Foro de debates



Trailer para la ultima entrega de la trilogía “Transformers: La guerra por Cybertron”
#0

Ya está disponible el trailer subtitulado en español de "Transformers - La guerra por Cybertro", la última de la trilogía que lleva por subtítulo "Reino" que se estrena en Netflix el próximo 29 de julio.

Los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons. Estos, a su vez, se han aliado con los Predacons para buscar la Chispa Vital. Pero los Predacons controlan el disco dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?

La producción es fruto del acuerdo entre Netflix, Hasbro y Polygon Pictures.


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Aunque no soy muy fan de los dibujos la veré

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

No me genera interés.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

¿alguien que haya visto las otras dos la recomienda?

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Marm0ta dijo:
¿alguien que haya visto las otras dos la recomienda?


Mejor que las peliculas (quitando la primera y Bumblebee)

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#5

Ahí pienso estar, ya he marcado el calendario y estoy deseando que llegue ya el día.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#6

Marm0ta dijo:
¿alguien que haya visto las otras dos la recomienda?


Yo vi la primera temporada y me pareció aburrida. La segunda temporada ni la ví.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#7

Prefiero esta triologia animada q las porquerias de peliculas de Michael Bay

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

michaelmyers forever dijo:
Prefiero esta triologia animada q las porquerias de peliculas de Michael Bay


Solo la primera secuencia de Bumblebee es mejor que todas las fetidas películas que dirigió.

Reportar Citar


      220

Pato51
#9

Esos no son los de BeastWars?, es una continuación o algo?

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

genial, por fin la trilogía de transformers que necesitabamos y merecíamos

Reportar Citar


      856

NineLives
#11

Marm0ta dijo:
¿alguien que haya visto las otras dos la recomienda?


Si te gusta transformers y en espcial los dibus de los 80, si. Muy recomendables.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Me alegro para quién la vea, a mi no me llama.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#13

Kong 8 Maravilla dijo:


Solo la primera secuencia de Bumblebee es mejor que todas las fetidas películas que dirigió.


Concuerdo contigo! la unica rescatable de esa saga palomitera es la de Bumbleee

Reportar Citar