Foro de debates



“Viuda Negra” supera a “Fast & Furious 9” en su primer día
#0

Tras más de un año de retraso, por fin Marvel/Disney ha lanzado este fin de semana su nuevo estreno, "Viuda Negra", película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Las previsiones en taquilla llevaban ya varios días apuntando a "pelotazo", y parece que la cosa se confirma. El pasado jueves en USA recaudó algo más de 13 millones de dólares, lo que supone todo un récord en la era de la pandemia, superando los 7,1 millones de dólares de "Fast & Furious 9".

Las expectativas están altas, y parece que tendrá fácil superar los 70M$ marcados por la citada última entrega de "Fast & Furious", pudiendo quedar entre los 80 y los 100 millones. A todo esto hay que recordar que la película está disponible en Disney+, eso sí, por algo más de 20 euros.

Eso sí, las primeras críticas y puntuaciones de nuestros visitantes, no están siendo muy prometedoras...


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Como estamos...

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

La película es malísima tanto retrasó para que salga una porquería.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Si algo bueno le podemos ver a esto es que los estrenos grandes ya se están recuperando, Black Widow podría llegar a ser la primera película en ganar 100M de dólares en su primer fin de semana.
Personalmente yo paso de está película, por lo que he leído es penosa.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Ni a cual irle.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Que bien por la película pero no es la gran cosa.

Reportar Citar


      1053

stoker
#6

La peli es malísima

Reportar Citar


      1053

EchelonForce
#7

Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.

Reportar Citar


      729

Tasty
#8

EchelonForce dijo:
Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.


la ha cagado y es la película más taquillera de la historia?
ajajajjajaja

Reportar Citar


      8378

getba
#9

Tasty dijo:


la ha cagado y es la película más taquillera de la historia?
ajajajjajaja


y la unica de la lista de mas taquilleras sin ningun oscar ....y solo tenia una nominacion por efectos especiales que no gano

Reportar Citar


      1019

plata
#10

Ya en mi sistema de tv la tengo, la veré pero en el cine. NO

Reportar Citar


      1019

plata
#11

plata dijo:
Ya en mi sistema de tv la tengo, la veré pero en el cine. NO


pero no es diney plus.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#12

Me alegro, bastante entretenida la película y es mucho mejor de lo que pensé. Sin mencionar algunas cosas que no me convencieron del todo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

En yify incluso ya estaba antes del estreno oficial jaja. Estiércol fresco.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#14

ya esas peliculas de Marvel fastiadia no se por q la gente le gusta tanto
entres esta y rapido furioso ni a cual irle

Reportar Citar


      406

Dave Jon
#15

Yo soy de los que me trago de Marvel lo que me pongan (menos capitana Marvel no puedo con ella) esta es lo que es una película de espías no es un 10 pero viendo lo que sale ahora mismo esta muy bien, no me extraña nada que gane.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

RHK 2 dijo:
La película es malísima tanto retrasó para que salga una porquería.


Pues a mi me ha encantado, tiene todo al que le guste el cine de accion

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#17

no me ha desagradado, aun así es bastante floja.
definitivamente esta película tenia que haber salido después de civil war

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Ambos son un total fiasco, que película tan aburrida y innecesaria, con malas actuaciones tan visibles, desde luego Marvel no decepciona arruinando villanos potenciales. El MCU esta muerto y está película es prueba de ello.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

EchelonForce dijo:
Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.


Si el difunto Snyderverse no pudo con el MCU, mucho menos lo harán vuestros lloriqueos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

Ya la vi y me gustó pero si se siente muy tarde, debió salir si o si en el 2016 o máximo en el 2017 para obtener ese plus pero ahora no se siente lo mismo.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

Ya la veré cuando esté por el Disney plus, prisa no tengo.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#22

stoker dijo:
La peli es malísima


Hay gustos como colores.

Reportar Citar


      736

ADC
#23

Que una película sea un taquillazo no garantiza que sea buena. Una buena prueba de ello es ¨Ocho Apellidos Vascos¨...

Reportar Citar


      150

Dayph
#24

Aburrida, desfasada, aleccionadora, simplista, insulsa,... Vamos, lo que viene siendo, mala.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#25

es cierto que tiene muchísimas tomas de traseros?? lol

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#26

No me sorprende, por mas malas criticas que tenga no me sorprende de que sea una pelicula taquillera

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Bien por Scarlett Johansson, se lo merece.

Reportar Citar