Foro de debates



Antonio Banderas ficha por “Indiana Jones 5”
#0

El actor español Antonio Banderas, es el nuevo fichaje para la quinta entrega de "Indiana Jones", que traerá de regreso a Harrison Ford como el célebre arqueólogo el próximo verano.

Se une a los ya confirmados Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann, todos ellos bajo las órdenes de James Mangold que substituye a Steven Spielberg tras las cámaras.

"Indiana Jones 5" será la primera producción de la franquicia bajo el auspicio de Disney, que incorporó a sus estudios Lucasfilms con su compra.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Que bueno! me alegro por el. Buen actor y mejor persona.

Reportar Citar


      1053

stoker
#2

Fijo que hace de villano.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Fijo que hace de mexicano

Reportar Citar


      736

ADC
#4

No me importa a quién fichen; sigo pensando que el regreso de cierto icono del cine de aventuras será igual o más catastrófico que en ¨Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal¨...

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

Pues a ver qué sale.

Reportar Citar


      8378

getba
#6

genial mas sangre joven .....ya quiero ver las persecusiones en sillas de ruedas jajajaja

ahora si en serio, gran actor y buen fichaje de inclusion....

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#7

No se

Reportar Citar


      1019

plata
#8

Yo pensé que ya estaba retirado

Reportar Citar


      323

Keitty17
#9

Al menos le dieron trabajo! Esperemos no salga con la payasada de Galgo

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

Keitty17 dijo:
Al menos le dieron trabajo! Esperemos no salga con la payasada de Galgo


Y tu que sabes de lo que está haciendo fuera.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#11

Keitty17 dijo:
Al menos le dieron trabajo! Esperemos no salga con la payasada de Galgo


Y tu que sabes de lo que está haciendo fuera.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

stoker dijo:
Fijo que hace de villano.


Y Mexicano

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

Prot dijo:


Y Mexicano


Mexicano nazi.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#14

Seguramente hará de latino y villano jajajajaja

Reportar Citar


      323

Keitty17
#15

JoshLei dijo:


Y tu que sabes de lo que está haciendo fuera.


La verdad no me interesa su vida, opino de su carrera como actor Hollywoodense 🤔

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

Si tienen que hacer a Indiana Jones por ordenador mejor que no la hagan, una película de animación estaría mejor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Buena incorporación y me alegro por Antonio Banderas.

Reportar Citar