Foro de debates



Primeras imágenes de la precuela de “Ejercito de los Muertos”, en Netflix este otoño
#0

Os mostramos las primeras instantáneas de "Arvy of Thieves", la precuela de la cinta de zombies de Zack Snyder "Ejército de los Muertos" que se estrenará en Netflix este otoño.

Su historia se centra en una misteriosa mujer que recluta al banquero Dieter para ayudarle en un robo de cajas fuertes que son imposible de descifrar en toda Europa.

Matthias Schweighöfer además de volver a encarnar a Dieter, es el director de la precuela. Completan el reparto Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Le tengo ganas a esta entrega, el rubio fue mi personaje favorito en Army Of The Dead.

Reportar Citar


      8

elketasin
#2

Pero hay zombies o no hay zombies

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Espero que mantenga el nivel de la anterior

Reportar Citar


      1665

cer0
#4

saldran zombis?

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Pero no parece de terror??

Reportar Citar


      3882

EchelonForce
#6

Daled Caña...Ganitas ya ahi.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Uno de los peores personajes de la película.

Yo paso.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Mas que precuela es un spin-off

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#9

Sin zombies y protagonizada por el personaje más cargante de la primera? Yo paso.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Si el es el protagonista y no hay zombies yo paso

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#11

viendo lo visto mejor que no tenga ¨zombis¨
cero interés, muy buena tendrá que ser para que me interese con este tipo de trama.

Reportar Citar


      5881

McPato
#12

Personaje odioso. La verdad es que ninguno me despertó especial simpatía. Me daba igual si morían o no.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

OssmanAC dijo:
Le tengo ganas a esta entrega, el rubio fue mi personaje favorito en Army Of The Dead.


Yo lo odié, esos gritos chirriantes eran para pegarle.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Kong 8 Maravilla dijo:


Yo lo odié, esos gritos chirriantes eran para pegarle.


No te pases diciendo tonterías

Reportar Citar


      8378

getba
#15

paso de largo y sin mirar....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Imágenes irrelevantes, la cinta aún la tengo pendiente, tanta malas críticas cada vez la voy dejando más de lado, un día de estos me pongo a verla.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#17

como q no habra super zombies, sera aburrida!

Reportar Citar


      6962

Kronos
#18

Hostia, sale Lobezno!! (La tercera foto)

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#19


Que muerte absurda tuvo el rubio en la película xD

Reportar Citar


      221

vito corleone
#20

puffff con el personaje mas odioso creo que paso , un actor de 40 años que gritaba en toda la pelicula como nena de 9 años

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

algun dia vere la primera pelicula

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Lo más decentito eran los créditos del inicio, lo demás un emboleee.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#23

Pero si no hay zombies entonces no veo nada.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#24

No me interesa mucho que digamos...

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#25

lo mejor de la pelicula fue cuando acabo no se como es que no la quite a la media hora

Reportar Citar


      1821

Predikador
#26

Supongo que desarrollaron un personaje con personalidad algo compleja y han descubierto que pueden rascar algo explotando su sexualidad (que no le interesa a nadie pero el Estado te financia y con la tontería se lucran, misterio resuelto)

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#27

Carlos Teorético dijo:
Uno de los peores personajes de la película.

Yo paso.


De hecho. Es un personaje muy estupido que le resto seriedad, bueno es que nada era serio en esa mamada.saludos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#28

Predikador dijo:


No te pases diciendo tonterías


Tonterías? Es un personaje mediocre, tontería sería que aquel esperpento te haya gustado.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#29

KeNny McCkormick dijo:


De hecho. Es un personaje muy estupido que le resto seriedad, bueno es que nada era serio en esa mamada.saludos


Le quitó seriedad a una película de zombies inteligentes. Vaya...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#30

La primera fue infumable, de esta directamente paso.

Reportar Citar


      856

NineLives
#31

SYLAR dijo:
algun dia vere la primera pelicula


Tranquilo, tomate tu tiempo, primero mira todo el cine que encuentres que no hayas visto.

Reportar Citar