Foro de debates



TAQUILLA Ñ: “Viuda Negra” conquista los cines españoles
#0

"Viuda Negra" también ha llegado este fin de semana a los cines españoles, y logra convertirse en la película más vista, imponiéndoselas a todos los estrenos y destronado a la novena entrega de "Fast and Furious", que cae al segundo puesto.

En el tercer puesto abre la comedia española de Santiago Segura "¡A Todo Tren! Destino Asturias", que posiblemente esperaba liderar la taquilla (como viene siendo habitual en el cineasta) pero se tiene que conformar con el bronce.

Del resto destacar el 5º puesto de "Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio" y el 8º de "Un Lugar Tranquilo 2".

Todo ello según datos de ComscoreSpain, eso sí, seguimos sin saber los números en concreto.


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Y siguen con sus mentiras.

Reportar Citar


      736

ADC
#2

Aviso importante sobre mi sección «5 bandas sonoras x semana»:

https://www.abandomoviez.net/foroabando/foro.php?do=1&t=551

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Me alegra ver que la comedia sin gracia del Segura caiga al tercer puesto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4


No me extrañe que viuda negra este la primera, a mi me encanto y espero una secuela con la nueva viuda negra o una pelicula de el guardian rojo con su grupo de vengadores rusos

Reportar Citar


      221

vito corleone
#5

pufff la gran mayoria de la lista son puros bodrios en lugar de ir al cine hay que leer libros

Reportar Citar


      221

vito corleone
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Me alegra ver que la comedia sin gracia del Segura caiga al tercer puesto.


jaja yo pense que era el unico que no simpatizaba con ese señor

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#7

RHK 2 dijo:
Y siguen con sus mentiras.


¿la industria del cine español, Disney o abandomoviez?
es que me lio con estas cosas

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Me sorprende que Expediente Warren haya triunfado tanto en España, en filmaffinity si ponen los datos de recaudación, aunque una semana con retraso, pero los Warren el finde pasado llevaba 5,2m, muy por encima de los 1,4m de Un lugar tranquilo 2, los 3,9m de Cruella, 1,4m de camarón y 2,2m de Raya.

Reportar Citar


      8378

getba
#9

jajajaja con estos truñazos infumables, mejor vuelvo a ver solo ante el peligro

o la critica de kristoff, para reirme un rato, dejaria a algunos en posicion fetal jjjj

Reportar Citar


      672

Almeida
#10

RHK 2 dijo:
Y siguen con sus mentiras.


Mentiras por qué? Por qué tiene que fracasar? Porque es mala? Esa es TU opinión. Si Disney miente en sus cifras, cómo sigue Marvel haciendo películas? Con dinero imaginario? 24 películas y subiendo, le arda a quien le arda.

Reportar Citar


      8378

getba
#11

Almeida dijo:


Mentiras por qué? Por qué tiene que fracasar? Porque es mala? Esa es TU opinión. Si Disney miente en sus cifras, cómo sigue Marvel haciendo películas? Con dinero imaginario? 24 películas y subiendo, le arda a quien le arda.


las cifras, son como los orgasmos de las mujeres, se pueden fingir.....

la calidad es como una ereccion, esa no se puede fingir jjjjjj

Reportar Citar


      672

Almeida
#12

getba dijo:


las cifras, son como los orgasmos de las mujeres, se pueden fingir.....

la calidad es como una ereccion, esa no se puede fingir jjjjjj


Sisi, pero seguis sin argumentar cómo Marvel tiene tanto éxito si los orgasmos que causa son fingidos, a lo mejor es que estáis amargados porque no tenéis uno jjjjjj

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

getba dijo:


las cifras, son como los orgasmos de las mujeres, se pueden fingir.....

la calidad es como una ereccion, esa no se puede fingir jjjjjj


En que te basada que es mentira?

Reportar Citar


      8378

getba
#14

Almeida dijo:


Sisi, pero seguis sin argumentar cómo Marvel tiene tanto éxito si los orgasmos que causa son fingidos, a lo mejor es que estáis amargados porque no tenéis uno jjjjjj


por exito te refieres a taquilla?

o a calidad?

o a numero de piculas?

la principal fuente de ingresos de disney son los parques tematicos...los temas salen de las peliculas ....no peliculas no temas nuevos....si tu pelicula es ¨un exito¨ pues haces una nueva atraccion la necsas a algun parque y a recoger dinero jjjjj

creo que los que se amargan y los que se desesperan son los que sufren por las criticas a marvel-disney los demas solo opinamos y hasta nos divertimos jjjj viendolos sufrir jjj

por ¨no teneis uno¨ a quien te refieres

Reportar Citar


      8378

getba
#15

criticonos dijo:


En que te basada que es mentira?


tu que piensas? que crees al respecto?

Reportar Citar


      643

JoshLei
#16

getba dijo:


las cifras, son como los orgasmos de las mujeres, se pueden fingir.....

la calidad es como una ereccion, esa no se puede fingir jjjjjj


Tendrás muchos datos feacientes para soltar eso y quedarte tan pancho.

Reportar Citar


      8378

getba
#17

JoshLei dijo:


Tendrás muchos datos feacientes para soltar eso y quedarte tan pancho.


datos de que o de quien?

Reportar Citar


      8378

EchelonForce
#18

Como decia Ali-G:A mi me la suda a ti no? XD

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#19

Pues bien.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#20

Me aburrooooo

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#21

La película A todo tren seguramente tengáis razón y sea una chusta. Pero hay que reconocer que Segura es un genio, deber ser el primer remake que se estrena antes que su versión original (la película francesa se estrena en agosto).

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#22

getba dijo:


por exito te refieres a taquilla?

o a calidad?

o a numero de piculas?

la principal fuente de ingresos de disney son los parques tematicos...los temas salen de las peliculas ....no peliculas no temas nuevos....si tu pelicula es ¨un exito¨ pues haces una nueva atraccion la necsas a algun parque y a recoger dinero jjjjj

creo que los que se amargan y los que se desesperan son los que sufren por las criticas a marvel-disney los demas solo opinamos y hasta nos divertimos jjjj viendolos sufrir jjj

por ¨no teneis uno¨ a quien te refieres


yo te aseguro que no me amargo en absoluto, simplemente me llama la atención.
entiendo que puedan mentir con las cifras, sobre todo con las de su plataforma de streaming-
¿pero con la taquilla española? no le veo el sentido, si es que no dan ni cifras, por que seguramente son de vergüenza, seguramente disney no sepa ni que España existe.

por lo demás, soy un hombre demasiado simple, para complicarme la vida (mas allá del entretenimiento) con estas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=rgFQ6WmxdMs

Reportar Citar


      8378

getba
#23

baphomet65 dijo:


yo te aseguro que no me amargo en absoluto, simplemente me llama la atención.
entiendo que puedan mentir con las cifras, sobre todo con las de su plataforma de streaming-
¿pero con la taquilla española? no le veo el sentido, si es que no dan ni cifras, por que seguramente son de vergüenza, seguramente disney no sepa ni que España existe.

por lo demás, soy un hombre demasiado simple, para complicarme la vida (mas allá del entretenimiento) con estas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=rgFQ6WmxdMs


me alegra que no te amargues por estos temas, aunque pareciera que si jajajaja es broma, es broma tio....buena cancion del tipo de musica que me gusta....a descargar el audio

Reportar Citar


      1821

Predikador
#24

Menudo castigo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#25

getba dijo:


tu que piensas? que crees al respecto?


Que son las cifras reales, a mi me encanto la pelicula

Reportar Citar


      8378

getba
#26

criticonos dijo:


Que son las cifras reales, a mi me encanto la pelicula


las cifras son reales porque te gusto la pelicula ?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#27

Se han pasado tres pueblos con el photoshop en el poster y no es la primera vez que lo hacen con scarlett johansson en las portadas de películas marvel, que cutre.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#28

getba dijo:


las cifras son reales porque te gusto la pelicula ?


claro, porque crees que no lo son¨

Reportar Citar


      8378

getba
#29

criticonos dijo:


claro, porque crees que no lo son¨


no son ciertas porque a mi no me gusto jajajajaja

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#30

Todas las de la lista son malísimas...

En fin, volveré al cine cuando tengan algo de calidad que ofrecerme.

Reportar Citar


      7

Erty
#31

Aburrida.
Parece que las críticas negativas han hecho que la gente se interese mucho en verla.

Reportar Citar