las cicatrices, está clarísimo.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Bastante normales las imágenes.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

👍

Reportar Citar


      1665

cer0
#6

Me parece que el chaval después de comprar el muñeco se va hacer popular en un concurso de talentos del instituto como ventrílocuo
por eso la imágenes esas en el instituto.. chucky supongo que ira de colega con el chaval y mientras cargándose peña por detrás e intentar tener un nuevo cuerpo

Reportar Citar


      35

Toni_Sab
#7

Crítico dijo:
Se quejaban del remake porque: ¨¿Qué hace un adolescente con un muñeco?¨ Pero aquí no veo queja. Ahora dijo MI OPINIÓN aunque os la sude...me gusta lo que veo, pero también me gustó el remake. Y sobre el diseño del muñeco, me gusta más el del remake que el de curse antes de revelar las cicatrices, está clarísimo.


Parece que, en la serie, el chico va a usar a Chucky como ventrílocuo y para fines distintos a los de jugar con él. Va más a favor que lo tenga para eso, en vez de para jugar a las muñecas, como en el remake.

El remake fue bueno, pero esa premisa es obvio que la criticaran.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#8

Está genial el muñeco es muy similar al de las primeras 3

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

Crítico dijo:
Se quejaban del remake porque: ¨¿Qué hace un adolescente con un muñeco?¨ Pero aquí no veo queja. Ahora dijo MI OPINIÓN aunque os la sude...me gusta lo que veo, pero también me gustó el remake. Y sobre el diseño del muñeco, me gusta más el del remake que el de curse antes de revelar las cicatrices, está clarísimo.


eso es cierto como q el chico esta bastante grande para tener un un muñeco Chucky pero como dice el forista Toni a lo mejor quisas lo use como muñeco ventriculo
a mis las imagenes me han gustado, el tema de que Chuky siga usando niñatos es bueno

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Me gusta lo que veo

Reportar Citar


      6962

Kronos
#11

cer0 dijo:
Me parece que el chaval después de comprar el muñeco se va hacer popular en un concurso de talentos del instituto como ventrílocuo
por eso la imágenes esas en el instituto.. chucky supongo que ira de colega con el chaval y mientras cargándose peña por detrás e intentar tener un nuevo cuerpo


Eso suena genial. Como historia seria brutal....

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Interesante.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#13

Un rastro? Que original

Reportar Citar


      31

maxibillie
#14

JORGELS dijo:
Está genial el muñeco es muy similar al de las primeras 3


deberías ir a un Oculista, no se parece en NADA.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Buenas imágenes.

Reportar Citar