Foro de debates



Primeros detalles de la anuncia serie de “Alien”
#0

Como ya sabéis, Disney desarrollará una serie de televisión del universo "Alien" con Noah Hawley ("Fargo") al frente del proyecto. Precisamente Hawley ha dado los primeros detalles de la serie:

"He escrito un par de guiones, No es la historia de Ripley. Es uno de los mejores personajes de todos los tiempos, creo que la historia se ha contado perfectamente, y no quiero estropearla. Es una historia ambientada en la Tierra. Las historias de alienígenas siempre atrapan... Te atrapan en una prisión, te atrapan en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirse un poco para que los desafíos del '¿Qué pasa si no lo puedes contener?' sean más inmediatos."

Noah Hawley
La serie de momento ni tiene fecha de estreno, aunque sabemos que se rodará la primavera del año que viene. Tampoco ha trascendido a fecha de hoy ningún nombre del reparto.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Mas o menos ya se de que ira: Traslado de prisioneros a una prision espacial plan de fuga aliens

Reportar Citar


      122

josete 79
#2

espero y quiero equivocarme, pero disney = algun alien colegui ayuda a amiguis humanes.... ( vomiera continua)

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

josete 79 dijo:
espero y quiero equivocarme, pero disney = algun alien colegui ayuda a amiguis humanes.... ( vomiera continua)


Totalmente.
Le daré una oportunidad porque soy muy fan de la franquicia, pero si veo en primer episodio que ya me están comiendo la cabeza con estupideces como si no quisiera la cosa, haré como con The Witcher

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Pues suena a que pueden copiar a la reciente War ir Tomorrow.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

Carlos Teorético dijo:
Pues suena a que pueden copiar a la reciente War ir Tomorrow.


¨War of Tomorrow¨

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Ni se siente la harán

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Que hagan de una vez la tercera de las precuelas y cierren la historia y una secuela del videojuego Alien: Isolation.

Reportar Citar


      95

Benster
#8

Eligieron a alguien competente para llevar a cabo el proyecto, vamos a ver qué tal sale.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

Coincido en lo que dice de Ripley. Eso ya esta cerrado. Que cuenten otra historia pero POR FAVOR que se alejen todo lo que puedan de PROMETHEUS y COVENANT.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Espero que hagan algo bueno

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#11

Srec dijo:
Que hagan de una vez la tercera de las precuelas y cierren la historia y una secuela del videojuego Alien: Isolation.


completamente de acuerdo contigo, a mi me gustaria ver un cierre de las precuelas de alien 8vo pasajero y como conectan con esta
la serie no es mala idea pero siempre y cuando la serie tenga que ver con los alien y no que se vayan a contar otra cosa q no tiene q ver con ellos ya para eso estan prometheus

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#12

Hasta el momento las series de Marvel y Star Wars están bastante bien, así que no me preocupa mucho esta serie, esta en buenas manos...

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Ya hemos visto los aliens en la tierra en AvP 1 y 2 y no se pueden contener. Que será?

Reportar Citar


      69

pepe_trueno
#14

A mi se me ocurre tambien una serie sobre la colonia en lv426... Ya sabemos por la pelicula aliens como y porque encontraron la nave, pero eran 158 colonizadores, hay toda una historia en medio de todo lo que vivieron hasta que llegaron los marines.. Aunque ya sabemos como termina... Pero no lo se... de pronto me sono interesante..

Reportar Citar


      5293

San Gato
#15

Me han estropeado tanto esta saga, que son muy pocas las esperanzas que tengo.

Reportar Citar


      233

Rocco
#16

Keitty17 dijo:
Ya hemos visto los aliens en la tierra en AvP 1 y 2 y no se pueden contener. Que será?


Tu si pero el director no, jajajaja. Deja que el cuente su historia ORIGINAL...

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#17

Progredumbre por todos lados. Estos son capaces de que empaticemos con los ¨pobres¨ Aliens, pues matan porque no les dejamos otra alternativa...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

HeiZeR dijo:
Hasta el momento las series de Marvel y Star Wars están bastante bien, así que no me preocupa mucho esta serie, esta en buenas manos...


Concuerdo contigo, siempre está el temor de que la jodan con Alien, pero viendo el resultado con las series de Marvel y Star Wars por lo menos sabemos que están en buenas manos y que calidad tienen, así que fe hay.

Un saludo.

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#19

SinDavidCity2 dijo:
Progredumbre por todos lados. Estos son capaces de que empaticemos con los ¨pobres¨ Aliens, pues matan porque no les dejamos otra alternativa...


100.000

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#20

100.000

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#21

Parece que no deja escribir el signo más de sumar.
más100.000

Reportar Citar