Foro de debates



Trailer de la nueva serie de Marvel “¿Qué pasaría si...?”
#0

Marvel/Disney ha lanzado el primer trailer completo de "¿Qué pasaría si...?", serie de animación cuyo primer episodio llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto, para ir sumando uno nuevo cada miércoles.

Su trama explora lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente.

Los episodios serán narrados por El Vigilante, al que prestará su voz (en versión original) Jeffrey Wright ("Westworld").

¿Qué pasaría si…? es la primera serie de animación entre Marvel y Disney, que está inspirada en el cómic What if...? publicada por primera vez en 1977.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Me gustó, aunque hay algunas movimientos faciales que pueden mejorar. Estoy ansioso por ver el episodio de Marvel Zombies!

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Bastante interesante.

Aunque por el formato y eso, parece como que le quieren copiar a ¨Love, Death and Robots¨.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Lo que nunca falta en marvel los chistes estúpidos
Pero de igual manera me gusto el tráiler.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Bastante interesante.

Aunque por el formato y eso, parece como que le quieren copiar a ¨Love, Death and Robots¨.


Exactamente

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#5

me encantaban los comics de What If...?

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#6

Wow!!!! Marvel Zombies 😱😱😱😱😱 En mi humilde opinión, el mejor arco argumental en los cómics de Marvel.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Un what if donde Marvel no nazca XD.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#8

No me gusta la animación que muestra, pero se ve interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pinta muy bien y se ve que tendrá muy buenos momentos, tocará verla para ver qué tal está y se agradece que tengan los personajes las voces originales.

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#10

A mi los comics de what if? Me encantaban. En especial uno en el que se enfrentaba Lobezno vs. Punisher y otro en el que Lobezno viajaba a Cimmeria y se enfrentaba a Conan

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#11

Puede ser.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#12

Lord Verminaard dijo:
A mi los comics de what if? Me encantaban. En especial uno en el que se enfrentaba Lobezno vs. Punisher y otro en el que Lobezno viajaba a Cimmeria y se enfrentaba a Conan


me has recordado uno que leí de Thor vs Conan, aunque ya no me acuerdo ni de que iba

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

La excusa ideal para cambiar de género y raza a tu súper héroe favorito

Reportar Citar


      152

MrWaste
#14

La animacion no me llama nada pero la premisa si así que le daré una oportunidad

Reportar Citar