Foro de debates



La serie de “El Señor de los Anillos” llegará a Amazon a principios de 2022
#0

Una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming de Amazon es la serie de "El Señor de los Anillos", producción que cuenta con un presupuesto de más de 1.000 millones de dólares.

Según apunta la gente de The Hollywood Reporter, la serie ha entrado en la fase de postproducción y estaría lista para la primavera del año que viene.

J.D. Payne y Patrick McKay son sus showrunners y entre los directores de los diferentes capítulos se encuentra el español J.A. Bayona ("El Orfanato"), que en concreto dirige los dos primeros.

El plan pasa por que la serie cuente con al menos cinco temporada.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      831

Robotop
#1

Tengo ganas de ver algo de material para ver que pinta tiene.

Reportar Citar


      1418

Morgan
#2

Me imagino una primera temporada donde no pase absolutamente nada hasta el último episodio y luego a hacerte esperar hasta la siguiente temporada

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Imagino que enseñarán lo que la gente querrá ver como vienen siendo las superproducciones de esta clase.

Con tanto dinero sobre la mesa no hace falta ni que haya director.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#4

De las pocas cosas que realmente me tiene intrigado y quiero ver.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Cero interés en esta serie. Por lo que tengo entendido buscan torcer lo que hizo Tolkien.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Robotop dijo:
Tengo ganas de ver algo de material para ver que pinta tiene.


X2

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#7

Según me había enterado, estaría centrada en algunas cosillas del Silmarillion.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

Pues una historia que ya me sé por los libros y películas.

Supongo que es para atrapar nuevas generaciones.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues a esperar se ha dicho, le tengo bastante ganas y fe.

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#10

Morgan dijo:
Me imagino una primera temporada donde no pase absolutamente nada hasta el último episodio y luego a hacerte esperar hasta la siguiente temporada


Si señor, no ha salido ni una sola imagen, diseño, concept art...nada de nada y el tío ya tiene una opinión forjada. Ole ahí!!!

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#11

Legionari dijo:
Imagino que enseñarán lo que la gente querrá ver como vienen siendo las superproducciones de esta clase.

Con tanto dinero sobre la mesa no hace falta ni que haya director.


Otro que tal baila...dejad que los haters se acerquen a mí!

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#12

Madmorte dijo:
Pues una historia que ya me sé por los libros y películas.

Supongo que es para atrapar nuevas generaciones.


Pues entonces no veas nada que esté adaptando un libro/comic/videojuego...

yo la verdad es que no se que hacen algunos. Mejor ni vayáis al cine, ni pongais una serie ni na de na....anda, a ver El precio justo!

Reportar Citar


      2798

Polite Leader
#13

The Kangz of the Negus le quedaría mejor.

Reportar Citar