“Viuda Negra” supera a “Fast & Furious 9” en su primer día
“Viuda Negra” supera a “Fast & Furious 9” en su primer día
#0
Tras más de un año de retraso, por fin Marvel/Disney ha lanzado este fin de semana su nuevo estreno, "Viuda Negra", película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson.
Las previsiones en taquilla llevaban ya varios días apuntando a "pelotazo", y parece que la cosa se confirma. El pasado jueves en USA recaudó algo más de 13 millones de dólares, lo que supone todo un récord en la era de la pandemia, superando los 7,1 millones de dólares de "Fast & Furious 9".
Las expectativas están altas, y parece que tendrá fácil superar los 70M$ marcados por la citada última entrega de "Fast & Furious", pudiendo quedar entre los 80 y los 100 millones. A todo esto hay que recordar que la película está disponible en Disney+, eso sí, por algo más de 20 euros.
Si algo bueno le podemos ver a esto es que los estrenos grandes ya se están recuperando, Black Widow podría llegar a ser la primera película en ganar 100M de dólares en su primer fin de semana.
Personalmente yo paso de está película, por lo que he leído es penosa.
Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.
EchelonForce dijo: Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.
la ha cagado y es la película más taquillera de la historia?
ajajajjajaja
Reportar Citar
8378
getba
#9
Tasty dijo:
la ha cagado y es la película más taquillera de la historia?
ajajajjajaja
y la unica de la lista de mas taquilleras sin ningun oscar ....y solo tenia una nominacion por efectos especiales que no gano
Reportar Citar
1019
plata
#10
Ya en mi sistema de tv la tengo, la veré pero en el cine. NO
Yo soy de los que me trago de Marvel lo que me pongan (menos capitana Marvel no puedo con ella) esta es lo que es una película de espías no es un 10 pero viendo lo que sale ahora mismo esta muy bien, no me extraña nada que gane.
Ambos son un total fiasco, que película tan aburrida y innecesaria, con malas actuaciones tan visibles, desde luego Marvel no decepciona arruinando villanos potenciales. El MCU esta muerto y está película es prueba de ello.
EchelonForce dijo: Marvel...No lo digo mas veces...Madura de una p. Vez...Acepta que ya te has cargado el MCU y no lo vas a reactivar.El tiempo de cine de superheroes llega a su fin.
Si el difunto Snyderverse no pudo con el MCU, mucho menos lo harán vuestros lloriqueos.
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#20
Ya la vi y me gustó pero si se siente muy tarde, debió salir si o si en el 2016 o máximo en el 2017 para obtener ese plus pero ahora no se siente lo mismo.
“Viuda Negra” supera a “Fast & Furious 9” en su primer día
#0
Tras más de un año de retraso, por fin Marvel/Disney ha lanzado este fin de semana su nuevo estreno, "Viuda Negra", película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson.
Las previsiones en taquilla llevaban ya varios días apuntando a "pelotazo", y parece que la cosa se confirma. El pasado jueves en USA recaudó algo más de 13 millones de dólares, lo que supone todo un récord en la era de la pandemia, superando los 7,1 millones de dólares de "Fast & Furious 9".
Las expectativas están altas, y parece que tendrá fácil superar los 70M$ marcados por la citada última entrega de "Fast & Furious", pudiendo quedar entre los 80 y los 100 millones. A todo esto hay que recordar que la película está disponible en Disney+, eso sí, por algo más de 20 euros.
Eso sí, las primeras críticas y puntuaciones de nuestros visitantes, no están siendo muy prometedoras...
Leer noticia completa